Orden

La percha con pinzas de IKEA que por 1 euro te pone mucho más fácil hacer la colada en espacios pequeños

Con esta percha se acabarán tus problemas a la hora de limpiar y secar la ropa en espacios pequeños. Esta percha te permite colgar varias prendas en un espacio reducido

percha con pinzas SLIBB de Ikea

Saber aprovechar al máximo el espacio es casa es una de los objetivos de muchas personas. Los pisos pequeños abundan y saber sacarles partido es todo un reto. Hoy nos centraremos en la colada, secar la ropa y ocupar el mínimo espacio. En otros artículos de la web ya os hemos dado algunos consejos para tender la ropa en pisos pequeños. Pero aquí os queremos descubrir un producto de IKEA que nos ha llamado la atención y que puede ser de gran ayuda. Se trata de la percha SLIBB, una novedad de la firma sueca con la que seguro pondrás orden a tu colada. ¿Cómo?

Si os fijáis bien, la percha cuenta con ocho pinzas, lo que permite colgar ropa en ella. Ocho huecos para ocho prendas diferentes, en un espacio más reducido, y que se puede colgar en el tendedero. Por cierto, antes de seguir, ¿sabes cómo tender la ropa para que no queden marcas?

COMPRAR

Puedes usar este producto de IKEA para colgar desde toallas de mano, trapos de cocina, accesorios como fulares, etc. hasta ropa interior, calcetines... El espacio para secar la ropa puede ser reducido, pero esta percha te permite aprovechar el espacio.

percha con pinzas SLIBB de Ikea2
IKEA

Para ordenar armarios o ir de viaje

Aunque su principal uso está pensado para secar la ropa tras la colada, también está indicada para tener en orden los accesorios y prendas de ropa pequeña en el armario. ¿Cómo? Además de las pinzas, también puedes "ocupar" los agujeros e introducir algunas prendas.

Y por si aun no estás del todo convencida, esta percha, gracias a su diseño plano, se convierte en el complemento perfecto para llevar en la maleta en tus viajes. Así podrás colgar las prendas más pequeñas en el armario del hotel o del apartamento en el que te alojes.

Pero lo mejor de todo lo que te hemos dicho hasta ahora es que esta percha con pinzas de IKEA la puedes comprar por solo UN EURO. Y está fabricada con plástico reciclado, siguiendo con el compromiso del gigante sueco con el medioambiente.

COMPRAR

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?