Orden

9 organizadores de maleta para mantener el orden cuando viajes

Hemos buscado en IKEA, Carrefour, Amazon y El Corte Inglés los mejores organizadores de maleta para tus vacaciones. Este es el resultado

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

bolsas ropa Ikea

A casi todo el mundo le gusta irse de viaje, pero no tanto hacer la maleta. Cuando llega ese momento llegan los dolores de cabeza, no solo por decidir qué llevarnos, sino también porque todo quede bien organizado y doblado y al llegar a destino no tener que planchar ni buscar como desesperados ese accesorios que has metido en la maleta y no sabes dónde está. Para este último problema, una solución fácil es apostar por los organizadores de maleta. A continuación tienes algunas propuestas de Ikea, El Corte Inglés y Amazon que te pueden ayudar a conseguir la maleta perfecta para este verano.

Bolsas para accesorios

bolsas para accesorios

Un buen organizador de maleta de IKEA son los bolsos de lunares de la serie RENSARE, ya que son perfectos para tenerlo todo en orden cuando viajas. Accesorios, ropa interior... tú decides qué poner en ellas y cómo organizarlo. Precio: 3 euros.

Organizador de ropa sucia, ropa interior y zapatos

organizador Mr Wonderful

Mr Wonderful nos propone este divertido juego de bolsas para guardar la ropa interior, la ropa sucia y los zapatos. Todo en orden y con estampados originales. Un organizador de maleta que está en Amazon por 18,83 euros.

COMPRAR

Un completísimo set de viaje

Organizador viajes ECI

En el Corte Inglés puedes encontrar este completísimo set de viaje con organizadores para zapatos, joyas, trajes... todo tipo de ropa y accesorios para que tu maleta esté totalmente organizada. Las piezas se vender por separado, puedes consultar los precios en el enlace de abajo.

COMPRAR

Un neceser para el maquillaje

neceser maquillaje mr wonderful

Si lo que necesitas es tener el maquillaje bien distribuido, este neceser de Mr Wonderful te va a solucionar la vida seguro. Tienes compartimentos para la cremas, los polvos, los pinceles... ¡Hay espacio de sobras! Lo puedes comprar en Amazon por 12,99 euros.

COMPRAR

Un organizador de líquidos

organizador liquidos ikea

El tema de los líquidos nos puede traer más de un dolor de cabeza, sobre todo, si viajas en avión. No en todos los aeropuertos siguen las mismas normas, así que para asegurarnos que no vamos a tener problemas con los líquidos, el organizador de maleta de IKEA FÖRFINA te puede venir muy bien. Precio: 5 euros.

Unas bolsas para la ropa

bolsas ropa Ikea

Las bolsas RENSARE de Ikea son una buena manera de organizarte la ropa por prendas. Así sabrás donde están todas las camisetas, los pantalones, la ropa interior... El set de tres bolsas blancas a cuadritos cuesta 5 euros.

Set de organizadores con rejilla

set de viaje carrefour

Con estos organizadores de maleta de Carrefour lo podrás tener todo bien colocado y ordenado por colores. Podrás clasificar la ropa, ropa interior, artículos de tocador y maquillaje, separado todo por categorias y siempre a mano. Gracias a la rejilla, el contenido de las bolsas será siempre visible. Precio: 3,80 euros.

Bolsas para zapatos

Bolsas para zapatos amazon

Estas bolsas para zapatos están hechas de nylon y son duraderas, transpirables e impermeables. También te sirven para organizar otro tipo de prendas y accesorios. Lo puedes comprar en Amazon por 16,99 euros.

COMPRAR

Un organizador de zapatos y chanclas

organizador de chanclas amazon

Este organizador te irá muy bien para todo tipo de calzado, incluso las chanclas. Y lo mejor de todo es que la rejilla permite ver qué zapato hay. Está disponible en Amazon en packs de 3 por 25,99 euros.

COMPRAR

Y para acabar, te dejamos con un vídeo sobre cómo hacer la maleta perfecta. ¡No te lo pierdas!

10 hoteles con encanto de España para desconectar

¡Hora de descansar!

10 hoteles con encanto de España para desconectar

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?