Organizarse en un piso pequeño es complicado. En el día a día surgen muchos problemas, como no encontrar espacio a un mueble o tener mil cosas que estorban el paso. Sin embargo, de todos estos impedimentos, el que más nos molesta es el de no saber donde secar la ropa. Si no cuentas con una terraza amplia, la mejor solución para que la puedas deshumedecer dentro de casa, es un tendedero estrecho y plegable. 

Leroy Merlin cuenta con una alternativa muy eficaz para aquellas personas que no les sobra metros en casa. Es de madera, moderno y cuenta con distintos niveles para tender todo tipo de ropa. Si lo ubicas en una zona estratégica donde haya luz solar, tus prendas se secarán ipso facto

El tendero estrecho y plegable de Leroy Merlin para pisos pequeños 

Tendedero estrecho y plegable Leroy Merlin

Se puede situar en rincones discretos de la casa. 

Leroy Merlin

 

Este modelo es una buena opción si no cuentas con mucho espacio. Imita al típico tendedero con alas metálicas y horizontal, pero con unas características más actuales. A diferencia de los más comunes, tiene una altura más baja y dispone de distintos 2 niveles para poner la ropa en vertical. Sus medidas son 61 centímetros de largo, 105 cm de alto y 11 cm de ancho. 

La estructura principal es de efecto madera y las zonas extensibles de acero. El primer material aporta un toque muy firme y natural al espacio donde se ubica, y garantiza que su durabilidad sea larga. Por otro lado, tiene un sistema de ruedas para que se pueda mover por toda la casa, buscando los rincones que más facilitan el secado. Además, su función plegable y estrecha nos permite guardarlo fácilmente y no desaprovechar el potencial de los metros disponibles. 

Tendedero estrecho y plegable de Leroy Merlin

Tiene distintas baldas para poner la ropa. 

Leroy Merlin

El enfoque más moderno lo pone la malla inferior para que el secado sea más rápido y efectivo. Esta tiene un mecanismo para que el aire pase con mayor ritmo y las prendas no se arruguen con tanta frecuencia. Es un sistema muy innovador que deshumedece las prendas con facilidad, aunque hay que tener en cuenta, que debe estar cerca de una ventana para que los rayos solares ayuden a acelerar el proceso. 

El tendedero también cuenta con distintos detalles. Tiene un recipiente pequeño para poder almacenar las pinzas. Aparte, las cuerdas tienen algunas ya integradas para las piezas de ropa que más se pierden, como las prendas interiores. 

El otro tendedero estrecho de Leroy Merlin

Tendedero Leroy Merlin

Cuenta con 3 niveles para secar. 

Leroy Merlin

Leroy Merlin tiene otro tendedero estrecho que sirve para poner en pisos pequeños. Su formato es vertical, actual y tiene diferentes posiciones para colgar la ropa sin problema. Tiene algunas características que nos recuerda al anterior, como su acabado de madera y su estética estrecha que permite que quepa en cualquier sitio. 

Sin embargo, este modelo no cuenta con unas alas extensibles para ampliar su capacidad ni un sistema de transpiración como la malla. Entre sus múltiples funciones, no solo sirve para tender la ropa recién lavada, sino que también se puede utilizar como toallero para el baño. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.