Orden

IKEA pone fin al problema de orden en la ducha con un solo estante. ¡No tendrás excusas para tener todo impoluto!

¿Eres de los que acumula botes de geles y champú en la ducha o la bañera de cualquier manera? Con este estante de IKEA, conseguirás optimizar el espacio y ¡poner orden!

Una ducha con vistas al bosque

Conoce la nueva solución de orden que IKEA ha diseñado para ti y para tu baño pequeño. ¡Ya no habrá excusas para tenerlo todo impoluto!

El Mueble

Si hay algo que IKEA siempre nos ha dado y que le ha convertido en una de nuestras tiendas deco por excelencia, son sus buenas ideas gracias a sus creaciones ingeniosas y super prácticas que hacen más fácil nuestro día a día. La buena relación precio-calidad, así como su amplio abanico de diseños para todos los gustos, mantienen en alza la reputación del gran imperio de decoración low cost.

Y nos sigue sorprendiendo. Ante los problemas de orden que muchos tenemos en el baño, concretamente en la ducha o bañera, la empresa sueca ha creado una solución que acabará con los dolores de cabeza. Te lo contamos todo sobre el nuevo producto de IKEA que está arrasando entre sus fans. ¡Mira, mira!

Finningen: el estante de IKEA para mantener el orden en la ducha

¿Cómo solucionar problemas de espacio en el baño? E aquí la respuesta con el estante de ducha negro FINNINGEN que nos ha cautivado por su utilidad y su precio. Solo cuesta 29 euros y es tan versátil que puede funcionar paracolocar jabones, cremas e incluso como colgador de toallas. No solo conseguirás mantener el orden en tu ducha o bañera, sino que ¡tendrás todos tus productos bajo control!

Estante de ducha de Ikea

Balda de color negro para la ducha de la serie FINNIGEN de Ikea.

Ikea

Si tienes un baño pequeño y no encuentras la forma de mantener todo ordenado, esta pequeña inversión dará solución a gran parte de tus problemas. Si crees que en esos pequeños m2 no puedes crear un baño moderno y lleno de estilo... ¡No subestimes todo lo que puedes conseguir! Además de práctica, la balda de la serie FINNINGEN es muy estética gracias a su acabado en negro que ayuda a darle un toque actual a la estancia.

"Esta balda para la ducha tiene sitio para poner joyas y botes altos y colgar toallas. Pertenece a la serie FINNINGEN: accesorios para el baño con un estilo moderno e industrial sin tornillos a la vista", afirma la empresa sueca en su página web.

Ikea
29 €

¿Qué caracteriza al estante FinniNgen?

Como hemos visto, este estante es ideal y muy práctico para un baño pequeño. Su estética ofrece dos funciones en una, ya que puede servir tanto de estante como de toallero. Compuesto de aluminio con un revestimiento de poliéster en polvo, es ideal para instalarlo cerca de la ducha y evitar posibles problemas de humedad.

No requiere de grandes trucos de limpieza: basta con limpiar el estante con un paño húmedo y secarlo con otro seco.

Balda para la ducha en negro de Ikea.

Balda negra para la ducha de la serie FINNIGEN de Ikea. 

Ikea

Otra de las características del estante de baño FINNINGEN que, además, se convierte un plus para aquellos preocupados con el medio ambiente es que el producto ha sido fabricado de forma responsable.

Gracias al compromiso de sostenibilidad ambiental de Ikea, este estante se ha producido con materiales reciclados que provienen de fuentes renovables.

La balda FINNINGEN de IKEA mide 10 cm de fondo x 14 cm de altura y 40 cm de ancho y viene con sus instrucciones de montaje. ¡Ahora SÍ que no tendrás excusa para mantener el orden en tu baño!

Ikea
29 €

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?