ORDEN

Las perchas de terciopelo con más de 25.000 valoraciones que arrasan en Amazon

¿Cansada de que la ropa resbale de las perchas y termine en el suelo? El terciopelo es la solución, y estas perchas de Amazon con más de 25.000 valoraciones lo demuestran

00525467

La situación es la siguiente: acabas de planchar una de esas camisas que se arrugan con la misma facilidad con la que un bebé se pone a llorar cuando le quitan el chupete. Te diriges al armario, coges la percha cuidadosamente y, con una sonrisa triunfal, cuelgas la camisa. Pero de repente... ¡plof! Sin tiempo a reaccionar, la camisa ha resbalado de la percha y ha aterrizado en el suelo hecha un ovillo. Y por supuesto... ¡adiós al planchado perfecto!

¿Te resulta familiar? Seguramente te ha pasado más veces de las que te gustaría. Y es que por más bonitas que sean, esas perchas de madera que compraste por su robustez y elegancia, no sirven para sostener las prendas más delicadas.

¿La solución? Estas perchas de terciopelo que acumulan más de 25.000 valoraciones en Amazon (la mayoría de ellas positivas, por supuesto).

Review: Analizamos las perchas de Amazon

Perchas de terciopelo de Amazon
Amazon
  • Como ya advertimos en el título, la magia principal de estas perchas reside en su funda de terciopelo. Este material, suave y sin pelusa, evita que las prendas resbalen, proporcionando una sujeción óptima. Además, también disponen de un par de hendiduras para los tirantes.
  • Por otro lado, cuentan con un perfil ultradelgado que te permite aprovechar al máximo el espacio del armario. Vamos, que podrás guardar más prendas que antes con total comodidad.
  • La medida de cada percha es de 0,51 x 44,2 x 24 cm (ancho x largo x alto), así que son lo suficientemente grandes como para colgar todo tipo de ropa.
  • Incluyen una barra central para colgar bufandas, corbatas, cinturones y otros accesorios.
  • Su diseño en forma de arco evita que la ropa se arrugue y pierda su forma mientras está colgada.
  • Y por último, son capaces de aguantar hasta 4,5 kg de peso.

Perchas de terciopelo de AmazonBasics

Perfil ultradelgado

Barra central para colgar ropa y accesorios

Diseño en forma de arco

Funda de terciopelo suave

Hasta 4,5 kg de peso

19,99 €

Comprar

perchas terciopelo

Las 5 mejores opiniones de los usuarios

  1. ''Perchas muy prácticas y a un precio estupendo. Ocupan menos que las de plástico y estoy pensando en pedir más, pues noto que me cunde más el espacio del armario. Además, las blusas escotadas o con tirantes no se deslizan nada. Tienen un tacto aterciopelado y un elegante color marfil'', (Sara M).

  2. ''Buen surtido por un buen precio. Me gustan este tipo de perchas por el poco espacio que ocupan. Acostumbrada a las de madera, que son demasiado gruesas, se nota la diferencia en el armario. Y el detalle del terciopelo hace que las blusas no resbalen'', (P.).

  3. ''Me decidí por ellas por los buenos comentarios previos, y efectivamente, llegaron rápido. Buen embalaje y muy efectivas, aguantan perfectamente la ropa ligera y pesada'', (gsus710).

  4. ''Perfectas para blusas y camisetas, no resbalan y ocupan tan poco que puedes tener una sola prenda por percha'', (scs).

  5. ''Aguantan superbien el peso de toda la ropa: jerseys, cazadoras, incluso zapatos, estoy supercontenta con esta compra y siempre que necesite perchas comprare estas'', (BeckyAmazonLover).

Amazon Prime Day 2021: ¡los mejores productos para el hogar superrebajados!

¡Superofertas!

Amazon Prime Day 2021: ¡los mejores productos para el hogar superrebajados!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?