Práctico y efectivo

El plumero telescópico con más de 90.000 valoraciones en Amazon que hará que limpiar el polvo sea como 'coser y cantar'

El polvo se acumula rincones poco accesibles de tu de casa y este plumero telescópico hará más fácil quitarlo, sin necesidad de subirse a una escalera. Te contamos todo sobre este plumero que no deja de triunfar en Amazon

plumero amazon

Limpiar el polvo es una de las tareas del hogar más pesadas (y aburridas) y en las que hay que ser más constante, ya que el polvo acumula ácaros y bacterias que pueden ser perjudicial para la salud. Por eso, se trata de una tarea indispensable si quieres vivir en un entorno limpio y sano, libre de alergias y problemas respiratorios que se generan con la acumulación del polvo en los muebles y en el ambiente. Para hacerte la tarea más fácil, hemos encontrado este plumero telescópico en Amazon que tiene más de 90.000 reseñas. ¡Casi nada!

ESTE ES EL PLUMERO QUE ESTÁ ARRASANDO EN AMAZON

plumero amazon
Amazon

Al limpiar el polvo es habitual que sea difícil acceder a la parte de arriba de los muebles o a baldas muy altas con cualquier paño o bayeta. El plumero es el accesorio de limpieza perfecto para legar a estas zonas, aunque su rango de movilidad no suele ser el más ideal debido a su vara rígida, y acabas ayudándote de algún que otro trapo.

Los mejores trucos para quitar el polvo y limpiar menos

LIMPIEZA

Los mejores trucos para quitar el polvo y limpiar menos

Para hacerte esta tarea más fácil siempre puedes utilizar un plumero telescópico de microfibra, como el que hemos encontrado en Amazon de la marca de limpieza OXO. Este producto actualmente goza de más de 90.000 valoraciones, situándose en el producto con más reseñas en la sección de plumeros.

¿Cómo es este plumero de microfibra?

Un plumero de microfibra te ayudará a que la limpieza de casa sea más sencilla y rápida, sin necesidad de subirse a una silla o escalera. Al igual que en otros plumeros, en este modelo, del mango salen un conjunto de plumas naturales o artificiales, como es la microfibra. Estas plumas atrapan el polvo y la suciedad y lo retienen en su tejido.

¿La ventaja de la microfibra? Es un material de gran absorción y resistencia, y no solo retienen el polvo; también atrapan la suciedad y las bacterias y se retienen hasta que se lavan con agua. Esta propiedad antibacteriana de la microfibra es muy importante, ya que puede eliminar hasta el 99% de las bacterias y microorganismos que penetran en los poros más profundos. Actualmente podemos encontrar multitud de útiles de limpieza hechos con este material: paños, fregonas, bayetas, rejillas, mopa y hasta plumeros.

plumero microfibra amazon
Amazon

Características del plumero de microfibra con más valoraciones

Este plumero de microfibra presenta un mango de aluminio extensible para poder alargar y alcanzar el polvo de las zonas más escondidas hasta 137 cm, con tan solo un rápido giro. Además, su diseño es muy práctico, y gracias a él dejarás impoluta toda la casa sin necesidad de usar productos químicos y contaminantes.

Aunque pueda parecer lo contrario, el plumero cuenta con un tamaño óptimo para su manejo. El cabezal de microfibra tiene las medidas suficientes para poder limpiar grandes superficies con una sola pasada. Su cabezal se puede girar hasta 270° y se puede bloquear en varios ángulos para llegar a todos los rincones de la casa y recoger todo el polvo, lo que convierte el utensilio en una herramienta de gran utilidad.

Un consejo: gira el cabezal por completo para darle la vuelta a la microfibra y usar el lado limpio; el mango se retrae ampliamente por lo que no requiere mucho espacio para guardarlo.

Comprar

El plumero telescópico de Amazon de las 90.000 valoraciones

Práctico diseño: su mango extensible puede alargarse hasta 137 cm con tan solo un giro rápido

Tamaño óptimo: su cabezal de microfibra de gran tamaño permite limpiar grandes superficies con una sola pasada

Gran utilidad: el cabezal se puede girar hasta 270° y bloquear en varios ángulos para llegar a todos los rincones

Fácil limpieza: su cabezal de microfibra se desacopla del mango y puede meterse en la lavadora. Para mejores resultados, lávalo en agua fría, sin suavizante ni lejía, y deja que se seque al natural.

22,15 €

Comprar

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?