Percheros

251 /261
Decoración de recibidores pequeños

251.

Pequeño, de estilo inglés y con encanto

Entre rústico y vintage. Así es el estilo de este recibidor pequeño. ¡Y funciona como acogedora llegada a casa! Visitar rastros, mercadillos y almonedas puede hacerte encontrar alguna joya que personalice el espacio. Este perchero fue adquirido en un anticuario.

Cesto, paragüero, faroles y cesta de mimbre, de Rivièra Maison.

252.

La madera será tu guía

Repítete eso como un mantra. Cuánta más madera pongas en tu piso, ¡mejor! Y cuánto más natural luzca, tu piso más se acercará a una acogedora montaña. Si tu casa tiene vigas, trata de que queden vistas.

253.

Con pocas piezas pero escogidas

Este recibidor nos invita a entrar. Desde el blanco luminoso que arropa el ambiente hasta las (pocas) piezas, pero con carácter, como la cómoda recuperada y el colgador y el banco, de sabor nórdico.

254.

La huella de las piezas recuperadas

 El banco, el perchero o la consola imprimen carácter y un sabor tradicional a este recibidor. Consola, en Mercantic y perchero, en Bicoca.

255.

Decora con lamas de madera

 Sumarás calidez y, a la vez, protegerás las paredes. Aquí se ha revestido solo el rincón del recibidor, una opción perfecta para delimitarlo visualmente. Precisamente por eso se han pintado de un tono más subido que el resto de paredes.

256.

Recibidor amplio y luminoso

El objetivo del Feng Shui es crear un ambiente positivo y armonioso que mejore la vida de sus ocupantes. Entrar con buen pie en casa es importante. Personaliza tu entrada. 

257.

Una escalera reutilizada

"La compré en La Maison. Tengo muchísimos collares y los guardo todos, los que tengo desde jovencita, y cuando me mudé de casa ¡los metí en una bolsa y se me enredaron todos! Encontré esta escalera y le di este fin. Así, cuando me levanto y veo qué me voy a poner, busco el collar del material y el color adecuado", dice. 

Un recibidor rústico con puerta partida de madera.

Un recibidor con una puerta partida, muy rústico.

El Mueble

258.

Deja que la puerta del recibidor se luzca

Si hay una puerta espectacular de madera, incluso de apertura partida como en este caso, e impresionantes vistas al jardín, no necesitarás más para tener un recibidor de revista. 

259.

Desde el vestidor

La decoradora instaló el mismo pavimento en toda la casa, incluso en la cocina y el baño, pero impermeabilizado para darle más resistencia. Otro punto a favor de un look moderno, así como de la continuidad visual.  

Armarios a medida de Estudio Miriam Marín, camisola de Les Trois Souris, alfombra de Calma House y banqueta de Mercader de Venecia.
Recibidor de casa rústica con cómoda, banco y percheros

260.

Planifica el recibidor para que invite a la calma

La entrada de casa debe favorecer la desaceleración, ayudarte a frenar el ritmo y contagiarte calma. Despéjalo y habilítalo para poder sentarte para descalzarte, dejar el abrigo, el bolso, los zapatos o todo lo que llevábamos en nuestra vida fuera.

261.

Recibidor

 Alfombra, en Tons. El perchero se compró en Luzio. Bolso, en Francisco Cumellas.