GENIALES

Los mejores vídeos de doblar sábanas

¿Doblar la bajera o 'sábana con elástico' es para ti (como para la mayoría) un dolor de cabeza? Hemos buscado los mejores vídeos de El Mueble, Tik Tok, Instagram y Youtube para dar con el truco definitivo, ¡no te los pierdas!

Carolina G. Miranda Actualizado a

TikTokSabana

Doblar la bajera y luego guardar el juego completo

La experta en orden Vanesa Travieso compartía con nosotros su secreto para doblar la bajera y plegarla para que quede perfecta, sin bultos. Vanesa hace primero un paquetito con la bajera y luego guarda el juego completo. ¡Es genial! Por algo lleva más de 200.000 visualizaciones en nuestro canal de Youtube.

El truco publicado por Marta Stewart en su Instagram

Marta Stewart es la gurú norteamericana del hogar. Pero ¡ojo! no se grabó a sí misma doblando la sábana que más dolores de cabeza del mundo da, sino que compartió en su Instagram la escena donde dos hombres, Kevin Sharkey y Douglas Friedman, doblan juntos una sábana. Y atención, porque les cuesta. El truco consiste en colocar los dedos índices en la esquina interior de un lado y en la esquina exterior del otro, de modo que la sábana forme un rectángulo perfecto pese a los extremos elásticos redondeados. Es bueno, pero creemos que el de Vanesa es mejor, ya que no necesitas a nadie para doblar la bajera.

Un tik tok genial

Y si ya está en Tik Tok es que el planeta entero necesita esta respuesta: ¿Cómo doblar la bajera y no querer tirarla por la ventana?

@itsflorenciamaggi

A quien más le pasa ? Jajaj 😂##parati##cosasdemadres##destacame##madres##sabana##test123123123123123123

♬ original sound - ol3tppk2me

Aquí otro tiktok tipo reto muy bien resuelto

En este caso, la usuaria pone la sábana sobre la cama. Atención a todos los pasos, acaba siendo un auténtico 'paquetito a lo Marie Kondo', perfecto para doblado vertical.

@recetaslily

##cleanroom##casa##doblar##lenceria##sabana##konmari##bedsheet##fold##folding##lifehack

♬ 死机之歌 - Dj Titon

Un vídeo viral muy gráfico

Este vídeo publicado en un canal australiano hace un tiempo también consiguió records de visitas. Y es que resulta muy claro y muy explicativo. Mira, mira:

Aunque el que más te hará reír será este vídeo..

No hemos podido evitar acabar este post con ¡un poco de humor!

Los mejores Tik Tok de Paula Ordovás

CASAS DE FAMOSOS

Los mejores Tik Tok de Paula Ordovás

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?