¡Lo quiero!

El colgador de bolsos con más de 2.400 reseñas que arrasa en Amazon

Las reviews de Amazon han hablado, y hay un colgador de bolsos que triunfa en la plataforma de ventas online con más de 2.400 reseñas y la mayoría positivas. ¡Estos son los motivos de su éxito!

Mireia Noguer Actualizado a

interior-de-armario-con-colgador-de-bolsos-00522434_O

Los colgadores de bolsos se han vuelto virales últimamente. Y aún más tras aparecer en el nuevo programa de orden de Netflix "The Home Edit", que está triunfando alrededor del mundo. Y es que estos widgets ofrecen una forma genial de organizar los bolsos sin perder mucho espacio y, sobre todo, sin estropearlos. Ahora ya no es necesario tener un armario únicamente para los bolsos, sino que puedes incluir este colgador de bolsos en el mismo armario en el que guardas la ropa.

interior-de-armario-con-colgador-de-bolsos-00522434_O

Review: analizamos el colgador de bolsos que triunfa en Amazon

El colgador de bolsos iDesign Perchas disponible en Amazon es el modelo más vendido de la plataforma, y con más valoraciones. Más de 2.400 usuarios han querido dejar su opinión sobre este colgador, donde destacan, sobre todo, el poco espacio que ocupan. Al estar compuesto por 6 ganchos, te permite no solo ordenar tus bolsos sino también otros accesorios, como pañuelos y bufandas.

colgador de bolsos de Amazon
Amazon

Las características del colgador de bolso

Un colgador que destaca por sus múltiples beneficios, pero... ¿cuáles son exactamente?

  • Con 6 ganchos. La percha cuenta con seis ganchos en los que pueden almacenar bolsos y otros accesorios como mochilas, pañuelos, corbatas o bufandas, entre otros.
  • Apto para armario y guardarropa. Este colgador se puede situar en armario o en el guardarropa que tengamos en el pasillo, recibidor u otra estancia. Y lo mejor es que no necesita ninguna instalación.
  • Montaje fácil. Una percha que no debe colgarse en la pared, sino simplemente introducirla dentro del armario en la barra de la ropa.
  • Un diseño compacto. Es ideal tanto para armarios pequeños como guardarropas, ya que su tamaño es de 8,3 cm x 11,4 cm x 45,1 cm.
  • De metal cromado. Está fabricada con metal cromado que lo convierte en un producto duradero y con un diseño atractivo.

Colgador de bolsos iDesign Perchas

colgador amazon
Amazon

6 ganchos

Para armario y guardaropa

Fácil montaje

Medidas: 8,3 cm x 11,4 cm x 45,1 cm

Acabado: cromado

10,99 €

Comprar

9 valoraciones que nos dan más información sobre el colgador

  1. "La verdad es que me ha ayudado muchísimo a organizar todos mis bolsos en el armario. He podido aprovechar más el espacio y los tengo a mano que era lo que me interesaba. Es fuerte y muy práctico", (Sonia).
  2. Muy ingenioso para colgar bolsos, quedan muy bien, y ocupa muy poco. Queda muy bien en el armario de mi habitación", relata otro usuario. ​
  3. "Ocupa poco espacio, puedes almacenar un mínimo de 6 (según el grosor de los bolsos) y es bonita", (Blanca)
  4. "Muy ingenioso para colgar bolsos, quedan muy bien, y ocupa muy poco. Queda muy bien en el armario de mi habitación", (Maria)
  5. "Buena percha organizadora, simple económica y funcional", (Guillermo)
  6. "Genial quedan los bolsos a la vista y bien colocados", (Alba)
  7. "Es muy práctico y puedes colgar un montón de bolsos, ahorra mucho espacio, además es fuerte y soporta mucho peso", (Rosa)
  8. "Es de calidad. Aguanta varios bolsos. Perfecto para colocar tus bolsos en el armario", (Maite)
  9. "Genial invento para organizar los bolsos de mi mujer en el armario y que no estén en caja o tirados. Todo más ordenado y fácil de acceder. Genial relación calidad precio y envío rápido y bien protegido", (Pedro)
Colgador de bolsos de Amazon par armario y guardarropa
Amazon
Netflix estrena The Home Edit, el nuevo programa de orden de las organizadoras de las famosas

EL ORDEN ESTÁ DE MODA

Netflix estrena The Home Edit, el nuevo programa de orden de las organizadoras de las famosas

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?