Compras

Las bayetas de microfibra con 50.000 opiniones de Amazon (y subiendo)

Absorben 8 veces su peso, se pueden reutilizar hasta 100 veces, no dejan hilos ni rastros, son muy baratas... ¡Estas bayetas de microfibra están arrasando!

Bayetas de microfibra de Amazon

Desde que llegaron a nuestras vidas, las bayetas de microfibra se han convertido en nuestras favoritas. ¿Por qué motivo? Si eres asidua a ellas, seguro que ya conoces la respuesta, y es que este tipo de bayetas son mucho más absorbentes que las bayetas tradicionales, sirven para limpiar todo tipo de superficies, no dejan rastros y, encima, duran mucho más que las normales, transformándose en la opción más sostenible para el planeta y el bolsillo.

Cómo limpiar la bayeta y el estropajo sin utilizar lejía

LIMPIEZA SIN LEJÍA

Cómo limpiar la bayeta y el estropajo sin utilizar lejía

Review: Analizamos las bayetas de microfibra de Amazon

Las bayetas de microfibra que hemos encontrado son de AmazonBasics y ya acumulan más de 50.000 valoraciones positivas.

  • Los clientes que las han comprado suelen repetir, y una de las cosas que más les convence es que salen muy bien en relación cantidad-precio (recuerda que las bayetas de microfibra siempre son más caras que las tradicionales).
  • Se venden en paquetes de 6, 12, 24, 30 y 48 unidades y vienen en 3 colores (azul, naranja y blanco), algo que te permitirá identificarlas fácilmente en función de la zona que vayas a limpiar.
  • Sirven para limpiar con y sin productos químicos, y absorben 8 veces su peso.
  • Se pueden reutilizar hasta 100 veces, por lo que son una opción muy sostenible y eco-friendly.
  • Cada bayeta de microfibra mide 30 cm x 41 cm.

Bayetas de microfibra de AmazonBasics

Absorben 8 veces su peso

Reutilizables hasta 100 veces

Sirven para limpiar con y sin productos químicos

Son sostenibles

Son muy baratas

Vienen en 3 colores distintos

31,49 € por 40 uds.

Comprar

Bayetas de microfibra de Amazon
Amazon

Las 5 mejores opiniones de los usuarios

  1. ''Recibí ayer estas bayetas de microfibra y las he probado hoy y estoy encantada. Puedo estar de acuerdo con otros comentarios que dicen que no son de gran calidad, pero en mi opinión son muy buenas para el uso que yo les estoy dando. Para limpiar el polvo, cristales y espejos de la casa van fenomenal, entiendo que si alguien las quiere para limpiar el coche se le queden pequeñas (son pequeñas de tamaño y no son las típicas bayetas de microfibra carísimas superabsorbentes) pero sí que se sigue notando la diferencia a una bayeta normal. Absorben bastante bien y pillan cualquier tipo de suciedad y polvo y eso a mí me vale. Para lavarlas es importante usar un ciclo corto en la lavadora con agua fría y sin suavizante, y solas, no mezclar con ningún tipo de prenda y por supuesto secarlas en tendal (esto es imprescindible para todo tipo de bayeta de microfibra) tampoco se deben usar nunca para absorber aceites (se arruinan). Por mi parte estoy encantada, vienen muchísimas y de diferentes colores, el precio es lo mejor, nunca encontré bayetas de microfibra tan baratas y que vengan tantas, normalmente en los supermercados dos bayetas de estas cuestan 4 euros. Lo dicho, contentísima y repetiré en el futuro'', (Sara).
  2. ''He utilizado un par de bayetas y cumplen con su función. Como en todo, las hay de mayor calidad, pero el precio de este pack, teniendo en cuenta el número de bayetas que incluye, es realmente bueno. Encuentras en el mercado packs a precios similares, pero las bayetas son de una calidad muy inferior a estas y suelen llevar menos cantidad. Lo mejor de todo es que son lavables y reutilizables sin que pierdan prestaciones. Contento con la compra. ¡Recomendable!'', (Mr. Chip Probador).
  3. ''Si las comparamos con las bayetas de las principales marcas que podemos encontrar habitualmente en una tienda o supermercado es cierto que la calidad es ligeramente inferior, pero lo cierto es que si tenemos en cuenta la diferencia de precio y que al final son para lo que son, en mi opinión son una maravilla. Yo las utilizo para limpiar tanto los muebles en casa como la moto o el coche y, salvo que estén llenas de grasa, las meto en la lavadora y les saco varias aplicaciones más, con lo que tienes para bastante tiempo con un pequeño pack'', (Hispacoder).
  4. ''Hemos visto esta oferta de 24 bayetas de microfibra y no nos hemos podido resistir a comprarlas. Y después de una semana de uso tengo que decir que no nos han defraudado para nada. Tienen un tamaño de 30x41 cm y la verdad que se adaptan a cualquier tipo de limpieza en casa, coche... Son superabsorbentes y no dejan nada de pelusa en la superficie que vayas a limpiar. Atrapan muy bien el polvo también'', (Yoli y Juanjo).
  5. ''Ya es la segunda vez que las compro, y es que estas bayetas son muy muy buenas. Merece mucho la pena comprarlas, yo las uso tanto en la cocina para limpiar el polvo, como en el coche o el baño. Son polivalentes, de una excepcional calidad, ya que después de 2 años de uso solo las tiro porque creo que hay que renovarlas, no porque se hayan estropeado ni mucho menos. En calidad-precio se merecen un 10'', (Jc Tech).

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?