Virales

La "Clean Queen" (reina de la limpieza) de Tik Tok: solo tiene 19 años y 2 millones de seguidores

Abby es la tiktoker que hay detrás de esta cuenta: en un intento de aprender a ser adulta, se está enfrentando a todas aquellas tareas del hogar que antes no había hecho. ¡Y los resultados son un gran éxito!

Irene Reverte Actualizado a

Clean Queen

Tik Tok es la nueva red social de moda, donde se pueden encontrar videos divertidos, bailes pegadizos y retos virales que están dando la vuelta al mundo. ¡Pero también podéis encontrar muchos consejos de limpieza! Clean Queen es la tiktoker reina de la limpieza, con más de 2 millones de seguidores.

Abby es una tiktoker de Morgantown en Virginia Occidental, EEUU. Aunque ya tenía la cuenta desde 2019, fue en 2020 cuando empezó colgando estos divertidos vídeos de limpieza. ¿Y por qué lo hizo? Explicó que estaba creciendo y debía comportarse como una adulta, y decidió aprender a hacer todas aquellas tareas del hogar que antes hacía su madre –y que no parecían muy agradables–. Miles de personas empatizaron con ella y ahora disfrutan viendo cómo logra superar cada desafío de limpieza. Desatascar un fregadero, limpiar el coche u organizar la cocina son algunas de tareas que se ha propuesto llevar a cabo como buena adulta, ¡y con mucho éxito!

Aquí la vemos desatascando el lavamanos (y se enfada bastante):

@abbyj420

I need plumping tips ASAP! ##disgusting##fyp##fortoupage##foryou

♬ original sound - abbyj420

La Clean Queen de Tik Tok se puso manos a la obra y después de 4 videos consiguió desatascar el lavamanos de su baño. ¡Y con tan solo una pajita!

@abbyj420

I need to take a bath tonight so stay tuned. ##fyp##plumber##xyz##featurme

♬ original sound - abbyj420
@abbyj420

i clean. ##fyp##foryou##clean##bathroom

♬ original sound - abbyj420

Tras el exitoso recibimiento de millones de usuarios en Tik Tok, continuó la saga apostando por la limpieza de otro elemento de su baño: ¡la bañera! Y la verdad es que el resultado es de lo más gratificante.

@abbyj420

Hella stains I need to get out🤭 ##clean##car##xyzbca

♬ original sound - abbyj420
@abbyj420

Its never been this bad but after so many road trips this month and letting my bro use it, my car needs some love. ##clean##car##gross

♬ original sound - abbyj420

También lidió con la limpieza de su coche. ¡Y es que no lo había limpiado desde que lo compró! Después de unos días de dedicación y trabajo duro, finalmente consiguió dejar el automóvil como si fuera nuevo.

Limpieza con humor

Con 2 millones de seguidores y más de 34 millones de "likes" en sus videos, la simpatía y sinceridad de Abby se ha ganado el cariño de muchas personas. Además, ¿todos hemos pasado por esto en algún momento, no?

Ahora que Clean Queen ha acabado la universidad, se está mudado a un nuevo apartamento. Podremos disfrutar de otro tipo de vídeo que también es muy útil, sobre todo si tienes una mudanza de camino o simplemente buscas darle un nuevo toque a tu hogar. Cómo hacer un espejo, trasladar los muebles o reorganizar el armario del dormitorio. Con un poco de humor, Abby nos enseña a realizar todas estas tareas de limpieza. ¡No te los puedes perder!

@abbyj420

I have high hopes for this one. ##clean##mirror##makeover

♬ original sound - abbyj420

Con dos espejos viejos, consiguió darle un look moderno y actual a su dormitorio. Fue más complicado de lo que al principio parecía, pero finalmente logró un resultado muy favorecedor. ¡Nos ha encantado!

@abbyj420

Here’s a lil somethin from the drafts until I’m done shampooing my car seats😅 ##clean##phone

♬ original sound - abbyj420

No lo parece, pero en nuestra funda del teléfono móvil se acumula una gran cantidad de suciedad que debemos ir limpiando con frecuencia. El resultado es impresionante: ¡queda como nueva!

@abbyj420

Sorry for the wait, I was cleaning my tub. ##clean##room##roommakeover##paint

♬ original sound - abbyj420

Para una principiante del mundo de la limpieza y las tareas del hogar, pintar las paredes de una habitación puede suponer todo un reto. Abby decidió cambiar el color morado de su dormitorio a un gris oscuro. Aunque los detalles no son perfectos, ¡las paredes han quedado estupendamente!

Wipe it Down: el divertido reto de Tik Tok en el que los famosos limpian espejos

Limpieza

Wipe it Down: el divertido reto de Tik Tok en el que los famosos limpian espejos

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?