Habíamos hablado de soluciones ingeniosas para los bolsos o para los zapatos. Ahora llega una para... ¡los cubiertos!
Este organizador de cubiertos no se parece a nada de lo que has visto hasta ahora. Y es que la original manera de colocar los tenedores, cucharas y gabinetes ocupa muy poco espacio. ¿Cómo lo han hecho? El accesorio de Amazon tiene un diseño innovador: sus compartimentos individuales están apilados, en lugar de uno al lado del otro, y parte del cubierto queda oculto. Fíjate en esta foto:
Estas son algunas claves de su éxito:
- El organizador de cubiertos disponible en Amazon es el que tiene más valoraciones de la plataforma: exactamente 69.617 usuarios han querido dejar su opinión.
- Un 66% están marcadas con 5 estrellas.
- En ellas destacan, sobre todo, que los cubiertos caben a la perfección, permite ganar espacio y se lava estupendamente.
¿Qué dicen los usuarios?
"Es perfecto para espacios pequeños, estamos acostumbrados a usar el típico plano donde se ven todos los cubiertos, este es una forma muy original e ingeniosa para ahorrar espacio. Parece que no, pero tiene una gran capacidad para todos los cubiertos, una docena de cada y es perfecto, felicidades a los creadores de este producto", comenta una usuaria.
"Es tal y como yo esperaba, son anchos y caben genial los cubiertos, su textura es robusta y el color también me gusta además se limpia muy bien", dice otra.
"Hace su función perfectamente. Tengo 2 juntos en un cajón Y aún sobra espacio para cuchillos grandes", comenta una tercera.
Ahora bien, esta referencia, de una fan de Marie Kondo como nosotras, también tiene miga:
"Te obliga a tener lo necesario, si no tienes más de lo que debieras". ¡Ajáaaa!
Cuesta desde 17,99 €, es de plástico, y está disponible en color azul petróleo (sky), gris o en bicolor blanco/verde. ¡Nos encantan!
COMPRAR
¿El plus adicional?
La base antideslizante y que cada compartimento lleva marcado el icono del utensilio. ¿No te pasa que en los habituales tienes que abrir todo el cajón para ver qué cubierto estás cogiendo? A no ser que te lo sepas de memoria, a menudo es un lío.
Ojo, con las medidas, es un dato fundamental para encajarlo en el cajón: 39,5 x 11 x 5,7 centímetros.
"El cajón tiene que ser lo bastante profundo para que los cubiertos no impidan de que se pueda abrir", alerta otra.
Cuando te decidas, te invitamos a que hagas tu propia versión del Antes y Después de orden y ¡alucines!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.
Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.