LIMPIEZA

¿Sabes cuál es la distancia perfecta para colgar las camisas?

Conocer la distancia perfecta debe haber entre camisas en el armario para que no se arruguen puede resultar complicado pero resulta que Amazon tiene la solución perfecta. ¡Te lo contamos!

Perchero de Amazon con opciones para horizontal y en vertical

Muchas personas consideran que con más espacio menos problemas, pero, en este caso, el tamaño no es lo importante. Al contrario, cuanto más espacio tenemos para guardar, más acaparamos. ¿Y qué pasa cuando tenemos toda la ropa apelotonada en el armario? Pues que planchar las camisas resulta inútil: ¡terminarán con mil arrugas de todas maneras! Otra opción es doblar las camisascuando el espacio del armario no da más de sí. Pero colocar una sobre la otra no es una buena idea, ya que también terminan con demasiadas arrugas. ¡Pero tranquila! Amazon trae el inventazo perfecto para seguir colgando las camisas sin ninguna arruga.

La solución perfecta: el multipercha troquelada de Amazon

Esta multipercha de Amazon permite colocar todas las prendas en disposición horizontal. De esta manera, se respeta el espacio mínimo que debe haber entre las prendas para evitar que se rocen entre ellas. Su diseño te permitirá ahorrar hasta un 80% de espacio en tu armario. El truco perfecto para que tus prendas estén libres de arrugas.

Perchero de Amazon con opciones para horizontal y en vertical
Amazon

Los beneficios del multipercha de Amazon

Con esta propuesta, ha llegado el momento de terminar con esa imagen con decenas de perchas apelotonadas en el armario. El multipercha de Amazon tiene tantos beneficios que te va a impresionar. Un invento muy resolutivo y, a la vez, práctico.

  • Dispone de espacio para colgar hasta 12 prendas en horizontal.
  • Permite que el vestidor esté visualmente más limpio y ordenado.
  • Ahorra hasta un 80% de espacio en el armario, ya que también se pueden colocar las prendas de forma vertical.
  • Su diseño no dispone de bordes afilados para evitar daños, arrugas o marcas en la ropa.
  • Un modelo perfecto para dormitorio con espacios limitados.
  • Muy duradero al estar elaborado de cromo inoxidable resistente.

Además, es importante tener en cuenta que está pensado para colgarse de forma horizontal, pero también se pueden situar en vertical. Así, podrás adaptar el armario según tus necesidades de organización. Ahora bien, si las cuelgas en vertical, podrás colgar tan solo 6 artículos.

Colgador de Amazon para prendas en horizontal y en vertical
Amazon

Y con un precio de ensueño...

Puedes conseguir este magnífico invento por un precio de 12,99 € (antes 16,99 €). Una cantidad muy asequible para todos los bolsillos. Concretamente, este precio incluye un pack de ocho. ¿Aún te lo estás pensando?

Comprar

Con más de 6.400 valoraciones

  • Isabelisa: "El almacenaje que te hacen ahorrar estas perchas es increíble. Con las 8 que vienen me da más que de sobra para guardar toda mi ropa. El sistema es supersencillo, en cada agujerito metes una percha y luego quitas un extremo y se reduce el espacio muchísimo".
  • Marta: "Cada percha tiene espacio para 6 perchas más. Son muy fáciles de usar. Tiene un gancho grande por lo que es cómodo para cualquier armario aunque tenga una barra gruesa. Ideal para ropa de niños".
  • Henar. "Es una pasada. Puedes almacenar tus abrigos de una manera más cómoda y ocupando la mitad de espacio. Superencantado con la compra. Buena resistencia y buen material".
  • Maria. "Muy buena idea y funciona súper bien. La única pega es que al bajarla y dejarla cogida de un lado es superdifícil sacar una prenda. Supongo que así no se caen".
  • Andre. "Lo compré por la opción de ponerlas en vertical, ya que tengo otro producto diseñado únicamente para eso y estoy muy contento".
  • Francisco. "Una maravilla, ahora el armario está bien ordenado y es fácil encontrar todo al reducir el espacio que ocupa la ropa. De muy buena calidad. Me ha sorprendido gratamente su utilidad".
  • María José. "Muy prácticas. Las he utilizado para bajar la altura de la barra para una persona mayor".
  • Maria Cecilia. "Son buenísimas, fuertes, resistentes... y aguanta mucho peso. Las recomiendo totalmente. Quién la compre tiene que tener en cuenta que ahorra espacio horizontalmente, pero que necesitan tener suficiente espacio vertical, ya que al descolgarlas se aumenta el tramo que necesitas, pero son muy útiles".

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?