Orden en el armario

Este doblador de ropa de Amazon acumula más de 5.000 reseñas positivas

Permite doblar todo tipo de ropa en 3 sencillos pasos y en solo unos segundos. Increíble... ¡pero cierto!

Aránzazu Díaz Huerta Actualizado a

Armario abierto con ropa y bolsos w00522406

Hay personas (como mi madre) que nacieron con el don de saber doblar la ropa. En serio, cada vez que la veo me pregunto si sus manos no esconderán algún mecanismo a lo Eduardo Manostijeras, pero en versión ''orden en el armario''. Por desgracia, no todos podemos hacerle la competencia a Marie Kondo de una forma tan descarada, así que debemos buscar trucos que nos ayuden a mantener nuestra ropa bien doblada y libre de arrugas. Tranquila, no desesperes, porque hemos encontrado la solución.

Se trata de un doblador de ropaque ya acumula más de 5.000 valoraciones en Amazon (evidentemente, la mayoría son positivas). Y es que este maravilloso gadget promete doblar todo tipo de prendas en 3 pasos y en tan solo unos segundos.

Las perchas de terciopelo con más de 25.000 valoraciones que arrasan en Amazon

ORDEN

Las perchas de terciopelo con más de 25.000 valoraciones que arrasan en Amazon

REVIEW: ANALIZAMOS EL DOBLADOR DE ROPA

Doblador de ropa de Amazon
Amazon
  • Este doblador de ropa puede con todo tipo de prendas: pantalones, toallas, camisetas, polos, pijamas, suéteres, ropa gruesa, etc.
  • Solo has de seguir 3 sencillos pasos para doblar la prenda, y solo te llevará unos segundos lograr el resultado deseado.
  • El propio doblador incluye un diagrama para que no te pierdas, pero también viene con instrucciones aparte.
  • El ancho del doblador se puede ajustar para adaptarse a la ropa de verano y a las prendas más gruesas en función de tus necesidades.
  • Las placas tienen unos orificios que ayudan a expulsar el aire al comprimir la ropa.
  • Está fabricado con plástico semirrígido y bisagras de goma.
  • Desplegado tiene un tamaño de 57 x 70 cm y plegado de 28,5 x 22,5 x 4,5 cm.
  • No requiere desmontaje y apenas ocupa espacio.

Doblador de ropa de Amazon

Se adapta a todo tipo de prendas

El ancho del doblador se puede ajustar

No requiere desmontaje y apenas ocupa espacio

Solo has de seguir 3 pasos para doblar la ropa

Incluye un diagrama e instrucciones

Los orificios de las placas expulsan el aire al comprimir la ropa

13,99 €

Comprar

Doblador de ropa de Amazon
Amazon

Amazon Prime Day 2020: ¡las 13 mejores ofertas para la casa!

¡Superofertas!

Amazon Prime Day 2020: ¡las 13 mejores ofertas para la casa!

LAS 5 MEJORES OPINIONES DE LOS USUARIOS

  1. ''Esta es una de esas cosas que ves en las teletiendas cuando no puedes dormir, pero a mí me ha sorprendido muchísimo para bien. Me ha gustado y lo voy a usar mucho, muchísimo. Te cuento un poquito más. Está hecho de plástico semirrígido y las bisagras en goma. No ocupa nada una vez plegado. Es muy, muy, muy fácil de usar. Viene además un libreto para que sigas las instrucciones y, si lo pierdes o se te estropea no te preocupes. En el propio doblador viene un diagrama para que puedas hacerlo bien. Lo recomiendo sin duda'', (Rafael Lara).

  2. ''Aunque hay varios colores: rojo, verde, cremallera rosa, púrpura rosa y azul, me decanté por el último de ellos. Es de buena calidad, rematado en plástico PP, material de gran resistencia para el trote diario. Su manejo es sencillo, lo que permite doblar todo tipo de prendas en 3 pasos en muy poco tiempo.
    El diseño es muy bonito. Sus bisagras son fuertes para adaptarse a todo tipo de grosor y las placas tienen unos orificios que expulsan el aire al comprimir la ropa. Es plegable, lo que permite ahorrar espacio al guardarlo en su bolsita con estética geométrica, y su tamaño desplegado es 57 x 70 cm y plegado 28,5 x 22,5 x 4,5cm. Todo un acierto para que los patosos como yo puedan guardar la ropa de forma más perfecta'', (Mer).

  3. ''Siempre he sido un desastre para doblar la ropa. Han intentado enseñarme miles de técnicas diferentes pero hiciese lo que hiciese nunca me quedaba bien. Con esto me quedan las camisetas dobladas a la perfección y todas del mismo tamaño. Está genial para organizar mejor el armario. Si eres una persona que ya dobla bien la ropa no merece la pena porque con esto tardarás más, ya que hay que colocarla cuidadosamente antes de proceder al doblado, pero si eres de esas personas que doblan y le queda cada lado de un tamaño y tardan horas para conseguir un resultado mediocre, este invento te va a ayudar. Yo doblo las camisetas, los pantalones... todo'', (LadyRoci).

  4. ''En mi caso me ha venido muy bien este doblador. Digo en mi caso porque soy bastante torpe doblando camisetas y, con él, no solo las doblo bien, si no que todas quedan iguales y así se almacenan mejor en los cajones. Para alguien que doble bien la ropa, es posible que con el doblador tarde más en hacerlo. En cuanto a su volumen, me decidí por este modelo porque, a diferencia de otros, se dobla una vez más (a la mitad) y ocupa menos espacio (ganando el doble de grosor), pudiendo guardarlo en cualquier rincón del armario. Aparte viene con una bolsa para poder guardarlo. En definitiva, me ha venido muy bien, es muy sencillo de usar y el material parece resistente. También incluye una pequeña guía explicando cómo doblar distintas prendas'', (stickskaterq).

  5. ''El envío fue rápido y en dos días lo tuve en casa. Calidad en el material. Es bastante manejable y muy sencillo de utilizar, además de que ahorras tiempo. Al quedar toda la ropa por igual, también tienes más espacio en el armario. Es muy práctico hasta para mi hijo de 14 años que no ha tardado nada en doblar su ropa. No ocupa nada y al ser plegable se coloca en cualquier sitio. Viene con una bolsa de rafia con un corchete. ¡Encantados con este producto!'', (Javier).

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?