Limpieza

Este es el secreto para que las ventanas queden impecables sin esfuerzo

Con este ‘gadget’ dejarás los cristales impolutos aunque llueva. ¡Ya te puedes despedir de una de las tareas más aburridas de la casa!

Marta García Actualizado a

Cecotec Limpiaventanas

Ahora es tiempo de cambios de armario, reorganización de la casa, puesta a punto del árbol de Navidad y… ¡tiempo de chaparrones! Todo tiene su parte buena y su parte mala. Son necesarios, pero taaaaan incomodos.

Con el trajín de estos días en los que, además, pasamos más tiempo en el hogar, se acumula mucho polvo. Hay infinitos trucos de limpieza de ayer y de hoy y, a raíz de leernos, seguro que ya eres una experta en dejar pulcro cada rincón.

Sin embargo… cuando tenemos que limpiar los cristales Ai, ¡si nos toca limpiar ventanas! Es de lo más difícil de limpiar, ¿o no?. Y, por si fuera poco, con las inclemencias climáticas del otoño y del invierno, es complicado dar con el día perfecto, sin lluvia, viento o niebla, para dejarlos relucientes, y que no sea una tarea vana.

Valeee, se puede precedir la meteorología, pero es imposible controlarla. ¿No os pasa que siempre llueve cuando habéis tendido en el exterior y os parece que teníais el tema bajo control?

Aún así, podemos hacer uso de la mejor tecnología y apostar por herramientas que faciliten la vida cuando queremos limpiar ventanas, espejos... ¿Has visto los limpiacristales a batería? ¿Los has probado? Te proponemos algunos para que elijas...

Limpiador de cristales a batería con accesorios, de Bosch

limpiacristales Bosch
Amazon

Se convertirá en tu herramienta preferida para limpiar los cristales. Tiene varios cabezales para ir cambiando según las necesidades. Pesa poco para que puedas manejarlo fácilmente. El precio del Bosch GlassVAC es de 69 euros.

COMPRAR

Aspirador de ventanas, de Cecotec

Cecotec Limpiaventanas 5

Este aspirador de cristales es ideal para cualquier superficie de cristal (mesas, mamparas de ducha, ventanas, coche…). Te permite pulverizar, limpiar (con ayuda de las mopas de microfibra) y aspirar toda la suciedad de una sola pasada. Tiene una autonomía de media hora sin cables, y alcanza superficies de hasta 75 m2. Solo pesa 480 gramos y está diseñado con un mango ergonómico que favorece la manejabilidad en todo momento. ¿Lo quieres? En Amazon por 35,90 euros (antes 39,90 euros).

COMPRAR

Limpiador de cristales con batería, de Kräscher

Limpiacristales Kratcher
Amazon

Este es el limpiador de cristales con batería más vendido de Amazon. Es de Kärcher y contiene una botella pulverizadora estándar con paño de microfibra y una batería integrada de gran calidad. Fácil vaciado del depósito de agua sucia con capacidad de 100 ml. PRECIO: 63,69 euros (antes 69,99 euros).

COMPRAR

¿Estás limpiando bien las ventanas y las puertas de tu casa?

A FONDO

¿Estás limpiando bien las ventanas y las puertas de tu casa?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?