Shopping

No te pierdas el maniquí de planchado de Lidl que te hará la vida mucho más fácil

La empresa alemana ha sacado un electrodoméstico que ya está arrasando con el que podrás secar y planchar prendas como camisas o jerséis en pocos minutos. ¡Y muy barato!

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

maniquí de planchado de Lidl

Un estudio de Clintu, la plataforma líder en servicios del hogar, revelaba hace poco más de un año que planchar es una de las tareas que más odian los españoles. En concreto, estaba en el tercer puesto. Por eso, todo aquello que nos facilite esta labor de casa no pasa desapercibido. Como es el caso del nuevo producto estrella de Lidl, un maniquí de planchado con el que las camisas, blusas, camisetas y jerséis quedarán sin ninguna arruga.

Este electrodoméstico ya existía en el mercado, no es que Lidl lo haya inventado. Lo que sí que llama la atención, como suelen habitual, es el precio por el que la empresa alemana ha puesto a la venta este maniquí de planchado. Habitualmente, los más baratos suelen rondar lo 80 euros, aunque este cuesta solo 59,90 euros.

¿Cómo funciona?

Muy fácil. Este electrodoméstico tiene un globo de nailon en el que se coloca la prenda de ropa que queremos secar y planchar. Las puedes poner justo al sacarlas de la lavadora. Una vez colocada, hay que poner los 6 clips de contrapeso y entonces es cuando se hincha el globo y hace que se extienda la prenda, logrando que se seque y que se vayan las arrugas.

Tienes un temporizador con el que puedes seleccionar el tiempo que quieres que dure este proceso (entre 5 y 30 minutos). Y, muy importante, debes asegurarte que la prenda que vas a poner en este maniquí de secado y planchado es apta para secadora.

De momento, este producto solo está disponible en la tienda online de la marca y la entrega se efectúa entre 1 y 3 días laborables.

Haz tu propio pan en casa con la panificadora de Aldi

Delicioso y sano

Haz tu propio pan en casa con la panificadora de Aldi

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?