Orden

El mini tocador con espejo de IKEA que resolvió mis mañanas

Lo uso para el maquillaje, pero en él se pueden guardar pinzas, limas, tijeras, gomas de pelo, algunas joyas y ¡me lo llevo a todas partes!

mini tocador ikea mesa

mini tocador ikea espejo

Encontrar un organizador de maquillaje en el que quepa todo lo que tenemos y mantenerlo en orden no es tan fácil. Es muy importante encontrar un sistema que agrupe todas las necesidades en una solución. Y es que el neceser que va bien para las brochas, no va igual de bien para los polvos, más susceptibles a los golpes. Pero en la caja que funciona para los polvos, no hay sitio para las brochas, que son más largas. Y los labiales, que me gusta juntarlos para ver los diferentes colores de una vez. Y así todo el rato.

Navegando por la web de IKEA di con el accesorio que acabó con el caos en el baño. Pero también me llevó a descubrir este mini tocador con espejo que resolvió mis mañanas. Es de la misma familia, SAXBORGA, y a continuación verás cuáles son los motivos por los que me encanta.

mini tocador ikea mesa

Características del mini tocador

  • Es fácil de transportar: es compacto y pequeño, así que lo llevo del baño al salón, donde tengo luz natural y puedo ver mejor el tono del maquillaje correcto. Cuando acabo, lo dejo de nuevo en el baño.
  • No ocupa y, sin embargo, es espacioso: sus medidas son: 24 cm de longitud, 17 cm de ancho, 14 cm altura. ¡Y cabe de todo! Como voy tan dormida por las mañanas, lo guardo todo junto.
  • Es ideal para darle un toque nórdico a la decoración del tocador.
  • Espejo interior: puedo utilizarlo para maquillarme, para ponerme los pendientes, o las lentes de contacto. En casa, en el trabajo o incluso de viaje. Además, está fabricado sin plomo.
  • Elige el uso que quieres darle: la caja cuenta con 2 accesorios y 12 compartimentos pequeños; ideal para guardar pinzas, limas, tijeras, lentes de contacto o maquillaje.
  • Su tapa es de corcho: se trata de un material natural y renovable que se obtiene de la corteza del alcornoque. Así que mantiene la política de sostenibilidad que tanto sigue la marca. Y es ligero e impermeable.
  • Es muy fácil de lavar. Limpiar con un paño humedecido con un detergente suave. Secar con un paño seco.
  • Su precio: 15 €
mini tocador ikea estanteria baño

Para los amantes del orden como yo, este mini tocador es todo un descubrimiento. Porque también es genial si quieres guardarlo por partes y aprovechar el compartimento más grande para almacenar más cosas. Quedará genial sobre una estantería abierta, pero también dentro del armario, como aquí. De hecho, cuenta con una valoración de un 4,4/5, ¡casi nada! ¿Te has enamorado ya?

mini tocador ikea armario

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?