Colgador de zapatos

El colgador de zapatos con más de 11.000 reseñas en Amazon

Las reviews de Amazon han hablado: este colgador de zapatos está triunfando en la plataforma de ventas online con más de 11.000 reseñas y la mayoría positivas. ¡Te contamos los motivos de su éxito!

Mireia Noguer Actualizado a

Guardar Zapatos Amazon

Los organizadores de zapatos están arrasando. Y es que estos widgets ofrecen una forma genial de organizar una multitud de zapatos sin perder espacio y sin estropearlos. Ahora ya no es necesario tener un armario o rincón específico para los zapatos, sino que puedes incluir este colgador en el mismo armario en el que guardas la ropa. O incluso sobre las puertas o rincón parecido. Una forma de ordenar los zapatos muy práctica, útil y eficaz.

Review: analizamos el colgador de zapatos que triunfa en Amazon

El colgador de zapatos de tamaño grande disponible en AmazonBasics es el modelo más vendido de la plataforma, y con más valoraciones. Más de 11.000 usuarios han querido dejar su opinión sobre este colgador, donde destacan, sobre todo, el poco espacio que ocupan. Te permite guardar 10 pares de zapatos grandes sin perder el valioso espacio del suelo. ¡Una maravilla!

guardar zapatos vertical
Amazon

Las principales características del colgador

El colgador de zapatos que triunfa gracias a su composición, sigue leyendo para descubrir sus múltiples beneficios... ¡Mira, mira!

  • 20 bolsillos. El organizador permite almacenar hasta 10 pares de zapatos grandes. Sus bolsillos se adaptan a todo tipo de zapatos: de verano, de deporte, mocasines, tacones altos, etc.
  • Tejido de malla. Permite que los zapatos respiren y así evitar los malos olores.
  • Con 3 ganchos de metal. Los ganchos permiten colgarlo sobre cualquier puerta interior de tamaña estándar. Se conectan en tres puntos a lo largo de la parte superior del organizador permitiendo una abertura de 3,81 cm para su colocación sobre alguna puerta.
  • No necesita montaje. Su composición es muy fácil y práctica, tanto es así que no requiere de ningún tipo de montaje.
  • De uso versátil. Idealmente esta pensado para almacenar zapatos pero también es útil para todo tipo de complementos.
  • Medidas: cada bolsillo es de aproximadamente 32 cm de alto x 13 cm de ancho, cosa que permite adaptarse a zapatos grandes. Sus dimensiones totales son de 1,64 m de alto x 50 cm de ancho.
  • El suelo más limpio. Permite conservar el espacio del suelo, evitando que los zapatos queden esparcidos.
  • Garantía. Cuenta con una garantía limitada de AmazonBasics de 1 año.
Organizador zapatos de Amazon
Amazon

Presupuesto

Colgador de Zapatos de Amazon

Capacidad para 10 pares de zapatos

Incluye 3 ganchos de metal

Apto para cualquier tipo de puerta estándar

No necesita montaje

Medidas generales: 1,64 m de alto x 50 cm de ancho

Medidas bolsillos: 32 cm de alto x 13 cm de ancho

10,99 €

Comprar

10 valoraciones con más detalles del colgador de zapatos

  1. "Está muy bien este producto. Tengo una casa de dos plantas y siempre tenemos algunos zapatos que se acumulan en la escalera al lado de la entrada de la casa. Cuando llegas pues te quitas los zapatos y te pones las zapatillas y ahí se quedan los zapatos en el suelo. Así que he colocado este zapatero en la puerta del hueco de la escalera", (Benito)
  2. "Es estupendo, he de decir que no lo uso para zapatos, lo he comprado para almacenar sprays de pintura en mi taller. Es muy largo, por lo que aprovechas casi toda la puerta (puerta de paso de habitación). Es estrecho, por lo que si lo pones centrado no molesta en la apertura de la puerta y no tapa el pomo" (Eva Maria)
  3. "Por su precio está muy bien: el material parece fuerte. Yo no he usado los ganchos sino que lo he puesto en las puntas y en el medio unos pequeños tornillos con arandelas y a quedado bien firme" (Edulab)
  4. "En mi caso, como lo quería para el interior de un armario, lo he clavado por dentro a la puerta, y ha quedado perfecto" (Clara)
  5. "Una muy buena solución. No quería tener que poner un mueble en la habitación, que es bastante pequeña, y la verdad, tenía mis dudas de si cabrían los zapatos de mi hijo que son un 46!! Pero caben estupendamente" (Rosa)
  6. "Estoy muy contenta con la compra, al tener los bolsillos grandes si el calzado no es muy grande caben el par en un mismo bolsillo" (Neus)
  7. "Detrás de la puerta es un espacio que no se ve y que por tanto va genial para tener los zapatos recogidos. Fácil de montar (menos de una minuto) viene con los ganchos" (María)
  8. "Envío perfecto, llegó con anticipación, compacto, fácil de almacenar, fácil de limpiar, puede colgar en cualquier lugar, los zapatos respiran y no contienen olores" (Giuseppe)
  9. "Fantástico, tanto es así que he pedido otro. Ahorras muchísimo espacio en cajones. Yo he organizado cinturones y bufandas, de forma individual y visible, con bolsillos de red, no plástico" (Zoe)
  10. "No es que sea un zapatero precioso pero cumple muy bien con su cometido. En mi caso elegí el de 24 espacios, en teoría es para 12 pares, pero los bolsillos que trae son bastantes espaciosos así que en caso de necesidad y colocándolo bien podrás meter más de 12 pares sin forzar los bolsillos y sin problema" (Emilio)
Guardar zapatos en vertical

Después de leer todos estos comentarios, ¿te animas a comprarlo? Seguro que también es muy útil para ti. Consigue poner en orden tus zapatos y gana espacio.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

Los nuevos zapateros son abiertos y parecen de exposición

Decoración

Los nuevos zapateros son abiertos y parecen de exposición

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?