Compras

El aspirador quitamanchas de Amazon con más de 6.000 opiniones

Elimina las manchas de moquetas, alfombras, tapicería, sillones, sofás, interiores de automóviles... Y por si fuera poco, ¡funciona con agua y apenas ocupa espacio!

como-elegir-aspirador 00450799 O

Si vives con niños o tienes mascotas en casa, seguro que las manchas te traen de cabeza, sobre todo las que tienen que ver con sitios complicados como tapicerías o alfombras, por no mencionar el interior de los coches...

¿Y si te dijéramos que hemos encontrado el electrodoméstico perfecto para acabar con esas manchas difíciles en cuestión de minutos? Se trata de un aspirador quitamanchas de la marca americana Bissell que no deja de arrasar en Amazon, de hecho, acumula más de 6.000 valoraciones positivas.

Trucos caseros para eliminar las manchas

limpieza diy

Trucos caseros para eliminar las manchas

Review: Analizamos el aspirador quitamanchas de Bissell

Bissell SpotClean Pro de Amazon
Amazon

Este aspirador quitamanchas ha llegado para triunfar, y promete convertirse en un imprescindible de la limpieza de nuestros hogares.

  • Se llama Bissell SpotClean, tiene una potencia de 750 vatios y capacidad para 6,4 litros. Además, cuenta con dos depósitos de gran capacidad (uno para el agua limpia y otro para las manchas), una herramienta adicional de 15 cm para manchas difíciles y otros accesorios de limpieza.
  • ¿Cómo funciona? Tan solo necesitas llenar el depósito con agua caliente, y añadir el limpiador de la misma marca. Después, pulveriza sobre la tapicería, ¡y a aspirar! Las manchas se eliminarán como por arte de magia de moquetas, alfombras, tapicería, sillones, sofás, interiores de automóviles etc.
  • Por último, el aspirador tiene un tamaño compacto y solo pesa 6 kilos, así que podrás guardarlo con total facilidad en el armario.

Bissell SpotClean

Aspirador quitamanchas rápido y compacto

750 vatios de potencia

6,4 litros de capacidad

Múltiples accesorios

182,86 €

Comprar

Bissell SpotClean Pro de Amazon
Amazon

Las 5 mejores opiniones de los usuarios

  1. ''Compacto. Tiene el tamaño de un aspirador normal y hace algo más de ruido (pero tampoco insoportable, como he leído por ahí). Es muy práctico: llenas el tanque con agua caliente y pones el jabón, y con la pistola rocías la mezcla sobre la tapicería a la vez que aspiras. Es increíble la suciedad que saca de las tapicerías, el agua sale negra. Las cerdas de los cepillos son duritas para rascar bien, pero no demasiado para no estropear la tela. Me gusta más el cabezal pequeño, tardas más, pero es más preciso. Si hay manchas difíciles es mejor pulverizarlas previamente, cepillar un poco y luego ya pasar el cabezal. Conviene aspirar hasta que ya no chupe agua, para que seque pronto. Aun así, en invierno el sofá tarda unas 24 horas en secar, imagino que en verano mucho menos. A mí, un tanque me sirve para limpiar la estructura de un sofá de dos plazas (las fundas de los cojines van a la lavadora). El recambio del jabón sale carillo, pero creo que merece la pena, tampoco es algo que se use todos los días y en las instrucciones insisten en que no se echen otros productos. Estoy muy contenta con la compra, yo era de las que limpiaba con agua y amoniaco, pero no soporto el olor. Merece la pena la inversión'', (Mariuca).
  2. ''Tras usarlo bastante, el aparato me parece impresionante. Quizás para lo que lo compré (limpiar alfombras) el uso sea más difícil, sobre todo si son grandes, ya que hay que darle bastante al cepillo, de rodillas y a mano, y se hace tedioso. Pero para lo que me parece espectacular es para la limpieza de tapicerías. Tenía unas butacas con manchas y cercos de otros productos que no las había podido quitar. Pensé en retapizarlas de lo mal que estaban, y quedaron como nuevas. Ni rastro de manchas o cercos. Siempre he usado el limpiador de la marca que es el que recomiendan. Lo mismo para el sofá, quedó como nuevo. El truco para que quede bien es no mojar en exceso el tejido y darle varias pasadas aspirando para dejarlo casi seco al tacto. Es mejor darle varias pasadas de mojar-aspirar que empaparlo en exceso, es como acaban saliendo todas las manchas y se seca en horas. Respecto al ruido, es algo más ruidoso que un aspirador, pero se puede soportar. En definitiva, me parece un muy buen producto, sobre todo para tapicerías'', (Cliente Amazon).
  3. ''Tenemos un sofá de unos siete años que nos costó mucho dinero, con tela Aquaclean, y la tela nos ha dado problemas prácticamente desde que lo estrenamos. Se quedaba la marca de los vaqueros, de cualquier roce, y vimos que poco a poco fue cogiendo un color oscuro. Buscamos mil formas de limpiarlo en YouTube y compramos productos caros, pero nada, salía algo de suciedad, pero el color seguía siendo el mismo y nada resultaba. Decidimos contratar a una empresa de limpieza y nos costaba 200 euros, por lo que al descubrir esta máquina decidimos darle la última oportunidad antes de gastarnos el dinero en contratar a la empresa. El resultado, sorprendente. Ha recuperado su color natural y se ha ido ese tono marrón que se había adherido a la tela con los años. Eso sí, es muy ruidosa y requiere de un esfuerzo del que maneja la máquina, dando pasadas con agua y pasadas de absorción. Realmente el agua en más de tres pasadas seguía saliendo marrón y os aseguro que el sofá lo acababa de limpiar unas semanas antes con bicarbonato'', (BMP).
  4. ''Encantada con el producto, llevaba tiempo queriendo adquirir un equipo así para limpiar las tapicerías. Hemos limpiado todos los vehículos de la familia, los resultados son muy satisfactorios. La única pega, por ponerle alguna, es el largo de la manguera, que hace que haya que trasladar el equipo dentro del vehículo, pero es un problema de fácil solución'', (Cliente Amazon).
  5. ''Me encantó cómo me dejó el coche, esperaba mucho menos en un principio, pero vistos los resultados no puedo esperar a limpiar los sofás y los colchones. Tardé dos días en quitar la suciedad de doce años en los asientos'', (Jesús).

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?