Orden en el vestidor

Las fundas para abrigos mejor valoradas de Amazon

La mejor solución para mantener tus abrigos protegidos del polvo, tanto en armarios como en burros o percheros

Aránzazu Díaz Huerta Actualizado a

mujer sacando abrigo armario00443827

Exceso de ropa + falta de armarios = percheros abiertos. Uhm... Parece que algo falla (o más bien falta) en esta ecuación. Y es que si no te queda más remedio que colocar tus preciados abrigos y gabardinas de otoño-invierno en un burro o perchero abierto, tendrás que mantenerlos bien protegidos del polvo. ¿La solución? Utilizar fundas para guardarlos.

Amazon Prime Day 2020: ¡las 13 mejores ofertas para la casa!

¡Superofertas!

Amazon Prime Day 2020: ¡las 13 mejores ofertas para la casa!

Como era de esperar, Amazon tiene unas fundas para guardar los abrigos que se han convertido en top ventas, ¡acompáñanos a descubrir el porqué de su éxito!

REVIEW: FUNDAS PARA ABRIGOS DE AMAZON

Fundas para guardar los abrigos de Amazon
Amazon

Antes de nada, tengo que admitir que hasta yo me decidí a comprar estas fundas, ya que el armario se me había quedado pequeño y me tocaba colgar los abrigos y gabardinas en un par de burros (los clásicos RIGGA de IKEA). Por lo tanto, os daré mi opinión más sincera.

  • Lo primero que me sorprendió fue la ligereza de las fundas. Apenas pesan y son muy manejables. Además, si te sobran algunas puedes doblarlas fácilmente y guardarlas en cualquier sitio.
  • Por otro lado, al ser translúcidas dejan entrever la ropa, algo que, seguro, me ayudará a ahorrar tiempo a la hora de elegir la prenda de abrigo para salir.
  • Las fundas vienen con una cremallera de arriba a abajo e incluyen una pequeña abertura en la zona superior para poder sacar la percha cómodamente.
  • Según la descripción de Amazon, estas fundas protegen del polvo y del moho. Apenas llevan tiempo en mis manos, así que no puedo confirmarlo al 100%, ¡pero la cosa pinta muy bien!
  • Otro punto a su favor es que, al ser tan ligeras, son ideales para guardar las prendas en las maletas de viaje.

Fundas para guardar los abrigos de Amazon

Peso ultraligero

Incluyen cremallera

Lavables y reciclables

Protegen del polvo y el moho

Perfectas para maletas de viaje

Son translúcidas y dejan entrever la ropa

12,40 €

Comprar

Funda para guardar el abrigo de Amazon
Amazon

LAS 5 MEJORES OPINIONES DE LOS USUARIOS

  1. ''El pack viene con 6 fundas, 3 de cada tamaño. Parece buen material, con un grosor aceptable y resistente. Las cremalleras que en fundas de ropa suelen fallar, también van muy bien. La anchura es un poco más pequeña de lo habitual pero suficiente para meter ropa sin que se arrugue. Además, si pones chaquetas tipo anorak te ayuda a reducir el volumen en el armario ya que el plástico aguanta bien'', (Conchi).
  2. ''Estas fundas son de las mejores que he comprado. Las uso para mi trabajo, estilismo y vestuario. Y decir que tienen mucha calidad y resistencia, ya que las traslado bastante, es un dato interesante a remarcar. Las elegí en blanco translúcido para poder identificar rápidamente su contenido y fue un acierto. Destacar también su envío rápido'', (Noé Hidalgo).
  3. ''Pues nos han gustado mucho, sobre todo a mi tía, que ya me ha pedido otra tanda. La verdad que el plástico está muy bien, es bastante fuerte, las costuras están bien hechas y la cremallera es de buena calidad, voy a volver a hacer otro pedido de talla M y L'', (Keka).
  4. ''Vi de casualidad estas fundas a buen precio y como necesitaba para ir empezando a hacer el cambio de ropa de temporada en mi armario... Son de plástico duro y los dos tamaños son los más usuales. Con una buena cremallera... me han venido genial. Seguro que compro otro pack'', (Beny G.).
  5. ''Las compramos porque vivimos en un sitio con mucha humedad y la verdad es que se ve la ropa muy protegida'', (Biker).
Vestidores abiertos: cómo organizarlos y ordenar bien la ropa

ARMARIOS

Vestidores abiertos: cómo organizarlos y ordenar bien la ropa

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?