LIMPIEZA

Piedra desengrasante mágica: qué es, cómo se aplica y dónde comprarla (con vídeo)

Limpiar la cocina y otras zonas de la casa para que queden sin rastro de suciedad parece difícil. ¡Tranquilas! Tenemos el truco ideal para dejar cualquier superficie reluciente. Mira, mira

Mireia Noguer Artigas Actualizado a

Pia Organiza con su libro de limpieza

Limpiar la cocina es una de las tareas más importantes del hogar. Al fin y al cabo, es una de las estancias de la casa en la que más horas pasamos, por lo que requiere de un cuidado diario. Pero, a veces, es difícil conseguir los resultados esperados: las manchas están por todos los sitios y acabar con todas ellas es una gran dificultad. Hemos descubierto una fórmula sencilla y rápida para conseguir eliminar la suciedad de los azulejos, el fregadero y los suelos. Consigue una cocina impecable y reluciente con la estupenda piedra blanca desengrasante.

Pero no solo puedes limpiar la cocina... En el siguiente vídeo nuestra nueva colaboradora y experta en limpieza @PiaOrganiza explica cómo usar la piedra desengrasante mágica para limpiar mobiliario y accesorios para el jardín. ¡Pon a punto tu terraza!

Qué es la piedra desengrasante blanca

Hace ya un tiempo que los expertos hablan de una 'fantástica' piedra blanca que consigue desengrasar todo aquello que se lo pone por delante. Concretamente, se trata de un producto natural y biodegradable apto para aplicar en cualquier superficie gracias a su composición, 100% con ingredientes naturales.

como limpiar vitroceramica 8

Las características de la piedra desengrasante

Muchos son los beneficios que tiene el producto, los más destacados serían:

  • Apto para aplicar en cualquier superficie
  • Producto natural y biodegradable
  • Seguro para niños y mascotas del hogar
  • No daña la piel
  • No se seca por falta de uso, por lo que tiene una larga durabilidad
  • Incluso más efectivo que el borrador mágico

¿Qué se puede limpiar con la piedra blanca?

Su listado es interminable, no hay rincón que se resista a las propiedades de la piedra desengrasante. Te dejamos varias de las principales superficies y accesorios en los que se puede aplicar:

  • Vitrocerámica, campana extractora o incluso la parte inferior de las sartenes. La piedra blanca es ideal para limpiar superficies en donde la suciedad tiende a acumularse creando una capa dura difícil de combatir. Al aplicar la piedra blanca, la grasa se eliminará al instante sin necesidad de pasarse largo rato rascando la suciedad acumulada.
  • También para las ventanas. Y otros objetos metálicos donde el óxido se va acumulando.
  • Ideal para los grifos, azulejos, mármol o las juntas de las baldosas. La piedra blanca consigue eliminar cualquier resto de cal y sin dañar el material. Una fórmula muy sencilla.
  • Oro, plata, cobre, estaño y aluminio. Sus propiedades se ven resaltadas cuando se utiliza para limpiar joyas u otros accesorios compuestos por alguno de los materiales mencionados. Así, descubrimos que sus efectos van mucho más allá de los objetos de cocina.
  • En el jardín, también muy eficaz. Sus beneficios también se dan en los muebles de jardín: sillas, mesa, butacas...
  • Carrocería del coche. Resultados impecables incluso en los materiales de los vehículos. Resultados relucientes, parecerá que estrenas coche nuevo.

Cómo se usa la piedra blanca desengrasante

Hacer uso de la piedra blanca es algo muy sencillo. Los pasos a seguir para conseguir resultados infalibles son los siguientes:

  • Paso 1. Disponer de una esponja o un trapo mojado con agua.
  • Paso 2. Pasar el trapo o esponja por la piedra blanca hasta que obtengas una espuma.
  • Paso 3. Aplicar el producto por la superficie que deseas limpiar.
  • Paso 4. Aclarar con abundante agua.
limpiar-bayeta-y-estropajos-cajon 50415451 1000x1501

¿Cómo hacer tu propia piedra desengrasante?

Resulta que puedes elaborar tú misma la fantástica piedra blanca desengrasante. Al estar compuesta por ingredientes naturales, los puedes encontrar fácilmente en el supermercado. Simplemente, tienes que mezclar jabón de Castilla o aceite reciclado con agua, caolín (una arcilla desmenuzable rica en caolinita), bicarbonato y vinagre blanco. Y... ¡Listo!

¿Dónde puedo comprar la piedra mágica?

Por otro lado, si no quieres hacerla tú misma también puedes adquirirla lista para ser usada en varias plataformas. Está disponible en mercados artesanos o también en Amazon. El bote en el cual viene te durará mucho y es que la cantidad de producto que se necesita es muy poca. PRECIO: 16,99 €.

Comprar

Piedra desengrasante mágica - Amazon
Amazon

A veces los productos más sencillos son los que mejores funcionan en tareas de limpieza. Resultados sorprendentes con la piedra blanca desengrasante y sin perder mucho tiempo. Olvídate de perder todo tu tiempo de ocio con las tareas de limpieza y consigue una cocina impecable. ¡Te va a sorprender!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

58 trucos de limpieza muy fáciles para la cocina

LIMPIEZA

58 trucos de limpieza muy fáciles para la cocina

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?