Muchas veces entro en Tiktok y encuentro poca cosa. Muchas recomendaciones, y pocos utensilios que merezcan la pena para la limpieza del hogar. O al menos que verdaderamente funcionen. Sin embargo, el otro día, me quedé un rato más viendo esta red social porque me habían recomendado un perfil bastante interesante. Se trata de la cuenta de @cleanhappyco, que tiene más de 800.000 seguidores. Se trata de un perfil que lleva Lisa, su creadora, y en el que suele postear algunos vídeos de recomendaciones de limpieza. Uno de los vídeos que se ha hecho súper viral tiene  más de 690.000 likes. ¿Los motivos? Una escoba que permite quitar los pelos de la alfombra de forma fácil y rápida.

Uno de los utensilios que hace poco ha descubierto la tiktoker es una escoba que quita los pelos y las pelusas de las alfombras y moquetas de forma rápida. Es cierto, que lo más efectivo para eliminar la suciedad es utilizar un robot aspirador o una aspiradora de mano. Sin embargo, si no tienes mucho tiempo, y prefieres algo más manual para el día a día; esta es una gran alternativa.

@cleanhappyco#cleantok#asmr#carpetbrushing#amazoninfluencer#amazonfinds#dayinthelife#cleaningmotivation#cleaninglady#cleaninghack♬ original sound - CleanHappyCo

En el vídeo aparece Lisa limpiando la alfombra de su habitación con esta escoba multifunción. Funciona de forma manual, y una vez retires los pelos y pelusas puedes incluso hasta lavarla con agua y jabón. Es muy higiénica y perfecta para mantener estos espacios libres de suciedad.

La escoba mágica que quita pelusas y pelos rápidamente

Se trata de una especie de cepillo que tiene forma de rastrillo. Cuenta con un material de goma que atrapa fácilmente los pelos y pelusas que se van quedando por el suelo. Muchas veces, aunque pases la aspiradora, hay pelos que se quedan muy incrustados. Son pelos o pelusas muy diminutas que incluso estos pequeños electrodomésticos no llegan. Para ello, parece que esta escoba "mágica" (como algunos ya lo llaman) es una de las herramientas virales que necesitas probar en casa. 

Aunque tengas que invertir un poco más de tiempo, merece la pena probarlo porque además, es baratísima. Es cierto que existen algunas opciones en el supermercado o en otras plataformas. Sin embargo, este rastrillo que atrapa todo ya está en Shein por poco más de dos euros.

 

escoba magica shein rastrillo
Shein
Escoba "mágica" de Shein
6,83Antes 9,75€

Tanto si tienes mascotas, como si no, este rastrillo es una perfecta elección para mantener la casa muy limpia. Es una escoba multifuncional que se puede usar para recoger pelos, como incluso para limpiar ventanas. Se puede usar tanto en mojado como en seco. Recoge pelos, pelusas y deja las ventanas como nueva. Es cómodo de usar y se puede lavar fácilmente.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.