Grandes, pequeñas, de tela, de cristal, de madera o en fibras naturales... las opciones son tan variadas que no sabrás cuál de todas elegir.
Si como El Mueble, sientes adicción por las cajas de almacenaje –las grandes aliadas del orden, pero también del buen gusto decorativo–, te recomendamos que compres más de una porque están muy bien de precio.
La mayoría no supera los 20 euros y las que lo hacen es porque componen un set de dos o de tres cajas para que adoptes con facilidad la infalible regla de colocar los objetos decorativos de tres en tres.
Dónde las coloques ya será cosa tuya, pero puedes seguir estos sencillos consejos para no equivocarte:
- Utiliza las cajas de tela para el interior de los armarios (son más delicadas con la ropa y no desprenden olores) y en el baño, ya que no se estropean con la humedad.
- Las cajas de fibras naturales son tan resistentes que pueden servirte hasta de macetas.
- Si compras cajas de plástico para guardar los alimentos, que sean tan bonitas como las que te acabamos de mostrar, así no tendrás reparos en mostrarlas.
- No subestimes el poder decorativo de una caja de cartón con una decoración sofisticada y actual.
- Las cajas de cristal pueden servir como joyeros o para guardar pequeñas colecciones a las que tengas un gran cariño, como conchas o piedras.