Compras

Las perchas troqueladas que multiplican el espacio y triunfan en Amazon

Como lo lees, estas perchas mágicas multiplican el espacio de tu armario hasta un 60%, son muy resistentes y se pueden colocar en vertical u horizontal

Perchas troqueladas de Amazon

Poner orden en el armario a veces es tarea imposible. ¡Cuánta ropa! Y lo peor de todo es que mucha de ella ni siquiera la llegamos a estrenar... Sea como sea, optimizar el espacio dentro de los armarios es fundamental, y hemos encontrado el accesorio de orden con el que lo conseguirás a la voz de ya. Se trata de unas perchas troqueladas, también llamadas perchas mágicas, que están causando furor en Amazon. ¿Quieres saber cómo funcionan? 👇

Cómo organizar el armario paso a paso

TRUCOS PARA ORGANIZAR

Cómo organizar el armario paso a paso

Review: Analizamos las perchas troqueladas de Amazon

Perchas troqueladas de Amazon
Amazon
  • Pues sí, el secreto del orden reside en unas perchas muy concretas, y es que vienen troqueladas con 9 orificios que te permiten colgar 9 perchas de las normales, llegando a multiplicar el espacio de tu armario hasta un 60%.
  • Los ganchos de estas perchas mágicas pueden girar 360º, y se pueden colocar en posición vertical y horizontal en función de tus necesidades.
  • Además, están realizadas en un material robusto y otra de sus ventajas es que la ropa se mantiene libre de arrugas. ¡Genial!
  • El pack viene con 10 piezas, la longitud del colgador es de 33,3 cm y la distancia entre los agujeros es de aproximadamente 2,9 cm.

Perchas troqueladas de Amazon

9 orificios para colgar tus prendas

Multiplican el espacio hasta un 60%

Los ganchos giran 360º

Se pueden colocar en posición vertical y horizontal

Hechas de un material robusto

La ropa queda libre de arrugas

El pack incluye 10 perchas

10,99 €

Comprar

Perchas troqueladas de Amazon
Amazon

Las 5 mejores opiniones de los usuarios

  1. ''Recibí el paquete el día siguiente del pedido y estoy encantada con la compra. He utilizado solo 8 perchas para la ropa de verano: blusas, tops, camisas con mangas cortas o largas... Y me quedé con boca abierta, 8 perchas con 12-13 piezas colgadas en cada una... ¡Por Dios! No me daba cuenta de qué cantidad de ropa se me había acumulado, por no contar la de invierno. No compro nada hasta que termine el año. Pero las perchas son una maravilla para ahorrar espacio, son muy cómodas para el uso. Encantada con la compra, las recomiendo!'', (Cliente Amazon).
  2. ''Estuve mirando este artículo hace tiempo y no me decidía, pero tras comprarlo sé que he acertado. Ventajas: vienen 10 perchas con un total de 9 huecos para colocar otras perchas. Por lo que para las camisetas y camisas es perfecto si tienes un ropero pequeño; cada percha está compuesta de un raíl donde colgar las demás, un adaptador que se mueve a través de la percha y un gancho que se introduce en el adaptador. El gancho gira sobre el adaptador y este recorre la percha de punta a punta, por lo que puedo colocar la percha como quiera; el material es resistente y bastante duro. Tiene un tacto suave y cuesta bastante doblarlo, por lo que es muy rígido'', (Villadiego).
  3. ''Son tal como se ven en la foto, van genial para poder organizar la ropa y también para que ocupe menos sitio en el armario. Recomiendo usarlas con perchas que tengan el gancho metálico giratorio porque al ponerlas planas queda mucho mejor y se ahorra mucho más espacio'', (Aleyda).
  4. ''Percha multifunción, los ganchos giran hasta 360 grados, no resbalan, ya que son antideslizantes. He ahorrado mucho espacio en el armario, yo la uso para secar la ropa, pero también puede usarse para guardarla. Ahora tengo la ropa ordenada y sin arrugas'', (Carlos).
  5. ''Estupendo pack de perchas tanto para casa como para viajar. Se pliegan perfectamente para llevarlas en la maleta. En el armario puedes poner las perchas tanto horizontales como verticales y sirven para todo tipo de armarios y de espacios. Son muy funcionales y parecen de buena calidad y que pueden durar bastante'', (Forever19).

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?