¡Qué rico!

Esta Navidad, tu casa no solo olerá de maravilla con este trucazo, ¡también decorarás!

Los aromas nos trasladan a épocas especiales. Haz que tu casa tenga un olor estupendo y muy acogedor estas Navidades con este truco que hemos encontrado en TikTok

velas de navidad 00529240

Los aromas de una casa son muy característicos. ¿Quién no relaciona ciertos olores a su infancia, a la Navidad o a los mejores recuerdos? Por eso es importante que tu casa destile una agradable fragancia durante estas fiestas. Hay muchos remedios para que tu casa huela siempre bien, pero si quieres sorprender de verdad a tus invitados, prueba con este truco que hemos encontrado en TikTok.

Se trata de un ambientador muy especial con aroma a café y vainilla que conseguirá caldear el ambiente, que en tu casa huela de maravilla y, además, ¡decora! Lo hemos descubierto en la cuenta de la tiktoker @apieceofmyglamhome, que, además cuenta con muchos trucos que harán que tu casa luzca moderna y de lo más glam.

Qué necesitas

  • Unos recipientes de cristal, cuanto más elegantes, mejor. Puedes usar unas copas de balón, por ejemplo.
  • Café en grano.
  • Velas de té con aroma a vainilla

Cómo hacer este ambientador casero paso a paso

  • Paso 1. Echa los granos de café en las copas, con llenarlas un tercio de su capacidad será suficiente.
  • Paso 2. Hunde las velas de té dentro del café y enciéndelas
  • Paso 3. Disfruta de un agradable aroma a café en tu casa mientras las tengas encendidas. El calor de las velas calentará los granos de café, desprendiendo un agradable aroma a café y vainilla. ¡Tus invitados quedarán prendados de tu ingenio!

Te dejamos el TikTok de @apieceofmyglamhome para que veas lo bien que le ha quedado a ella. Sin duda, lo que más nos gusta es el resultado final: elegante y muy navideño, perfecto para esta época del año. ¡A nosotras nos encanta!

@apieceofmyglamhome

DIY Odor Hack ##coffee ##homehacks ##homedecor ##cleantok ##decor ##learnontiktok ##asmr ##lifehack ##lifehacks ##smellsamazing ##foru ##foryoupag ##hellofall

♬ squidgame sickmix - Sickickmusic

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?