Orden

IKEA encuentra la solución a uno de los grandes problemas de orden en la ducha

¿Eres de los que acumula botes de geles y champú en la ducha o la bañera de cualquier manera? Con este estante de IKEA, conseguirás optimizar el espacio y ¡poner orden!

estante ikea ducha

IKEA siempre ha sido la empresa de las buenas ideas gracias a sus ingeniosas creaciones que facilitan nuestro día a día. La buena relación precio-calidad, así como sus variados diseños, mantienen la reputación del gran imperio de decoración low cost intacta.

Esta vez, la empresa sueca ha creado un complemento que pone solución a uno de los mayores problemas de orden que (la mayoría) tenemos en el baño, concretamente en la ducha o bañera. Te lo contamos todo sobre el nuevo producto de IKEA que está revolucionando a sus clientes.

Así es el estante de IKEA para mantener el orden en la ducha

Este producto ha llamado nuestra atención tanto por su utilidad como por su precio: se trata del estante de ducha negro FINNINGEN y tan solo cuesta 25 euros. Este estante ayuda a solventar problemas de espacio, sobre todo en baños pequeños de espacio reducido, ya que ofrece un lugar para colocar jabones, cremas y hasta un colgador de toallas. ¡Se acabó eso de tener los botes apoyados en el plato de la ducha o el borde de la bañera!

estante ikea ducha

Si tu baño es pequeño, esta pequeña inversión dará solución a gran parte de tus problemas de orden. Y es que este estante es tan práctico y útil como estético, gracias a su acabado en negro. "Esta balda para la ducha tiene sitio para poner joyas y botes altos y colgar toallas. Pertenece a la serie FINNINGEN: accesorios para el baño con un estilo moderno e industrial sin tornillos a la vista", afirma la empresa sueca en su página web.

CARACTERÍSTICAS DEL estante FinniNgen

Este estante es ideal para un baño pequeño, y ofrece dos funciones en un solo producto: estante y toallero. Está fabricado en aluminio, con un revestimiento de poliéster en polvo. Gracias a su sencilla estética, tampoco tienen los tornillos a la vista. Y limpiarlo es superfácil: tan solo necesitas pasar un paño húmedo sobre el estante y secarlo con un otro seco.

estante ikea ducha en negro

Gracias al compromiso de sostenibilidad ambiental de Ikea, además, este estante hecho de materiales reciclados que provienen de fuentes renovables, y se ha producido de manera responsable. Un plus para el producto para aquellos preocupados por el medio ambiente.

El estante de baño FINNINGEN de IKEA mide 10 cm de fondo x 14 cm de altura y 40 cm de ancho. Viene con sus instrucciones de montaje y cuesta, como ya hemos comentado, tan solo 25 €.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?