Orden en el armario

Este organizador para la ropa te hará ganar el doble de espacio en el armario

¿Armario pequeño? Además de optimizar el espacio, este organizador también es ideal para clasificar tus prendas y mantenerlas libres de arrugas

Aránzazu Díaz Huerta Actualizado a

Organizador de ropa para el armario

El problema: tienes cientos de camisetas, jerseys y pantalones, pero tu armario no dispone de suficiente espacio, así que has optado por colocar tus prendas una encima de la otra, desafiando a los límites del equilibrio textil. Hasta aquí, todo bien. Pero, ¿qué pasa cuando quieres coger una camiseta que se encuentra justo en medio del montón? Que ''la construcción'' se derrumba y te toca empezar de nuevo en un bucle infinito (si has visto la serie de Dark en Netflix, sabrás a qué nos referimos). ¡Así no hay quien pueda vivir!

Pues bien, con este organizador para la ropa que está causando furor en redes sociales como Pinterest, se acabaron tus quebraderos de cabeza. Su sistema es tan sencillo como funcional y... ¿mágico? No literalmente, pero la verdad es que mejorará tu día a día.

Este doblador de ropa de Amazon acumula más de 5.000 reseñas positivas

Orden en el armario

Este doblador de ropa de Amazon acumula más de 5.000 reseñas positivas

REVIEW: ORGANIZADOR PARA LA ROPA

Organizador de ropa para el armario
Zillion Goods
  • Se trata de una serie de bandejas de plástico que encajan mediante dos extensiones que todas tienen en la zona superior. Así, cuando levantes una bandeja para coger una prenda en concreto, las demás se mantendrán intactas.
  • Cuentan con una base antideslizante que evita las arrugas y esquinas redondeadas que te protegerán de golpes indeseados.
  • Cada bandeja dispone de pequeños agujeritos para que tu ropa siempre esté ventilada y a salvo de humedades.
  • Al poder apilar las prendas, ganarás muchísimo espacio útil en el armario.
  • Es un sistema estupendo para clasificar tu ropa e identificar más fácilmente cada prenda (y también potenciarás el orden visual).

ASÍ FUNCIONA EL ORGANIZADOR

¿Te ha gustado? Pues lo encontrarás en Zillion Goods desde 33,87 euros. Entre que lo compras y no, echa un vistazo a las perchas de Amazon que te mostramos a continuación, ¡porque están arrasando en el market place y necesitas saber el motivo!

Las perchas de terciopelo con más de 25.000 valoraciones que arrasan en Amazon

ORDEN

Las perchas de terciopelo con más de 25.000 valoraciones que arrasan en Amazon

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?