DOBLADO VERTICAL

Cómo doblar camisetas finas

Quizá ya conoces el doblado vertical para camisetas básicas, pero ¿qué pasa cuando son finas y de tirantes? Te enseñamos el paso a paso para doblarlas y guardarlas en el armario

Actualizado a

foto1

Si tus camisetas finas y de tirantes acaban siempre acumulándose en perchas o en montones resbaladizos y arrugados te enseñamos el truco para doblarlas y guardarlas. Adiós a las arrugas y adiós al caos: con el paso a paso de este vídeo aprenderás a doblar las camisetas en vertical, transformándolas en pequeños paquetes.

¿Qué conseguirás doblando en tus camisetas en vertical? Además de ganar sitio en tu armario optimizando el espacio, podrás visualizar todas tus camisetas de un solo vistazo y podrás coger la que elijas más cómodamente, sin desmontar el resto de prendas dobladas.

Cómo-dolbar-camisetas-finas-método-Marie-Kondo

Pues aquí os dejamos con la solución. En este vídeo, Vanesa Travieso, organizadora profesional, nos explica el método Marie Kondo para doblar camisetas finas una sola vez. Además, ganarás espacio, tendrás un armario mucho más ordenado y... ¡vas a poder ver todo lo que tienes de manera clara y fácil sin olvidarte de nada! Y es más fácil de lo que parece. ¿Lo pruebas con nosotros?

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú