COMPRAS

El mejor zapatero de Leroy Merlin para el vestidor es súper práctico y ¡tiene espejo!

¿Buscas un zapatero con espejo? Hemos encontrado una opción moderna, práctica y perfecta para la zona del vestidor que te va a encantar

Zapatero en vestidor 00520142

Organizar un vestidor abierto o pequeño es básico y más cuando los metros escasean. Por esto, te recomendamos que aproveches el cambio de armario para empezar a utilizar muebles funcionales que no resten metros y que, además, sean prácticos. ¿Una idea? Este armario zapatero con espejo de Leroy Merlin que se ha convertido en un superventas.

Se trata del zapatero Kristal, de Leroy Merlin. Es uno de los armarios para calzado más buscados en las últimas semanas. Entre sus características, lo que más llama la atención es su exterior: revestido en madera y cubierto con espejo. Pero también nos gusta lo práctico que es este zapatero, ya que tiene una capacidad para unos 16 pares de zapatos. No ocupa mucho espacio y, gracias a su espejo, podrás ver qué zapato elegir antes de salir de casa.

Comprar

zapatero-kristal-espejo-leroy-merlin

Otra de las ventajas de este zapatero de Leroy Merlin es que cuenta con una puerta abatible con un tirador en plateado. Se trata de un zapatero fácil de limpiar, ya que está fabricado con melamina,y no cuenta con cajones, por lo que tendrás todo el calzado a mano y a la vista. Pesa unos 28 kg de peso y cada estante puede soportar unos 6 kg de peso.

La madera que han utilizado en la fabricación de este zapatero, cuenta con el sello PEFC. Se trata de un sello que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los colores de la madera, hay dos: blanco envejecido y roble natural. El modelo con color blanco envejecido actualmente está agotado en la web. Quizás en alguna tienda física de Leroy Merlin, puedas encontrarlo. El modelo con acabado en madera de roble natural, sí sigue disponible en su web.

Si te ha gustado este zapatero, y viendo la alta demanda, es el momento de incorporarlo a tu vestidor. CUESTA 112 euros.

COMPRAR

En relación con las medidas del mueble, es apto para vestidores estrechos. Cuenta con una altura de 180 cm, 55 cm de ancho y 22 de profundidad.

ZAPATERO CON ESPEJO KRISTAL

Mueble de madera con sello PEFC

Espejo en la cubierta

Capacidad para 16 pares

Medidas (50 x 180 x 22 cm)

112 €

COMPRAR

zapatero-kristal-leroy-merlin-abierto

La opinión de los usuarios

  • Alcorsa35: "Es un zapatero muy práctico, estrecho, útil, con gran capacidad y un buen espejo".
  • Paky67: "El zapatero es ideal para espacios justos. Ya lo había visto por mi hermana que tiene uno. Queda genial como complemento de un recibidor, y además es muy práctico".
  • Gaditana: "Muy práctico y estético".

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?