Compras

El producto de Amazon que acabará con las pelusas en tu ropa y en tu sofá (¡con más de 60.000 valoraciones!)

Este quitapelusas eléctrico a pilas solucionará tus problemas con la ropa que se ve vieja dejándola cómo nueva en un momento

Quitapelusas eléctrico de Philips

Con el roce, el paso del tiempo o simplemente por mala suerte, las prendas que más nos gustan se van quedando llenas de estas bolitas y pelusas que hacen que se vean gastadas y viejas. Y no solo pasa en tu ropa, también puede suceder en tu sofá. Hay infinidad de trucos y maneras de quitar las pelusas de la ropa: con cuchilla como si lo afeitáramos, con cinta adhesiva... ¡Hasta surgió el mito de meterlas en el congelador!

Pero no es necesario complicarse la vida de esta forma. La solución más fácil son, seguramente, los quitapelusas eléctricos. Y Amazon tiene el producto que ha encandilado a todo el mundo.

Quitapelusas eléctrico de Philips
Amazon

Se trata del quitapelusas eléctrico de Philips GC26/00. Este pequeño producto no solo es el quitapelusas más vendido en Amazon, sino que tiene más de 60.000 valoraciones en la plataforma, con una nota media de 4,6 sobre 5.

Este pequeño aparato cuenta con una rejilla con agujeros de tres tamaños distintos, de manera que es ideal para pelusas de cualquier tamaño. También tiene una cuchilla con una gran superficie, con la que podrás ahorrar tiempo cubriendo zonas más grandes. Sus cuchillas pueden girar a 8.800 rotaciones por minuto, de manera que elimina de manera rápida y eficaz las pelusas, cortándolas y sin dañar la ropa.

Asimismo incorpora un depósito fácil de quitar y vaciar. Además, el producto incorpora una tapa de altura para que puedas usarlo en las prendas más delicadas sin riesgo a que se estropeen, un cepillo de limpieza para mantenerlo siempre como nuevo ¡y hasta lleva un par de pilas incluidas! Y todo esto por solamente 12,99 euros.

Quitapelusas eléctrico de Philips
Amazon

Comprar

El quitapelusas de la marca Philips es de plástico azul y blanco. Sus dimensiones son reducidas, lo que lo hace más manejable (10,2 x 8,3 x 17,3 cm). El producto solo pesa 207 gramos y el depósito tiene capacidad para 300 gramos.

Pero además de todas sus características, lo mejor de este producto son todas las buenas valoraciones que tiene el producto. De las más de 60.000 valoraciones, el 74% son con cinco estrellas y el 96% de la gente aprueba el producto.

Quitapelusas eléctrico de Philips GC26/00

Depósito para pelusas

Cepillo de limpieza

Orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño

Cuchillas con hasta 8800 rotaciones/min

Incluye dos pilas AA

12,99 €

Comprar

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?