Compras

Las bayetas suecas que arrasan en Amazon

¿Las claves de su éxito? Son altamente absorbentes, se secan en un momento, no retienen olores, son ecológicas y reutilizables. ¡Y los diseños son monísimos!

Aránzazu Díaz Huerta Actualizado a

Bayetas suecas de Amazon

La limpieza del hogar se ha convertido en nuestra nueva obsesión. Sin embargo, a nadie le gusta comprar bayetas cada dos por tres, porque aparte del gasto económico que ello supone, el planeta también sufre las consecuencias de tanto consumo.

¿Y si te dijéramos que existen unas bayetas 100% biodegradables y respetuosas con el medio ambiente, que absorben los líquidos como ninguna otra que hayas probado, y que se secan en un santiamén? Pues sí, querida, se trata de las bayetas suecas que arrasan en Amazon, y prometen convertirse en un must de todos los hogares.

REVIEW: ANALIZAMOS LAS BAYETAS DE AMAZON

Bayetas suecas de Amazon
Amazon
  • Para empezar, se pueden usar para limpiar cualquier zona: cocina, baño, coche...
  • Absorben 20 veces más líquido que su propio peso.
  • Se secan muy rápido y no retienen olores (adiós a la pestilente humedad).
  • Son 100 % biodegradables y respetuosas con el medio ambiente. Sus componentes son 30 % algodón, 70 % pulpa de madera de celulosa y compostables.
  • Cada bayeta dura al menos 8 semanas y se puede lavar hasta 200 veces a máquina.
  • Están disponibles en un montón de diseños y colores bonitos.

Bayetas suecas de Amazon

Son multiusos

Absorben más líquido que las bayetas normales

Se secan muy rápido

No retienen olores

Son 100% biodegradables

Se pueden lavar hasta 200 veces

Las hay en múltiples diseños y colores

15,99 € el pack de 10

COMPRAR

Bayetas suecas de Amazon
Amazon

LAS 5 MEJORES OPINIONES DE LOS USUARIOS

  1. ''Estoy sorprendida con la calidad de estas bayetas. Son una maravilla, absorben muchísimo y aunque las pases por una zona sucia y se manchen, las pones bajo el grifo y, ¡como nuevas! Las volveré a comprar sin duda'', (Alma Riera).
  2. ''Muy muy buenas bayetas. Al principio te parecerán un poco pequeñas quizás, pero luego es el tamaño ideal. Son superabsorbentes, ¡de verdad! Las metes en la lavadora y salen estupendas. La única pega es que tras su uso luego secas se quedan muy tiesas, pero nada que no se arregle con algo de agua. Además, no dejan marca al pasar la bayeta. Estupendas, naturales, por eso son algo caras pero reutilizables de verdad, porque las de microfibra aunque las metas en la lavadora ya no se quedan igual, pierden propiedades de textura y absorción y huelen rápido mal. ¡Las recomiendo!'', (Mónica).
  3. ''Me han gustado mucho. Parecen tener mejor calidad que las equivalentes que se encuentran en algunos supermercados. Absorben muy bien y cumplen con lo prometido. Las acabo de estrenar, veremos lo que duran, aunque parece que sí que van a durar bastante. Las recomiendo'', (Nieves).
  4. ''Muy buen producto. Superabsorbente, y encima, de fibras naturales. Las utilizo para cocina y baño. Algo pequeñas, pero no es problema, vienen muchas y las voy lavando y cambiando continuamente'', (Patricia L).
  5. ''En comparación con las típicas Vileda no hay color. En cuanto se humedecen un poco absorben y limpian genial. Uso intensivo en cocina y baño'', (Juan L.).

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?