¿Ya has pensado cuál de estos sistemas de organización va a ser tu compañero fiel para afrontar el otoño con más orden en casa y en tu vida? Piensa que el control y la organización de las tareas y del tiempo es cuestión de rutina. Una vez que consigas establecerlas, solo habrá que mantener los hábitos. ¡Somos animales de costumbres! Y cuanto sientas que controlas lo que te rodea en casa y en el día a día te sentirás más tranquila.
Si hay una conclusión que se puede desprender de estos diferentes sistemas de organización es que es necesario partir de analizar cuál es la situación actual en la que te encuentras. Revisar tu casa y localizar el punto de desorden. Y a partir de ahí empezar a poner soluciones. Merece la pena intentarlo porque en lo que coinciden la mayoría de los métodos es que el objetivo de la organización es vivir más tranquilo, calmado y feliz.
Te dejamos una nueva lectura relacionada con el orden y la organización aplicados a la casa y a la vida en general: Un hogar para vivir: Reorganiza tu casa y, de paso, tu vida, de Lu Wei.
Comprar