ORDEN

Las perchas de terciopelo con más de 25.000 valoraciones que arrasan en Amazon

¿Cansada de que la ropa resbale de las perchas y termine en el suelo? El terciopelo es la solución, y estas perchas de Amazon con más de 25.000 valoraciones lo demuestran

Aránzazu Díaz Huerta Actualizado a

mujer colocando caja en vestidor abierto 00472274

La situación es la siguiente: acabas de planchar una de esas camisas que se arrugan con la misma facilidad con la que un bebé se pone a llorar cuando le quitan el chupete. Te diriges al armario, coges la percha cuidadosamente y, con una sonrisa triunfal, cuelgas la camisa. Pero de repente... ¡plof! Sin tiempo a reaccionar, la camisa ha resbalado de la percha y ha aterrizado en el suelo hecha un ovillo. Y por supuesto... ¡adiós al planchado perfecto!

¿Te resulta familiar? Seguramente te ha pasado más veces de las que te gustaría. Y es que por más bonitas que sean, esas perchas de madera que compraste por su robustez y elegancia, no sirven para sostener las prendas más delicadas.

¿La solución? Estas perchas de terciopelo que acumulan más de 25.000 valoraciones en Amazon (la mayoría de ellas positivas, por supuesto).

Review: Analizamos las perchas de Amazon

Perchas de terciopelo de Amazon
Amazon
  • Como ya advertimos en el título, la magia principal de estas perchas reside en su funda de terciopelo. Este material, suave y sin pelusa, evita que las prendas resbalen, proporcionando una sujeción óptima. Además, también disponen de un par de hendiduras para los tirantes.
  • Por otro lado, cuentan con un perfil ultradelgado que te permite aprovechar al máximo el espacio del armario. Vamos, que podrás guardar más prendas que antes con total comodidad.
  • La medida de cada percha es de 0,51 x 44,2 x 24 cm (ancho x largo x alto), así que son lo suficientemente grandes como para colgar todo tipo de ropa.
  • Incluyen una barra central para colgar bufandas, corbatas, cinturones y otros accesorios.
  • Su diseño en forma de arco evita que la ropa se arrugue y pierda su forma mientras está colgada.
  • Y por último, son capaces de aguantar hasta 4,5 kg de peso.

Perchas de terciopelo de AmazonBasics

Perfil ultradelgado

Barra central para colgar ropa y accesorios

Diseño en forma de arco

Funda de terciopelo suave

Hasta 4,5 kg de peso

19,99 €

Comprar

perchas terciopelo

Las 5 mejores opiniones de los usuarios

  1. ''Perchas muy prácticas y a un precio estupendo. Ocupan menos que las de plástico y estoy pensando en pedir más, pues noto que me cunde más el espacio del armario. Además, las blusas escotadas o con tirantes no se deslizan nada. Tienen un tacto aterciopelado y un elegante color marfil'', (Sara M).

  2. ''Buen surtido por un buen precio. Me gustan este tipo de perchas por el poco espacio que ocupan. Acostumbrada a las de madera, que son demasiado gruesas, se nota la diferencia en el armario. Y el detalle del terciopelo hace que las blusas no resbalen'', (P.).

  3. ''Me decidí por ellas por los buenos comentarios previos, y efectivamente, llegaron rápido. Buen embalaje y muy efectivas, aguantan perfectamente la ropa ligera y pesada'', (gsus710).

  4. ''Perfectas para blusas y camisetas, no resbalan y ocupan tan poco que puedes tener una sola prenda por percha'', (scs).

  5. ''Aguantan superbien el peso de toda la ropa: jerseys, cazadoras, incluso zapatos, estoy supercontenta con esta compra y siempre que necesite perchas comprare estas'', (BeckyAmazonLover).

Amazon Prime Day 2020: ¡las 13 mejores ofertas para la casa!

¡Superofertas!

Amazon Prime Day 2020: ¡las 13 mejores ofertas para la casa!

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?