MARIE KONDO

El nuevo programa de Marie Kondo en Netflix: ahora se propone ordenar una ciudad

Netflix lo anunció hace unas semanas y la propia Marie Kondo lo ha contado a través de su Instagram. Prepara un nuevo programa, 'Sparking Joy with Marie Kondo', que llega después de su exitoso ¡A ordenar con Marie Kondo!. El reto ahora es mayúsculo: ordenar y llevar alegría a una pequeña ciudad de de EE.UU. Se buscan candidatas

Txell Huguet Actualizado a

marie-kondo

marie-kondo-y-emily-schuman-de-cupcakes-and-cashmere 39e3ac41 1500x1000

Parece que la capacidad de organización de Marie Kondo no tiene límites. Acabamos de saber por su Instragram que se encuentra preparando un nuevo programa con Netflix en el cual la gurú japonesa del orden y su equipo tendrán el reto de ordenar una pequeña ciudad de Estados Unidos.

Bajo el nombre de "Sparking Joy with Marie Kondo" la creadora del método KonMari quiere llevar la alegría y un cambio de vida a alguna pequeña ciudad de EE.UU para lo cual están buscando candidatas. Así lo explicó la japonesa en su perfil de Instagram hace unos días:

El anterior programa de Marie Kondo en Netfllix fue un gran éxito. En ¡A ordenar con Marie Kondo! vimos como la creadora del método KonMari solucionaba los problemas de acumulación y organización de varias familias norteamericanas.

Siempre con una sonrisa por bandera y su característica manera de agradecerle a los objetos los servicios prestados, Marie Kondo realizó a lo largo de los 8 capítulos que integraba la temporada verdaderas transformaciones de casa (y de vida).

El programa además de proporcionarle a la japonesa una audiencia global también representó su nominación a los premios Emmy 2019 en las categorías de mejor presentadora y mejor programa reality estructurado.

Veremos si el nuevo programa de Marie Kondo y Netflix tendrá el mismo éxito.

Marie Kondo y la magia del orden

ORDEN EN CASA

Marie Kondo y la magia del orden

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?