Orden

Marie Kondo nos enseña a doblar ¡hasta una bolsa de patatas!

Todos conocemos a la famosa experta del orden Marie Kondo. Pero está vez nos sorprenderá con su técnica para doblar bolsas de patatas correctamente. ¡No te lo pierdas!

Irene Reverte Actualizado a

marie kondo doblar bolsas patatas

Los trucos de Marie Kondo, la gran experta japonesa del orden conocida en todo el mundo, tienen vida más allá de cómo organizar un fondo de armario. Gracias a su metódico procedimiento, es capaz de doblar cualquier objeto que tengamos en nuestro hogar. Para cada pieza sigue una técnica concreta para conseguir el mismo objetivo: mantener el orden y, en consecuencia, ganar ese espacio tan necesario, sobre todo en los pisos pequeños.

Pero su técnica va mucho más allá de organizar prendas de ropa, ya que como veremos en el vídeo que encontraréis a continuación, a Marie Kondo le propusieron el reto de cómo doblar correctamente lasbolsas de patatas. ¡Y lo hizo!

Cómo doblar bolsas de patatas según Marie Kondo

A Marie Kondo nada se le resiste, ni tampoco las molestas bolsas de patatas. La técnica infalible que ella usa consiste en dos sencillos pasos que marcarán una gran diferencia.

Antes de guardar la bolsa de cualquier manera y que las patatas se vuelvan blandas e incomibles, debemos doblar la apertura para sacar todo el aire de la bolsa y repetir este procedimiento las veces que haga falta hasta asegurarnos que ya no queda aire.

Una vez sacado todo el aire, doblamos la apertura de la bolsa muy fuerte hasta alcanzar la parte donde queden todavía patatas. De esta manera, reducimos mucho el contenido de la bolsa y obtenemos un paquete mucho más pequeño y listo para almacenar.

Como decíamos, el orden de Marie Kondo va mucho más allá del armario y de las estancias de la casa. Además de este simpático vídeo, hace unos meses, la gurú del orden japonesa también nos enseñó cómo debemos ordenar las aplicaciones de nuestro móvil. ¿Tomaste nota en su momento?

Los mejores Tik Tok inspirados en Marie Kondo y su método KonMari

PON ORDEN

Los mejores Tik Tok inspirados en Marie Kondo y su método KonMari

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?