ORDEN

Por qué usar un colgador de bolsos como el de 'The Home Edit'

Nos hemos enamorado del colgador de bolsos del programa 'The Home Edit: Cada cosa en su lugar' de Netflix. Lo hemos buscado en las tiendas hasta dar con él para que nuestro armario sea como el de Reese Whiterspoon, ¿quieres verlo?

Mireia Noguer Actualizado a

GANCHO REESE2

Una percha para colgar bolsos. Económica y muy, muy práctica. Con este sencillo accesorio las organizadoras de Home Edit ordenaban los bolsos de Reese Whiterspoon en el ya famoso programa de Netflix. ¡Nos ha gustado tanto que queremos copiarlo! Lo hemos buscado y lo hemos encontrado en Amazon:

colgador de bolsos amazon
Amazon

Pero empecemos por el principio: The Home Edit es el nuevo programa de Netflix que se ha vuelto viral gracias a sus infalibles trucos de orden y limpieza. Las dos organizadoras profesionales se cuelan en casas de famosas y, durante unos días, se dedican a ordenar su hogar. De allí salen consejos muy buenos, económicos y fáciles de aplicar, ¡como las perchas para bolsos! Se trata de un complemento ideal a la hora de ordenar los bolsos y tenerlos más a la vista para poderlos combinarlos con los looks diarios.

Famosas: ¿cómo son sus vestidores?

Efecto envidia

Famosas: ¿cómo son sus vestidores?

Descubrimos las perchas para bolsos

Los bolsos ocupan mucho espacio y encontrar el sitio ideal para guardarlos no siempre es fácil. Así, muchas optamos por guardarlos doblados en el armario y, al final, no nos acordamos ni de cuántos tenemos. En consecuencia, siempre terminamos llevando el mismo. ¿La solución? ¡Las perchas para bolsos! Son una maravilla: se trata de un artículo que cuelgas en el armario junto a las otras perchas y que te permite tener los accesorios a la vista y muy bien colocados.

Mira cómo quedaba otro de los bolsos de Reese Whiterspoon. ¡Ah! Las organizadoras de Home Edit también se sirven de estas perchas para separar conjuntos. Un truco genial.

GANCHO REESE

Ventajas de las perchas para bolsos

  • Son imprescindibles para mantener el orden.
  • No es necesario realizar una gran inversión económica.
  • Puedes encontrar el modelo más adecuado para todo tipo de bolso u otro complemento.
  • Soportan bastante peso.
  • Ideales para tener todos tus accesorios a la vista.

Amazon y su percha para bolso ideal

percha de bolsos amazon2

Amazon comercializa este modelo de perchas para bolso y realmente es estupendo. Un organizador ideal para bolsos para colgar en el armario, pero también sirve para corbatas y otros artículos. De plástico y con un tamaño de 17 x 8,9 x 5,7 cm (alto x largo x ancho), es el nuevo producto estrella que nos ayudará en la organización de estos complementos. Viene en un paquete de 8 perchas, con colores al azar y tiene un precio de 17,99 €.

Comprar

Analizando sus características principales hemos descubierto...

  • Tiene una curva suave y agradable. Resistente y hace que los bolsos colgantes estén ordenados y sean fáciles de acceder.
  • Almacena y organiza bolsos, mochilas, bufandas, corbatas, cinturones y otros accesorios.
  • Adecuado para habitación o armario o en general, para cualquier lugar. Mantén tu hogar más limpio y hace tu vida más cómoda.
  • Apilable ahorra más espacio, dos colgadores se pueden montar juntos para usarse a la vez.
colgador de bolsos amazon
Amazon

Comprar

¡Nos encanta! Es el artículo perfecto para tener el armario organizado. Así que ha llegado el momento de sacar del cajón los bolsos, colocarlos a la vista y combinarlos fácilmente con tu outfit diario.

Los 50 mejores vestidores de El Mueble

ARMARIOS TOP

Los 50 mejores vestidores de El Mueble

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?