COMPRAS

El cepillo eléctrico de Amazon que dejará tu baño como nuevo por menos de 50 euros

Quién lo ha probado, parece que ya no puede vivir sin este pequeño aparato. Cristales, griferías...Un baño reluciente con la simple ayuda de un cepillo eléctrico

cepillo-electrico-amazon-bosch

El baño está pensado para relajarse. Por eso, es fundamental mantener una estética equilibrada y en armonía. A esto hay que sumarle el orden. Da igual que tengas un baño de revista, que si no lo organizas correctamente, de poco sirve. Y por supuesto, y no menos importante, hay que cuidar la limpieza del baño. Un baño limpio, ordenado y bien cuidado, sí que es sinónimo de relax.

Sin embargo, somos conscientes de que la limpieza del baño no agrada a todos o, al menos, suele dar pereza. Pero, echando un vistazo en Amazon, hemos descubierto un cepillo eléctrico que puede que resuelva (¡por fin!) tus problemas con la limpieza del baño.

Se trata de un cepillo eléctrico que está causando furor porque limpia todo: desde azulejos de baño y mamparas, hasta griferías. Incluso también se puede utilizar más allá del baño, como, por ejemplo, para limpiar muebles de exterior, ollas y sartenes e, incluso, pequeños hornillos. PRECIO: 49,99 €.

COMPRAR

cepillo-electrico-amazon-bosch
Amazon

Cómo es el cepillo eléctrico de menos de 50 euros de Amazon

¿Qué tiene este cepillo de especial? La principal ventaja de este cepillo es que es muy manejable. También destaca su capacidad de precisión a la hora de limpiar. Gracias a sus cepillos intercambiables se ahorra mucho tiempo en las labores de limpieza. Puede limpiar multitud de superficies: azulejos, sartenes, e incluso muebles de exterior. Esto es uno de los aspectos que más valoran quienes ya lo tienen.

Gracias a sus distintos cepillos puedes limpiar multitud de superficies:

  • Cepillo normal: apto para lavabos, azulejos, juntas de azulejos, llantas de neumáticos y muebles de jardín. Es reutilizable y apto para el lavavajillas hasta 50 °C.
  • Cepillo fino: apto para esquinas, perfiles y juntas. Reutilizable y apto para el lavavajillas hasta 50 °C.
  • Almohadilla abrasiva: ideal para limpiar el horno, así como utensilios de cocina y quitar el óxido presente en áreas pequeñas. No es adecuada para muebles de madera. Es reutilizable y apto para el lavavajillas hasta 50 °C.
  • Almohadilla de microfibra: para limpiar ollas, sartenes, fregaderos, placas de cocción, utensilios de cocina, accesorios y superficies de vidrio. Es reutilizable.

Asimismo, puede adquirir por separado la almohadilla de cocina, para ollas, sartenes y superficies de cocina; y una almohadilla de melamina, ideal para encimeras, superficies de vidrio, suelos, zócalos, puertas y zapatos.

Cepillo de limpieza eléctrico Universal Brush de Bosch

Cable micro USB par carga

Incluye una batería integrada

Protección frente al agua IP X5, lo que permite su uso en entornos húmedos

Accesorios:

  • 1 cepillo de cerdas
  • 1 cepillo fino
  • 1 almohadilla de microfibras antiarañazos
  • 1 almohadilla abrasiva de alta resistencia

49,99 €

Comprar

cepillo-electrico-limpiezan-banos-bosch
Amazon

Qué dicen los usuarios de Amazon

  • "Excelente producto. Fácil de utilizar. No utilizas guantes para fregar. Te quita todas las marcas de gotas en los grifos y la cerámica del baño. Todo queda reluciente. He limpiado un baño grande, repasando hasta los azulejos de las paredes y la cocina, y la batería continúa cargada. Facilita mucho la limpieza. Aún no he probado la esponja abrasiva. Buen acabado", Lisandro.
  • "Es un artículo muy útil en casa y en talleres caseros, fácil de usar y bastante potente. Puede usarse en las mamparas de la ducha, aunque es un poco pequeño y se tarda un poco. El inconveniente es que los recambios de discos son un poco caros", Amazon Customer.
  • "Es un cepillo de limpieza de pequeñas dimensiones. La descripción se ajusta perfectamente con el cepillo y los accesorios incluidos. Buena relación calidad-precio. Lo he utilizado en el baño. Limpia bien y rápido. Quizás una velocidad de rotación más alta lo haría más eficiente", xmg.
  • "Me ha encantado. Hace un par de días que lo tengo y no puedo estar más contenta. Pequeñito pero trabaja. Deja todo reluciente. Grifos, muebles de la terraza, horno, baldosas, etc. Lo recomiendo sin ninguna duda. ¡Vale mucho la pena!", Mar Manceñido.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?