Puffs

251 /834
salon pequeno decorado con sofas enfrentados_00522489

251.

Simetría y orden

Sensación de espacio. La obsesión que los decoradores tienen por la simetría tiene su razón de ser: un espacio simétrico se ve ordenado y en armonía y, en consecuencia, más grande. Se logra con muebles enfrentados, librerías idénticas y con detalles como cuadros o espejos gemelos.

Sofás de Mobles Riera, puf como mesa de centro y alfombra de Gan en Stand del Mueble, cortinas de Lluís Decor, lámpara de pie de Santa & Cole en Stand del Mueble, pufs de ratán en Calma House yb mesa auciliar en Con Alma Design.
Columpio de mimbre en salón blanco 00399627 O

252.

Pasarse con el look boho

Aunque adoramos la estética boho y es genial para crear rincones de lectura de lo más acogedores, hay una estrecha línea que lo separa del look perroflauta (sin ánimo de ofender). Cojines, mantas y alfombras sí, ¡pero no te pases!

Columpio, de Mercader de Venecia. Puf, de Sacum. Mesa de centro realizada a medida. Librería diseñada por Marta Prats.
Vestidor en el pasillo del dormitorio

253.

Un completísimo vestidor en el pasillo del dormitorio

La misma premisa de no dar ni un pasillo por perdido se repite en el dormitorio en suite, donde se aprovechó el acceso a la zona de cama para habilitar dos frentes de armarios en paralelo que sirven de vestidor, disfrutando, a su vez, de intimidad. Como en el resto de la casa, la base es neutra pero sobre ella destacan detalles de estilo, como el espejo antiguo con marco dorado o el puff retro a juego con el cabecero. Y es que, como resume Jorge, "elegancia y sobriedad no son conceptos contradictorios".

Armarios diseño de Jorge Mur y puff de terciopelo de Gancedo.

salon-alfombra-fibra 00524466 O

254.

Luz natural

Una de las cosas que tiene que tener un salón para hacerte feliz es luz natural. ¡La necesitamos! Así que hay que potenciarla al máximo. Al elegir las cortinas para el salón, si este es luminoso, nada de apagarlo con modelos tupidos y muebles oscuros (siempre se puede tener una licencia). Y si no lo es, hay que jugar con mucho blanco y tonos claros en todos los elementos que decoren el salón.

Sofás de T&C Projects, pufs en India & Pacific, mesa de centro de Sacum, butaca de Kave Home, lámpara de pie en Carolina Blue, alfombra de Ikea y cortinas de Yute.
Salón con gran ventanal en "L" y librería.

Sofás y mesa de centro de Coton et Bois. 

El Mueble

255.

Aliado con la luz natural

¿Sabías que cuando tienes un gran ventanal, como en este salón, colocar un sofá de espaldas a la entrada de luz amplía visualmente la apertura de luz? Eso sí, procura elegir un diseño de tonos claros, para que rebote la luz, y con el respaldo lo más bajo posible. 

Salón con espejo y con sofa verde

Puff de Coco-Mat y consola realizada a medida por Pepe Llaudet. 

El Mueble

256.

Con pocas piezas pero con truco

El estar se ha organizado con lo básico, pero cada pieza tiene su por qué. El espejo se ha elegido envejecido porque su reflejo siempre resulta más cálido y no tan frío como uno de nuevo, la mesa de centro es una pieza de madera y de estilo para equilibrar la "frialdad" de la lámpara metálica y de la consola arrimada al sofá. Una consola que así sirve de mesa auxiliar, pero que a su vez es una extensión de la mesa del comedor. 

Salón con sofás blancos enfrentados, pufs mostaza y mesa de centro de madera

257.

Mostaza, discreta presencia

A diferencia de las últimas temporadas, el mostaza no tendrá tanto protagonismo, pero seguiremos viéndolo porque forma parte de los tonos inspirados en la naturaleza (y además, nos encanta). ¿Cómo incluirlo en la deco? De la forma más cómoda que existe: con un puff donde poder tumbarte a la bartola, grande o pequeño, a tu gusto.

Mueble bajo, diseño de CGA Architects. 
Salón con sofás enfrentados beige, alfombra, cojines, puf y plaid en tonos rosa, terracota, tierra y anaranjado, mesa de centro, chimenea y espejo redondo con moldura superior_368

258.

No te olvides de los detalles terracota

Como te decíamos, los colores inspirados en la naturaleza serán protagonistas este año, y la calidez del terracota no puede faltar. Pero descuida, no es necesario que pintes la pared en este tono terroso, puedes añadirlo mediante una alfombra o unos cojines en el sofá (el beige y el gris le sientan de cine). También puedes adquirir una butaca tapizada en color terracota, y situarla en un rincón del salón donde reciba la atención que merece.

Salón de cabaña de madera revestida de madera y con lámparas de techo iluminadas.

Cabaña de madera construida por chalets Nordika. Salón con sofás de Home Spirit. Mesa de centro en Veronique Tafoiry-Daure. Lámparas de techo de Sophie Bataglia. Alfombra en B&B.

El Mueble

259.

Una iluminación cálida

Si potenciar la entrada de luz natural es clave, también lo es elegir con mucho mimo la iluminación artificial. Es importante apostar por leds cálidos, de 2.700ºK, y a ser posible, llevarlos a toda la casa, para que no haya sobresaltos entre una estancia y otra, incluidos cocina y baño. 

Salón con pufs azules, chimenea y puerta de cristal

Salón con pufs azules, chimenea y puerta de cristal

El Mueble

260.

Crear un espacio green

Llevar las plantas al salón es una buena idea para completar la decoración, darle vida y hacerla más fresca. Úsalas en versiones pequeñas sobre muebles, agrupadas en bandejas y combinadas con velas; o en versión grande en un rincón.

 MG 6877

261.

Toda una declaración de intenciones

Nos sentamos para charlar en un salón que ya es toda una declaración de intenciones: tiene dos grandes sofás en lino crudo, una mesa diseñada por ellos y dos butacas de piel traídas de sus viajes. Eso sí, "no hay ni un solo elemento conservado de la vivienda original". 

EN EL SALÓN. Sofás y puf de Elisa Megía Interiores. Mesa de centro hecha a medida por Ramisa Projects. Alfombra de Zara Home. Butacas Safari de Carl Hansen. Lámparas compradas en Portugal. 
Salón con vigas en el techo de estilo rústico y puffs.

Sofás y butacas diseño de CHM Studio con tela de Yutes. Pufs de Coton et Bois y mesa de centro de Azul Tierra.

El Mueble

262.

Guiño a la tradición y a lo rústico

En la reforma se apostó sin reservas por los materiales tradicionales y típicos de la zona: madera, piedras y hierro, que está presente como hilo conductor en varias estancias. Lo vemos en las lámparas, en las barras de cortinas, o en los tiradores de la cocina.

salón de casa de montaña con pared empapelada y gran ventanal al exterior

263.

Un salón atemporal abrazado por las texturas

Esta es una casa en los Pirineos y la madera (y la piedra en el exterior) tiene mucha presencia. Pero Marta logró suavizar su presencia con una acertada elección de materiales, que por un lado suma ligereza, como las fundas de lino de los sofás, que aportan frescor, o las fibras naturales, de la alfombra o de los estores, y por otro suman texturas y personalidad, como el papel que imita el textil en la pared del sofá o los cojines que salpican los sofás y el banco.  

Salón en blanco de casa de veraneo con sofás de obra_00507079

264.

Un salón relajado en blanco de piedra y microcemento

Estamos en Formentera, y ese look tan típico de la isla, entre bohemio y chic, no podía faltar en esta casa. Así, en el salón se apostó por idear un completo chill out con muebles de obra en lugar de los sofás convencionales y se tiñó todo de blanco, incluso el suelo, que es de microcemento. 

Salón clásico con chimenea

265.

10. OCTUBRE: La casa de belleza eterna

Esta fue nuestra casa de portada del número 700. Un número tan especial bien se merecía una casa a su altura. Y esta belleza clásica lo es ahora y lo era hace 10 años cuando la visitamos por primera vez. Así que en nuestra selección de casas de este 2020, no podíamos olvidarnos de ella. 

Salón con grandes ventanales y suelo de microcemento blanco_00522487

266.

Cubre un suelo feo con un nuevo pavimento sin hacer obras

Otra opción para disimular suelo feo es cubrirlo con otro pavimento. Si no quieres meterte en obras, el microcemento y los suelos adhesivos vinílicos continuos son una buena opción. Es una reforma rápida, que en unos pocos días puede estar hecha, y cambiará por completo el aspecto de tu casa. 

Salón regio con composición de plantas al lado de la ventana_00376790

267.

Alíate con plantas y desvía la atención

Lo mismo que con los muebles, no se trata de abigarrarlo todo de plantas, pero una composición de plantas de diferentes alturas, tamaños y tipos en un rincón estratégico puede convertirse en un punto focal que desvíe la atención del suelo. Además, las plantas son fuente de salud y si las eliges con flores, de color. 

Salón de veraneo en blanco con piezas modernas

268.

Después: un salón súper luminoso con espacio para todos

La decoradora Natalia Zubizarreta lo tuvo claro: la tarima de madera oscura debía lacarse en blanco y las paredes teñirse de este color. Solo con eso, ¡pam! se hizo la luz. Piezas ligeras, como la butaca con el respaldo de rejilla, y en blanco contribuyen a aligerar el espacio y darle sensación de amplitud. 

Salón con librerías, chimenea y dos chésters de cuero.

Salón con librerías, chimenea y dos chésters de cuero.

El Mueble

269.

3. Un piso actual con vocación clásica

La gran librería a modo de boiserie, la chimenea, los chésters de cuero… La propietaria de este piso madrileño quería que su nueva casa fuera muy acogedora y con un look clásico, nada que ver con el estilo supermoderno y algo frío de su antigua casa. Un piso que te abrazara al llegar y donde te apeteciera estar acurrucado en pleno invierno al calor del fuego de la chimenea. Y se alió con la decoradora Aurora Monasterio para lograrlo. 

Sofá cama en salón 00477382

270.

Un puf lleno de sorpresas

Si el sofá de tu salón es cama y tiene espacio de almacenaje para guardar almohadones y mantas, puedes sacar estos de momento, y aprovechar su interior para ocultar algunos regalos. O también en un puf con capacidad interior. Nadie sospechará, cuando estiren las piernas en él, las sorpresas que contiene. 

Sofá cama, de Ikea.

 

Salón de cabaña de montaña con pared decorada con cuadros. ok-400744 fe4a415a 758x479

271.

8. Un apartamento de montaña inspirado en los refugios pirenaicos

Las paredes abuhardilladas de este apartamento dúplex recogen el estilo clásico de los refugios pirenaicos. Pero en este caso, la decoradora Carolina Juanes le dio un twist, forrándolas con madera de abeto y de castaño teñidas de blanco y con barnizado natural para lograr un ambiente más luminoso sin renunciar a la luminosidad. 

Salón con techo artesonado en color terracota_0511530 O

272.

Cuando el color viene del techo

Cuando tienes un precioso techo artesonado como este, ¡qué menos que convertirlo en protagonista del espacio! Y esto es lo que hizo la decoradora Lara Pujol, que para que nada compitiera con esta maravilla, optó por piezas de tonos neutros y fibras naturales. 

Sofá y puff de Lovely Home. 
salon-comedor-techo-abovedado-y-cortinas-blancas 483029

273.

Un salón pequeño pero muy capaz

El salón está pensado para recibir, con un sofá amplio y cómodo, un puff a modo de reposapiés que puede servir de asiento extra y una butaca muy confortable. Además, el sofá se transforma en cama. El aparador ofrece mucho espacio para guardar, pero al ser blanco, como las paredes, no pesa visualmente. 

Habitacio´n infantil cama y cuna.

Cama de forja y cuna, de IKEA. Papel pintado, de Sandberg Wallpaper. Lámpara aplique, de Bloomingville. Alfombra redonda y pufs, en Calma House.

El Mueble

274.

Tejidos naturales: Siempre

Para proteger la salud de tu bebé, no debes escatimar en gastos en cuanto a textiles se refiere. Elige algodón orgánico para la ropa de su cunita, y decora con alfombras de fibras naturales donde pueda sentarse a jugar con total seguridad. Puedes colocar varios cojines de suelo alrededor para que se encuentre más cómodo.

Habitación de bebé con cuna.

Una habitación de bebé con cuna.

El Mueble

275.

Luz natural a raudales

¿Qué te parece esta habitación de bebé para niño? Su propietario se llama Juan y es muy afortunado, porque goza de luz natural y aire fresco durante todo el día. Si puedes elegir, establece la habitación de tu bebé en una estancia con ventanas donde el sol haga acto de aparición cada mañana. Tu retoño crecerá feliz, y la luz del sol lo llenará de energía.

Salón con árbol de Navidad y regalos 00495544

Sofás Muntaner, de Coton et Bois. Alfombra, de Francisco Cumellas. Lámpara de sobremesa, de Becara. Mesa auxiliar redonda, de Azul Tierra.

El Mueble

276.

Un salón muy natural vestido de Navidad

La decoradora Elena Jiménez propone depositar los regalos en una caja de madera a los pies del árbol y adornar el salón con flores de Pascua, coronas y guirnaldas de Navidad. ¿Una caja no es suficiente? Coloca dos o déjalos directamente en el suelo pero ¡prohibido husmear!

Salón cuadrado con dos sofás en "L" y mueble del salón blanco_00517085

277.

Un salón cuadrado con dos sofás en "L"

La decoradora Asun Antó, de Coton et Bois, aprovechó la planta cuadrada de este salón con una distribución de los sofás en "L", que permitió preservar una cómoda zona de paso hacia la terraza. El mueble del salón, lacado en blanco, se prolonga hasta el comedor contiguo, aunando en un solo mueble dos funciones. 

Sofás, mesa de centro y mueble del salón, de Coton et Bois. 
Salón pequeño con acceso a pequeña terraza y mueble de salón con tele y chimenea_00442268

278.

Un salón pequeño al que no le falta de nada

Armarios para guardar en el acceso a la terraza, un mueble de televisor muy capaz, un sofá confortable, mucha luz ¡e incluso una chimenea! Qué más se le puede pedir a este salón, reformado por completo por el equipo de Nook Architects. 

Sofá de BoConcept. 
Plano de piso de 50 m2_00493770 O

279.

5. Un piso de 50 m2 que se ha abierto a la luz

Eliminar el pasillo del salón fue una de las claves de este proyecto: no solo hizo crecer el salón, sino que llevó la luz de los grandes ventanales a toda la zona de día. 

Salón pequeño con terraza-00493759

280.

Un salón superluminoso con las ventanas más grandes

Natalia no solo se alió con el blanco para inundar de luz el salón, sino que aprovechó la reforma para hacer crecer las ventanas, llevando más luz a toda la zona de día. El sofá en blanco y la gran alfombra beige también contribuyen a multiplicar la claridad. 

Sofá de Tapidisseny y mesa de centro de Hanbel.
Salón pequeño con balconeras y un sofá de dos plazas_00480671

281.

Un salón pequeñito y con mucho encanto

Que este salón sea pequeñito no significa que no pueda tener mucho encanto. De hecho, la decoradora aprovechó los elementos originales del piso y que le dan mucha personalidad en su favor, como las baldosas hidráulicos, el techo de bóveda catalana y las balconeras. Son elementos que, de por sí, decoran. Por lo que pudo optar por pocas piezas, que hacen más amplio el espacio.   

Sofá cama a medida de Sancal. El puff es de Matèria. 
salon comedor de lineas rectas y tonos grises

282.

Una zona de día con soluciones muy ingeniosas

Para sumar espacio y luz al piso, ya que se trata de un bajo, se tomaron prestados unos metros a la terraza y se hizo un cerramiento acristalado que recorre toda la pared del salón, inundando de luz la zona de día. Y, para no dar ni un cm por perdido, la zona de día se planificó como un loft, integrando el salón, la cocina con una barra que hace las funciones de comedor, y una zona de despacho junto al ventanal. 

Sofás de Mike Beumala. 

  

Salón de piso pequeño con terraza cerrada

283.

Una zona de día diáfana inundada de luz

Para ganar más metros en el salón la arquitecta cerró la terraza y la convirtió en un agradable rincón de lectura. De hecho uno de los puntos fuertes de este piso es su luz, ya que se trata de un chaflán con vistas despejadas. Para aprovechar mejor el espacio, las columnas se cambiaron de lugar y así se pudo crear una original librería que ofrece capacidad sin restar luz. 

Sofá y chaise longue de Studio Bañon. 
Comedor con sabor clásico, chimenea y dos sofás enfrentados

Sofa´s de Ascensio´n Latorre y mesa de centro en Gua´imaro. Consola de Homes in Heaven y mesa auxiliar de teca, de Cidon. Puffs de Becara.

El Mueble / Fernando Bedón

284.

Un salón señorial por el que no pasan los años

"Es lo que nos pidio´ la propietaria: una casa con una decoracio´n que la acompan~e durante an~os sin envejecer", explica la decoradora Mausha Marsá, de Mausha Marsá, Arquitectura de Interior y responsable, junto a Tanana Montero, del interiorismo de hace diez años.

Salón clásico con grandes ventanales al jardín.

Alfombra de BSB y cortinas de Gu¨ell- Lamadrid. 

El Mueble / Fernando Bedón

285.

Un salón atemporal

La arquitectura señorial de esta casa, proyectada por los arquitectos Fernando Marti´nez y Juan Nu´n~ez, y la constructora Ploesma, pedía una decoración sobria y elegante, con cierto matiz clásico.

Los tonos neutros son los que se imponen en toda la casa, con beiges, topos y grises. El resultado es una base sobria y muy serena.

Escalera majestuosa en recibidor.

Consola de Adaleya y puf, disen~ado por las decoradoras. Suelo en damero de ma´rmol envejecido.

El Mueble / Fernando Bedón

286.

Una escalera clásica inspirada en los antiguos castillos belgas

Bélgica y sus construcciones clásicas están muy presentes en esta casa. Y la preciosa escalera, con una barandilla de hierro y peldaños de mármol, se inspira en ellas. 

Sofá blanco con manta de rayas 00516889

287.

Viste tu sofá con glamur...

Lo ves en cada salón de El Mueble: el sofá arropado con una o dos mantas. Son ideales para que no te quedes fría al sentarte en él. ¿Pero qué tejido elegir y en qué parte del sofá colocarlas? "En invierno la lana es el tejido por excelencia, como el de la colección Lamb —afirman en Gancedo—, en verano un lino puede ser la mejor opción. Colocada sobre un brazo del sofá, como en la imagen, proporciona calidez y movimiento. Estamos ante una casa con vida. Aunque si la dejamos en un cesto, igualmente válido, posiblemente el orden sea la prioridad".

Salón decorado por Ramisa Projects & Fun. Sofá, de Ikea. Mesas de centro, de Coco-Mat. Almohadones, de Gancedo al igual que los pufs diseñados por Helena Rohner. Alfombra, de BSB.
Comedor pequeño con mesa plegable y puffs como banco.

Estantería de roble y hierro con mesa plegable y puffs, diseño de A Touch of Class. 

El Mueble

288.

Un comedor moderno de quita y pon

Este comedor no es solo una maravilla por sus espectaculares vistas al mar, sino por sus ingeniosas ideas para aprovechar el espacio. Consta de una mesa plegable que, cuando no se usa, queda replegada bajo la librería, a modo de dos consolas. Y los puffs, que sirven de bancos, se ocultan bajo la mesa. Y así el comedor, simplemente, ¡desaparece! 

00451384

289.

Una alacena customizada de lo más singular

Somos fans de los hacks de Ikea. Y esta alacena es uno de ellos. Con un pintura a la tiza, papel pintado y unos pomos de porcelana nuevos, ha pasado de ser una alacena convencional a una pieza singular que da personalidad y mucho estilo a este salón. ¡No te pierdas el proceso de transformación

Salón de finca regia con muebles moderno y lampara chanderlie_00438424

290.

Un salón minimalista con una lámpara chandelier

A este salón le sienta de maravilla el contraste de estilos: a su base señorial se suma una decoración actual y de aire minimalista y una espectacular lámpara de araña tipo chandelier que enmarca el espacio y encaja a la perfección con la esencia clásica de este piso. 

Sofá de Gems. 

  

Mesas de centro con pufs de mimbre en terraza  00521395

291.

Mesas de centro con buena base

¿Tienes una terraza cubierta que te permite disfrutar de los días soleados incluso en invierno? Házte un sofá a medida con palés, colchonetas y cojines. Traslada los pufs que tienes en el salón y utilízalos a modo de asiento o de mesa de centro, como mejor te vengan. ¡Y a disfrutar del exterior también en otoño!

Sofá, de Kave Home. Pufs, de Coton et Bois. Puf a modo de mesa de centro, de India & Pacific. Pavimento de gres porcelánico que imita madera, en Acocsa.

 

00505174

292.

Nuevos tejidos para pufs y taburetes

Si además de pufs de fibra, más informales y de inspiración étnica, tienes otros modelos tapizados, renuévalos con otros tejidos, según el estilo que quieras darle a tu salón. Por ejemplo, emplea terciopelo para lograr un toque glamuroso; punto o pelo, si buscas un estilo más scandi, y algodón con borlas y pompones, para ambientes bohemios. Aprovéchalos como punto de apoyo, asiento extra y como reposapiés, dependiendo del momento. Este de la imagen se ha tapizado en un color azul oscuro que contrasta con el sofá neutro. ¿Quieres saber cuánto te puede costar tapizar un mueble?

Sofá y Puf, de Graó. Alfombra de India & Pacific. En el comedor, mesa, sillas y lámpara de techo, de Doméstico Shop.

 

Dormitorio con cama en tonos rosas.

Cabecero de obra. Lámpara aplique, de Vintahome. Ropa de cama, de Filocolore.

El Mueble

293.

Rodéate de velas y sube la temperatura del dormitorio

Las velas son grandes creadoras de ambiente. Y aunque no conocen de estación, es durante los meses más fríos del año cuando ver el tintineo de su llama multicolor reconforta especialmente. Además, crean atmósferas más íntimas, por lo que son ideales en el dormitorio. Elígelas con aromas que te recuerden al otoño –eucalipto, canela, frutos rojos, higos, madera...– y la transformación será completa. 

Salón de exterior cerrado con sofás beige y cojines amarillos y azules.

Salón con sofás y mesa de centro, de Natalia Zubizarreta Interiorismo. Espejo, de Maisons du Monde. Pufs, de Catalina House.

El Mueble

294.

Con luz todo el día

Y es que la cubierta de este salón es de policarbonato, lo que permite el paso de la luz, pero aísla del calor. Además, se abre y se cierra. ¡Es un salón con aspiraciones de terraza!

Salón con sofá blanco y textiles negros y verdes.

Salón con sofá de Tapidisseny y mesa de centro de Hanbel.

El Mueble

295.

Un salón en clave moderna

Los neutros blanco y negro se encuentran en este salón y se dan la mano gracias a los sutiles detalles en verde de los textiles y las plantas, que además ayudan a suavizar la dureza de las líneas moderna. El mismo efecto tienen los pufss redondos. 

Salón rústico con sofás blancos, ventanales y vigas en el techo.

Salón con sofá de Carmenes y butaca, de Mobles 114.

El Mueble

296.

Un salón con sofá rinconero

Y no está precisamente en una esquina, sino en el centro del salón. Porque con esas dimensiones, esos techos altos y esas vigas el sofá puede ir en el centro. Y, aunque la estructura huele a pasado, nada hay de pasado en la decoración. El moderno sofá rinconero queda estupendamente con la butaca y el puff de fibras. 

Salón con sofás grises y cojines amarillos y blancos.

Salón con sofás, de Kibuc. Mesas auxiliares y lámpara de pie, de Kave Home.

El Mueble

297.

Un salón en gris y mostaza

Sin duda, una combinación exitosa y que nunca falla. Y se ve que, en su composición, se ha seguido la infalible regla del 60/30/10. Un color predominante, en este caso el blanco de paredes, techos y el resto de muebles; un secundario, que vemos en los sofás grises; y uno de acento, conseguido a través de los textiles del sofá. 

Puff con mantas frente a una chimenea.

Puff con mantas frente a una chimenea.

El Mueble

298.

La calidez de las mantas de lana y mohair

Quizás no es el momento aún de envolverse en la suavidad y abrigo de una manta de mohair o de lana, pero puedes sacarlas de su hibernación y colocarlas de manera casual en el brazo del sofá o en un cesto. Decorarán y su sola presencia dará calor visual al salón. 

Salón con sofás y butaca y aparador de madera oscura clásico_00400164

299.

Una pieza clásica de madera protagonista

En este salón decorado por Mónica Garrido, el aparador se convierte en la pieza estrella. De madera oscura y con un diseño clásico, contrasta con la base en blanco roto que se impone en la decoración del salón. 

Sofás, mesa de centro, alfombra y puff de rafia, de Me&You. Butaca, en El Corte Inglés. pavimento, de tarima pintada con pintura de Farrow&Ball.
Salón con sofá gris y lámpara a modo de aplique en la pared y librería.

Sofá, puff y alfombra, de La Maison. Mesa, en Catalina House. Espejos, de Natalia Gomez Angelats. 

El Mueble

300.

2. Un ático con terraza para disfrutarlo todo el año

Este ático es un 'cuatro estaciones': en otoño e invierno la vida discurre de puertas adentro, donde la decoradora Natalia Gomez Angelats ha dado forma a un piso acogedor y muy envolvente gracias a la cuidada paleta de colores elegida y la selección de mobiliario y piezas escogidas. Mientras, en primavera y verano, la vida discurre en la maravillosa terraza con vistas a Barcelona.