Limpieza

La fórmula "mágica" con la que volverás a tener las paredes blancas sin necesidad de pintar

Que se ensucien las paredes de casa es uno de los problemas más habituales de cualquier hogar. Ponerle solución es mucho más sencillo de lo que te crees... ¡y sin pintura!

00458380

Es inevitable que en una casa las paredes se vayan desgastando con el tiempo. Pero también es bastante habitual que haya manchas, del uso diario, ya sea por roces, golpes... ¡Y aun más si son blancas! Si crees que la única manera de volver a tener una pared blanca y reluciente es pasarle una capa de pintura, olvídate de eso ahora mismo, porque te vamos a descubrir cómo limpiar una pared blanca sin necesidad de pintar.

Con el método que te explicamos a continuación, no solo evitarás malgastar tu tiempo, ya que pintar una pared supone tiempo y esfuerzo, sino que también te ahorrarás dinero, porque no hará falta que contrates a nadie o que compres un bote de pintura.

CÓMO LIMPIAR UNA PARED BLANCA

Si quieres evitar todo el trajín que supone pintar una pared, sigue el truco que te detallamos a continuación.

encimera de marmol con productos de limpieza 00529058

Ingredientes

  • Agua
  • Lejía
  • Un paño limpio
  • Optativo: si tienes y quieres, puedes añadir dos cucharadas de pintura.

Cómo aplicar la mezcla

Debes empapar el paño en la mezcla, pero retira el posible exceso de líquido antes de aplicarlo sobre la pared. Con un par de pasadas de paño sobre la zona es suficiente y, aunque al principio parecerá que no hace efecto, a medida que se vaya secando verás cómo la pared se va poniendo blanca y desaparecen las manchas. ¡Sencillo y rápido! Y sin la necesidad de coger el rodillo.

CÓMO LIMPIAR TODO TIPO DE PAREDES

Pero si tu pared no es blanca, no te apures, también tenemos remedios para dejarla reluciente como el primer día. ¿Quieres saber cómo? No te pierdas este artículo sobre cómo limpiar las paredes de casa.

Y por si no tuvieras suficiente con estas soluciones, aquí también te dejamos un producto "mágico" que puedes encontrar en las tiendas y que no solo borra la suciedad de las paredes, sino que tiene muchos más usos: el borrador mágico.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?