Adiós polvo

Cómo limpiar radiadores y paredes con plumeros de microfibra (con vídeo y shopping)

La experta en limpieza @PiaOrganiza te enseña cómo acabar con la suciedad de todos los rincones de la casa con un invento estupendo: los plumeros de microfibra. ¡Dale al play!

zona de estudio con radiador debajo de la mesa_00482179_O

Los plumeros de microfibra son un invento estupendo para eliminar el polvo de una manera rápida y eficaz. Nos permiten limpiar paredes, de arriba abajo, techos y hasta rinconcitos escondidos entre los muebles y en donde se acostumbra a acumular mucho la suciedad.

Bayetas y fregonas de microfibras: @PiaOrganiza te cuenta todo lo que debes saber (vídeo)

LIMPIEZA

Bayetas y fregonas de microfibras: @PiaOrganiza te cuenta todo lo que debes saber (vídeo)

Perfecto para limpiar radiadores

Olvídate de los cepillos. Tal y como te enseña la experta en limpieza PiaOrganiza en el vídeo, los plumeros de microfibras también son fantásticos para limpiar radiadores. ¡No hay espacio que se les resista! Siempre debes limpiar el polvo primero en seco y luego en húmedo si hace falta.

plumero microfibra amazon Aiglam
Amazon

Aquí tienes nuestra propuesta de plumero de microfibra multiusos. Sus cabezales son desmontables y pueden lavarse en la lavadora. ¿Lo mejor? Es extensible y llega hasta 2,5 m para atrapar hasta la suciedad más inaccesible. Lo puedes encontrar en Amazon a un precio de 21,99 €.

COMPRAR

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?