El típico escritorio, la encimera de la cocina o el rincón cercano a la televisión siempre albergan una maraña de cables. Estos nidos de ratas tienen un aspecto antiestético y pueden llegar a estropear la decoración de tu hogar. Además, crean un desorden visual que pueden llegar a perjudicar a nuestro nivel de estrés.
Es posible que no sepas cómo esconder los cables y pienses que no hay ninguna buena solución para poner orden en el cableado de casa y desenredar los dispositivos electrónicos. Pero no te preocupes: Amazon tiene a la venta una caja ideal para ocultar los cables de cargadores, móviles y pequeños electrodomésticos. Tiene muchas ventajas, entre ellas, su económico precio. ¡Descubre la caja organizadora de cables de Amazon que es toda una superventas!
Comprar
Pon fin al desorden de los cables con Amazon
La tecnología tiene muchos pros, pero también tiene un gran contra: un embrollo de cables antiestético y molesto. La organización de los cables puede parecer una batalla perdida, pero gracias a la caja D-Line, ¡no volverás a sufrir nunca más!
A día de hoy es la caja más vendida en Amazon: está disponible en tres colores distintos, dos tamaños y con un precio alrededor de los 20 euros. Esta caja te ayudará a guardar, ocultar y organizar los cables de forma eficiente y discreta. ¡Y dirás adiós a tus dolores de cabeza!
Amazon
así es la caja organizadora de cables de amazon
La caja D-Line está hecha de plástico compacto, pues está fabricada en ABS resistente a la electricidad. Puedes comprarla en el tamaño que prefieras -está en versión grande y en pequeña- y en el color que quieras -negro, blanco o azul eléctrico-. Las cajas organizadoras de cables D-Line tienen tres aberturas en la parte posterior del recipiente que facilitan mover los cables a la derecha, izquierda o al centro, según lo que necesites.
¿Otra ventaja? Al tener ocultos los cables dentro de esta caja, tu casa será un hogar mucho más seguro, pues evitarás que niños o mascotas los tengan a su alcance y se pongan en peligro. ¡Cualquier descuido puede ser fatal! Además, al jugar con ellos, también corres el riesgo que lleguen a estropear los cables y tengas que comprarlos de nuevo.
La caja pequeña mide 32,3 x 12,4 x 11 cm mientras que la caja grande mide 41,5 x 16,5 x 13,5 cm. PRECIO (caja pequeña): desde 15,99 €. PRECIO (caja grande): 20,99 €.
Comprar
Amazon
Esta caja para cables es la más vendida de Amazon
Esta caja organizadora de cables es de lo más popular entre los productos de Amazon, pues se encuentra en el top 1 en ventas de la sección de Sujetacables de Amazon y entre las primeras posiciones de la categoría de Bricolaje y herramientas.
Además, reúne más de 19.923 valoraciones globales y alcanza una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas. Los usuarios han valorado positivamente la comodidad del producto, su estilo, y, sin duda, la relación-calidad precio.
Caja organizadora de cables L-Line
Disponible en tres colores: blanco, negro y azul eléctrico.
Dos tamaños: 32,3 x 12,4 x 11 cm y 41,5 x 16,5 x 13,5 cm.
Plástico ABS
3 aberturas en la parte posterior para mover los cables a la derecha, izquierda o al centro
LAS VALORACIONES DE LOS USUARIOS DE AMAZON
- "Muy práctico y grande. Tengo tres monitores conectados al ordenador y necesitaba una caja espaciosa donde poder meter todo el enredo de cables y enchufes. Sin duda ha cumplido con mis expectativas. Me ha sorprendido gratamente la calidad del material y el acabado. Queda bien en el salón", Deivid.
- "Elegí el modelo grande porque tenía bastantes elementos que guardar en la caja (se puede ver en la foto comparativa de antes y después), y me han cabido todos perfectamente. La he comprado tanto por estética como por seguridad, y estoy satisfecho", Juan Carlos.
- "Estoy muy contento con la compra. Antes tenía todos los cables de una regleta esparcidos por ahí. Con esto los cables están mucho más ordenados, y es más fácil de limpiar el polvo (ya que antes tenía que pasar un trapo por los cables uno a uno, y luego limpiar los enchufes de la regleta. Ahora solo tengo que limpiar la caja por el exterior)", JanAmazonReviewer.
- "La caja queda genial para ocultar los cables. En la pequeña, que es la que yo he comprado, caben bastante bien los cables, tiene 3 orificios por los que se pueden sacar los cables para enchufarlos a la luz y el resto del cable dejarlo dentro de la caja", Cris.
- "El diseño está bien y es lo suficientemente grande como para contener un juego de enchufes CON los enchufes, que es algo que otras cajas no permiten. Las aberturas son muy generosas, en la parte superior y lateral, y permiten muchas configuraciones. ¡Estoy muy satisfecho!", André Santos.
Amazon
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.
Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.