PARA FANS

Marie Kondo lanza su nueva tienda online

La gurú del orden acaba de anunciar el lanzamiento de The Shop at KonMari. En la tienda de la organizadora más famosa del mundo podrás comprar desde bandejas para ordenar y cargadores inalámbricos hasta un diapasón para clarificar la energía del hogar

Pablo Ruiz Martínez-Cañavate Actualizado a

Vaso dorado

La autora del libro La magia del orden y protagonista del reality de Netflix 'A ordenar con Marie Kondo' ha decidido comercializar en su propia página web una colección de 125 artículos del hogar distribuidos en seis categorías: orden, decoración, mesa, aromaterapia, cocina y baño. Antes, ya había lanzado su propia colección de cajas, que tampoco eran baratas (unos 89 dólares), pero se agotaron en muy poco tiempo. ¿Volverá a pasar lo mismo?

Aunque de momento solo pueden adquirirse en Estados Unidos, las críticas sobre sus elevados precios han llegado a medio planeta. ¿El objeto que más críticas ha recibido? Un vaso dorado de cobre, estaño y silicona para colocar cucharas de palo: alcanza los 248 € (275 dólares). Se trata de la pieza más cara de la colección, y la siguen de cerca unas babuchas de cuero que cuestan 206 dólares, y un cuchillo de cobre que vale 180 dólares.

Vaso dorado

Muchos medios también han considerado paradójico que Kondo, célebre por animar a todo el mundo a vaciar sus hogares de cosas innecesarias, pretenda ahora vender piezas como el diapasón KonMari, hecho de aleación de aluminio, destinado a mejorar la energía de la vivienda.

Más allá de la polémica, en la colección encontramos piezas elegantes que apuestan por una estética minimalista, como salvamanteles de latón y hierro, teteras de vidrio o una sencilla caja de cuero en forma de cubo para guardar tarjetas de visita, clips o monedas.

Tetera

La colección incluye asimismo latas herméticas para guardar alimentos secos (como café o arroz), estaciones de carga inalámbrica para móviles, floreros, kimonos, velas, paños de cocina, tupers y hasta un cepillo para limpiar el teclado y la pantalla del ordenador.

Kimono

Como sostiene la propia Marie Kondo: "El objetivo de ordenar es hacer espacio para objetos con significado, personas y experiencias. No puedo pensar en una alegría mayor en la vida que estar rodeada de objetos que amo".

Florero

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?