Muebles de salón

1 /161
00519895

1.

Opta por muebles a medida, sobrios, diferentes y elegantes

¿Más ideas fáciles para modernizar tu salón? Focaliza la atención en un mueble y conviértelo en punto de atención. Puede ser un sofá de diseño, una butaca vintage, un revestimiento original o una librería diferente. En este salón, las interioristas Vanesa Vergara y Andrea Diego, del estudio IN56 Interiorismo, han diseñado este espectacular mueble oscuro a medida que contrasta con el revestimiento de pared de palillería de roble. Una solución decorativa, cálida y súper moderna.

Mueble, diseño de las decoradoras, fabricado por Ebanistería Landa. 
00522504

2.

Instala baldas flotantes y muebles bajos multifunción

Una idea infalible para modernizar tu salón es despejarlo de todo lo innecesario. La interiorista Mercedes Pérez sugiere un espacio minimalista con estantes en la pared donde disponer libros y piezas decorativas. Y muebles bajos con cajones que sirvan de almacenamiento o de asiento extra. 

Sofá y mesa de centro realizados a medida por Renova. 
Salón de primavera con estantería empotrada blanca de pared a pared, sofá verde, mesa de centro de madera y mueble de TV blanco de estilo nórdico 00490667-728dbc42-2000x1322 5322d41f 2000x1322

3.

Estantería integrada en el salón

Al amueblar salones pequeños, las piezas grandes como estanterías quedarán mejor si las eliges en el mismo color que las paredes. Así, parecerán fusionarse con el fondo y no tendrás que renunciar al espacio de almacenaje.

Sofá y puf, de Ikea. Librería a medida diseño de Marta Prats. Mesas de centro y auxiliar, en Catalina House. 
Salón moderno  y pequeño con librería empotrada en color blanco 004-dsc5619-2 71b07cf8 2000x1321

4.

Almacenaje top

Para disfrutar aún más de la luz natural, el sofá se colocó frente a la ventana, y la pared del fondo se empleó para ubicar una librería empotrada en color blanco que ofrece un gran espacio de almacenaje. En los estantes que quedan a la vista, la decoradora eligió unas cestas de fibras para aumentar la capacidad de almacenaje. El sofá en color verde claro completa este look tan fresh.

Cuadro de Salva Baixlaigua. Sofá de IKEA, con cojines de Sacum. Tapicerías Calse y Bon Vent. Manta de La Maison. Plaid de Teixidors. Puf azul de Sacum. Alfombra de KP.
Salón con mueble de tele y gran sofá 00522739

5.

Respeta la distancia entre el sofá y la tele

Para evitar la fatiga visual, es básico respetar las medidas entre el sofá y el televisor: calcula separar el sofá 50 cm por cada 10 pulgadas del televisor. En el caso de los televisores 4K puedes reducir unos cm esta distancia porque la resolución es mayor.

Sofá y pufs, en Tapicería Deco Lur. Mesas de centro de madera de roble, de Ethnicraft. Alfombra de lana, de KP.
Salón pequeño con mueble bajo de tele con dos puffs que quedan ocultos 00507387

6.

Apuesta por piezas versátiles que te den más juego

Usa muebles que se abran y se cierren o que tengan varios usos para ponértelo fácil y no llenar el salón. Estos pufs, por ejemplo, sirven de asiento extra, de reposapiés y de mesa de centro. ¿Y lo mejor? Cuando no los necesitas, los guardas debajo del estante y el estar queda totalmente despejado.

Aparador realizado a medida según diseño de la Lory Hansen. Sofá con tapicería Hot Madison. Puffs, de Alonso Mercader. Alfombra, de Sika Design, en Home Design International.
Salón con gran ventanal a la terraza y sofá rinconero 00530347

7.

Un salón muy confortable pensado para compartir

Con la reforma llevada a cabo por la decoradora Marta Tobella, este salón no solo ha crecido y ganado luz, sino que resulta mucho más práctico y capaz para toda la familia. Dos sofás, uno de ellos rinconero, ofrecen mucho espacio sin abigarrar el espacio. Y un mueble que integra la tele y cuenta con armarios en la parte inferior regala almacenaje, facilitando el orden. 

Sofá de Atemporal y mesa de centro de Pilma. 
salon con mueble de television y chimenea_00500862_O

8.

Cuelga la televisión

Cuelga el televisor en la pared con un soporte adecuado y despeja el mueble, os sustitúyelo por uno de fondo reducido. Otra opción es colocar un soporte de televisión. Un modelo de entre 26 y 55 pulgadas lo encuentras en Amazon por un PRECIO de 22,09 € (antes 28,59 €).

Puff redondo, de Lo de Manuela. Aparador, realizado a medida. 

Comprar 

alón decorado por Natalia Zubizarreta con techo de doble altura

9.

Un salón a doble altura con una chimenea escultórica

De este salón lo que nos llama la atención es su doble altura, su luz y su escultórica chimenea, que se ve flanqueada por el mueble de la tele que sirve, a su vez, de librería. El sofá es rinconero para ganar más plazas de asiento y la decoradora Natalia Zubizarreta ideó un acristalamiento tras el sofá para llevar más luz al recibidor. ¡Qué gran idea! ¿Quieres ver la transformación de este salón y del resto de la casa?

Salón señorial con gran librería con chimenea que oculta la tele 00506955

10.

Soluciones prácticas y decorativas para ocultar el televisor

La tele no puede faltar en el salón, pero procura que no sea la "reina" de este espacio. Ten en cuenta que cuando está apagada es una gran caja negra que se "come" luz y desvirtualiza la decoración de esta estancia. Una buena opción es ocultarla mediante paneles correderos, como ha hecho aquí la decoradora Natalia Zubizarreta. Y es que el televisor está justo encima de la chimenea, pero cuando no se usa dos paneles correderos la ocultan dejando a la vista las dos librerías de los laterales. ¡Qué gran idea!

Librería diseño de la decoradora. 
Salón blanco con pared de ventanas abierto al comedor 00521120

11.

Un salón diáfano con muebles que zonifican

En pocos metros, menos es más. Y esto también se aplica a los muros: cuantas menos divisiones tenga la vivienda, más amplia parecerá. En este salón, por ejemplo, la decoradora Bárbara Sindreu, integró en un solo espacio diáfano el salón, el comedor y la cocina y se alió con el mobiliario para separar cada zona. Así, la trasera del sofá sirve de división con el comedor. 

Sofá diseño de la decoradora realizado por Miki Beumala y butaca de Coton et Bois. 
Salón de casa de campo actualizado 00487120

12.

El salón de la preciosa casa de veraneo de Pia Capdevila

Relajado, rústico pero actual, muy capaz e invitador, para pasar tiempo en familia y con los amigos. Así es como quería la decoradora Pia Capdevila el salón de su casa de veraneo. ¡Dicho y esto! La chimenea se conservó –de hecho Pia se escapa con los suyos a esta casa siempre que puede– y al resto se le dio un cambio radical pero conservando su esencia de casa de campo. 

Sofá y mesa de centro de Maisons du Monde. 
Salón blanco con grandes cristaleras

13.

De lúgubre oficina a loft súper luminoso

Antes de transformarse en este mini loft blanco e inundado de luz, esto era una oficina setentera lúgubre. Pero la propietaria de este piso vio más allá de esos fluorescentes de luz fantasmagórica y visualizó el piso tal y como está ahora. Un espacio diáfano y en blanco. Para hacer realidad su visión contó con la ayuda de la decoradora Bárbara Sindreu, responsable de la reforma y de las ingeniosas soluciones que oculta este loft, como la pared de armarios del salón. ¡Descúbrelas!

Salón con muebles a medida unificados con las paredes 00521289

14.

Unifica materiales y colores

Es un consejo que vale para pisos pequeños o amplios, pero es en los pocos metros donde se hace más imprescindible. Es importante apostar por muebles que se vean uniformes, por ejemplo con maderas de tonos similares o lacados homogéneos en toda la casa. Todo fluirá de una estancia a otra. 

Mueble diseño de la decoradora Marta Tobella. 
Mueble de tele con panel corredero que la oculta 0530301

15.

Oculta el televisor

Siempre que puedas, ocúltalo de la vista. El televisor es una caja negra que absorbe la luz y que, además, tiene muchísimo protagonismo, sobre todo si el salón es pequeño. Una solución muy práctica son los paneles correderos que permiten esconder el televisor cuando no se usa, como este, proyectado por Maria Just. 

Vista cenital de salón con sofá modular 00519896

16.

Ventajas: un sofá caro aporta más caché al salón

"Un sofá caro siempre hará subir el nivel del resto de la decoración, le da más categoría al salón", apunta la decoradora. 

Sofá modular de Sancal. 
Salón comedor pequeño y blanco con ventanales al exterior_00513307

17.

Decorado con piezas ligeras y bajas

Pocas piezas, ligeras y que no supongan un obstáculo, ni para la luz ni para el paso. Así es como la decoradora planificó este salón abierto al comedor y a la cocina. Las piezas más voluminosas, como el mueble debajo de la tele y el sofá se eligieron en blanco, para aligerarlas, y el toque cálido se reservó para las mesas de centro y la butaca, tapizada en una original tela de saco. 

Butaca y alfombra, de Merc&Cía. Sillas del comedor, de Pilma. Lámparas de techo, de Inestlam.
Salón con mueble de madera y negro_00519895

18.

Un mueble estiloso, capaz y siempre en orden

Este mueble es un doble acierto y una de las claves del éxito de este salón. Y es que combina mucho espacio de almacenaje con un look de lo más estiloso. Con huecos abiertos para colocar objetos de decoración, se ha organizado con una parte central con puertas plegables que oculta la tele mientras que el módulo superior, donde se guarda la cristalería, es de puertas abatibles, para facilitar el acceso. 

Mueble diseño de IN56, los responsables del proyecto de decoración de este piso. 
Vista cenital de salón con sofá modular y mueble del salón de madera y negro_00519896

19.

3. Con una completísima tertulia

Este salón demuestra las virtudes de los sofás modulares, ya que ocupa el espacio de tres piezas en "U", pero proporcionalmente ofrece más plazas de asiento, ya que no desperdicia los ángulos. Además, al planificarse "a la carta", se han combinado un modulo rinconero y otro tipo chaiselongue, lo que brinda más versatilidad a esta pieza. 

Sofá de Sancal y mesas de centro de Kendo. 
escalon-con-cajon-00513334

20.

Soluciones de doble uso: escalón y mueble

Para aprovechar al máximo el espacio sin abigarrarlo de muebles, los arquitectos optaron por soluciones a medida y muebles de doble uso, como este mueble bajo del salón que sirve de repisa, espacio para guardar y, a la vez, es el peldaño de acceso a la terraza.

Salón con gran espejo envejecido y mueble bajo que separa zona de lectura_00474696

21.

4. Un salón muy bien aprovechado organizado en dos zonas

La clave de este salón proyectado por el interiorista Pepe Llaudet es que, a pesar de no ser muy grande, se ha aprovechado al máximo con una acertada reorganización del espacio y su zonificación, para así ganar en un espacio diáfano dos zonas claramente diferenciadas: la de sofás y la de lectura, separadas ambas por un mueble bajo.

Sofá diseño de Pepe Llaudet realizado a medida y mesa de centro de India & Pacific. 
mueble de salon pequeño con espacio de almacen_00522566

22.

Para los audiovisuales

Lo ideal en un salón pequeño es que el televisor vaya instalado en la pared pero si apoya en un mueble este debe tener poco fondo y, a ser posible, se agradece que incorpore algún cajón o puerta para ocultar mandos, cables, la consola, el grabador, el decodificador… ¡Toma nota de estas propuestas de mueble práctico con solución de almacenaje!

Mesa de centro de Notre Monde y alfombra de Sacum.
Salón pequeño con mueble bajo y estor_00513308

23.

Valora qué hay tras la ventana

"Aunque en espacios pequeños es mejor elegir telas ligeras, también conviene tener en cuenta qué se transparentará o se verá en función de la tela escogida. En este sentido, si el color de la carpintería de la ventana es oscura y quieres disimularlo, o el exterior no es de tu agrado, lo mejor será optar por una cortina un poco más tupida", aconseja la decoradora Eva Mesa, de Tinda's Project.

Salón pequeño con mueble de tele y ventana con estores_00522566

24.

A cada ventana su cortina

A la hora de elegir el tipo de cortina para el salón o un espacio pequeño, importan tanto los metros como el tipo de ventanas que tiene. Así, las balconeras agradecen cortinas con dos caídas, porque no dificultan su apertura como sí ocurre con los estores. En cambio, a las ventanas practicables les sientan muy bien los estores, sobre todo si quieres aprovechar la parte inferior con un mueble, como ha hecho aquí la decoradora Pia Capdevila.

salon-con-sofa-y-mesas-de-centro-de-madera-402129

25.

Un tabique multifunción que esconde muchos secretos

Sin duda, el tabique que separa la zona de día de la de noche es el gran acierto de este piso. La arquitecta Mar Marcos lo proyectó multifunción: por el lado del salón es un banco que completa el estar y con espacio para guardar. Y,en la zona de los dormitorios, un estudio para dos personas con armarios altos. La parte central de este tabique es un cristal fijo para llevar luz natural al dormitorio infantil y la zona de trabajo. No te pierdas el resto de ideas de este piso

Tabique diseño de la arquitecta. 
Vista cenital de salón moderno con sofá en "U" y mueble de madera y negro_00519896

26.

Cuando el sofá manda en un salón cuadrado

Este sofá modular en forma de "U", con un módulo rinconero y uno chaiselongue, delimita visualmente el espacio del salón, con un gran mueble que combina madera en acabado natural y lacada en negro. 

Sofá de Sancal y mueble del salón diseño de las decoradoras Vanesa Vergara y Andrea Diego, de In56. 
Salón con muebles a medida lacados igual que las paredes_00521289

27.

Una "caja" básica y neutra

Un piso de estilo atemporal en su decoración debe tener una base o caja (paredes, carpintería, suelos...) neutra. Ser hasta un punto aburrida, porque esa base será la que perdurará más y mejor en el tiempo. Y siempre podrás darle personalidad y notas de tendencia con alguna piezas destacada o con el estilismo, que es el más fácil de renovar.

Salón pequeño con acceso a pequeña terraza y mueble de salón con tele y chimenea_00442268

28.

Un salón pequeño al que no le falta de nada

Armarios para guardar en el acceso a la terraza, un mueble de televisor muy capaz, un sofá confortable, mucha luz ¡e incluso una chimenea! Qué más se le puede pedir a este salón, reformado por completo por el equipo de Nook Architects. 

Sofá de BoConcept. 
salon-comedor-techo-abovedado-y-cortinas-blancas 483029

29.

Un salón muy práctico con muebles de doble uso

El salón es pequeñito, pero se ha equipado con muebles que aúnan varias funciones para que sea más práctico. Así, el sofá se transforma en cama para recibir invitados, el puff es tipo arcón con almacenaje y la butaca del rincón de lectura puede sumarse a la tertulia cuando se necesite para ofrecer más plazas de asiento. 

Sofá cama, puff, aparador y butaca, de Ikea. 

Salón campestre con alacena rinconera en blanco_00323921

30.

Una alacena rinconera que sirve de librería

¿No te cabe una alacena al uso? ¡Apuesta por una esquinera! Pensadas para aprovechar un rincón de la casa, son piezas muy prácticas en salones de pocos metros, ya que apenas ocupan espacio y ofrece mucho almacenaje. Aquí se ha usado como apoyo al rincón de lectura. 

Alacena, en Mercantic. 
Mueble bar de madera con puertas abiertas 00378912

31.

El mueble bar: del salón a la cocina

Aquellos amplios muebles de salón con espacio para almacenar botellas y copas eran típicos de los años 60. Ahora bebemos mucho menos y socializamos más pero nos gusta hacerlo fuera, en un restaurante, en una vinoteca... Esa colección de bebidas alcohólicas que había en casa de tus padres se reducen en la tuya a algunos botes de cerveza en la nevera y botellas de vino o cava para ocasiones especiales. ¿Y dónde las guardas? Todas te caben en un mueble de la cocina. Conclusión: al mueble bar le queda un suspiro.

Mueble bar, en Luzio. Butaca de cuero, de Merc & Cía.
Salón comedor con mueble que incluye zona de estudio_00521368

32.

Un mueble de salón que se transforma

Empieza como librería, sigue como zona de estudio y acaba como armario del recibidor: así es este mueble que evoluciona para aprovechar al máximo el espacio de la zona de día de este piso. Una solución ingeniosa que no da ni un cm por perdido. 

Mueble diseño de la decoradora Belén Campos.  
Salón en blanco con grandes ventanales_00521120

33.

De oficina sombría a miniloft super luminoso de solo 79 m2

La decoradora Bárbara Sindreu aceptó el reto de convertir una oficina viejuna, oscura y compartimentada en un loft moderno y super luminoso. Para empezar eliminó todas las separaciones, dejando un espacio amplio y diáfano donde salón, comedor, cocina y dormitorio conviven en total armonía. Y lo tiñó todo absolutamente de blanco, lo que multiplicó la luz y la sensación de amplitud. 

Sofá diseño de la decoradora, igual que las mesas de centro, y realizado por Miki Beumala. 

 

Salón moderno en blanco con gran sofá rinconero y mueble a medida en blanco y madera_00522707

34.

Un salón donde el blanco y la madera se fusionan

Más allá de las paredes, la decoradora Begoña Susaeta combinó a la perfección en este salón el blanco y la madera en el mobiliario, creando una propuesta moderna y atemporal y a la vez personal y cálida, ya que la madera no solo es el contrapunto cálido, sino también el elemento "rompedor" y de contraste. 

Sofá y pufs, en Tapicería Deco Lur.
Salón pequeño con muebles a medida todo en blanco_00521120

35.

Un salón minimalista en blanco

La decoradora Bárbara Sindreu se alió con el blanco para regalar mucho espacio en este salón sin con ello renunciar a la luz ni a la ligereza visual: paredes, techos, sofás, muebles, estores... Con excepción del suelo, un pavimento de madera rústico que la decoradora eligió precisamente para contrarrestar la frialdad visual de un espacio monocolor. ¡Qué maravilla!

Sofá, diseño de Bárbara Sindreu realizado por Mike Beumala. 
Salón con gran mueble librería de pared a pared que oculta el televisor

36.

1. Un piso moderno y con un plus de calidez

Era lo que le pedía la propietaria a su nuevo piso. Y la decoradora Asun Antó supo darle esa marcha extra de calidez con una cuidada selección de textiles y una paleta cromática escogida: "Con los textiles, además de dar textura y calidez, dimos color a unos espacios que eran muy monocolor", explica Asun.  

Librería diseño de Molins Design. Cestos de fibras y jarrón, en Carolina Blue. Los cuadros son de Marta Ballvé y la lámpara procede de Coton et Bois.
Salón regio con muebles modernos

37.

Una base regia y una decoración moderna

El mix de estilos está presente en toda la casa. De hecho, la decoradora destaca que a la hora de elegir el mobiliario tuvieron muy presente equilibrar las dos almas de la vivienda. Y como ejemplo nos menciona la butaca del salón, "porque aunque es un diseño actual, el terciopelo le da esa elegancia clásica", resume. 

Mesas nido de HK Living y la redonda de Ethnicraft, ambas en La Maison. Alfombra de KP.
salón con mueble almacenaje 480701

38.

Mezcla de estilos

La madera envejecida sin tratar transmite una sensación de añoranza por otros tiempos y formas de vida. En este salón la impresionante cómoda de almacenaje de estilo rústico —que bien podía pertenecer a un sastre— contrasta con la sencillez del mueble de televisión de diseño más moderno. Ese contraste del blanco y la madera, de lo viejo y lo nuevo, hace que este salón gane en equilibrio y calidez.

Cómoda, en Coton et Bois.
20 Salones pequeños bien aprovechados

39.

¡Orden en la sala!

En estancias pequeñas debemos ser mucho más cuidadosas con el orden. Cada cosa tiene que estar en su sitio y tiene que haber un sitio para cada cosa, como diría Marie Kondo. En este salón se ha conseguido gracias al mueble ligero de la televisión con un espacio cerrado para guardar y otro abierto para dejar los pufs, cuando no se utilizan. ¿Más soluciones de almacenaje? Una cajonera de patas altas que le da estilazo al salón.

Cajonera, en Coton et Bois.
Salón con sofá rinconero_00521120

40.

Necesitas sí o sí un ángulo recto

"En un rinconero es básico que las paredes en las que se apoya el sofá formen un ángulo de 90º para que encaje el módulo de la esquina", sostiene Natalia Zubizarreta. 

Salón pequeño con sofá rinconero y zona de escritorio_00521286

41.

Sofás rinconeros, también para espacios pequeños

"Si cuentas con un rincón de 250 x 180 cm ya podrás disfrutar de un sofá rinconero cómodo", sostiene Miki Beumala. Si, además, quieres aligerarlo visualmente, Miki recomienda optar por un diseño que prescinda de uno de los brazos laterales, "una tendencia cada vez más habitual". También ayuda elegir un sofá con las patas vistas, siempre se ve más liviano, y optar por tapicerías de colores claros.

Salón con mueble de tele y cómoda-480701

42.

Una cómoda de sabor rústico con 12 cajones

Esta cómoda, inspirada en los antiguos muebles de oficio, destaca por su sabor muy natural con la madera envejecida sin tratar y su gran capacidad de almacenaje, gracias a sus 12 cajones. 

Cómoda, en Coton et Bois.
Salón blanco con ventanales al exterior

43.

1. El loft que antes fue un despacho

Toda reforma es un cambio, pero las hay que le dan totalmente la vuelta a una vivienda. U oficina, como en este caso. Y es que este loft, tan blanquito, moderno y con luz a raudales, era un despacho lúgubre y compartimentado. Pero aún así, la propietaria le vio las posibilidades y con la ayuda de la decoradora Bárbara Sindreu convirtió su visión en realidad. 

Salón blanco con grandes ventanales al exterior

44.

5. De local comercial a pisazo con vistas al parque

Del local comercial que fue ya no queda nada, pero Andrea recuerda la aventura que supuso transformarlo en la vivienda que es ahora. Empezando por los trámites y siguiendo con las obras. Llegaron incluso a retiraron el piso unos metros para poder ganar la actual terraza, y abrieron el ventanal del salón de pared a pared. ¡Quién lo ha visto y quién lo ve!

salon-comedor-con-dos-alturas-y-suelo-parquet 426376

45.

Actual y con piezas industriales que suman carácter

En este salón proyectado por Marta Prats se ha optado por una decoración actual que se ha completado con toques industriales, como el gran cerramiento de hierro que separa el salón del comedor, o el mueble que integra la chimenea y el leñero, también de hierro.  

Salón con pared con biblioteca que integra la chimenea y el televisor

46.

1. Un piso de Barcelona elegante, sobrio y muy acogedor

"¿Y si queda demasiado frío e impersonal?" Este era el temor de María, la propietaria de este piso de Barcelona, que no quería vivir en un hotel de 5 estrellas, sino sentir el calor de hogar. Así que, tras la reforma realizada por Molins Design, se alió con la decoradora Asun Antó para que le diera ese plus de calidez a lo coton. 

Salón de verano pequeño con mueble de televisor con puffs_00507387

47.

Optimiza el espacio con muebles polivalentes

Si eres de recibir a amigos y familiares en casa durante el verano y tu apartamento es pequeño, una solución es renunciar a los muebles que usas poco y apostar por piezas multiuso, como banquetas que sirven de mesa de centro, puffs que son asientos o con sitio para guardar... Hay mogollón de soluciones ingeniosas para pisos mini. E invierte en muebles a medida: son más caros, pero se adaptan como un guante al espacio. 

Mueble según diseño de la decoradora Lori Hansen. Puffs de Alonso Mercader. 
salon blanco-de-primavera-00490667-728dbc42-2000x1322 5322d41f 2000x1322

48.

Cómo decorar un salón pequeño

Si buscas muebles e ideas para decorar un salón pequeño, una de tus paradas obligatorias es IKEA. La gran ventaja de sus muebles de salón es que se adaptan perfectamente cualquier hogar, ya que la mayoría de ellos están diseñados para, precisamente, espacios pequeños. Un ejemplo es el puff de este salón, el modelo VALLENTUNA de la firma sueca. ¿Lo mejor? Pues que o bien se hace cama (330 €) o bien puedes elegirlo con almacenaje (155 €). ¡En IKEA saben lo que son los salones pequeños!

Sofá y puff, de IKEA. Librería y mueble para el televisor, realizados a medida según diseño de Marta Parts. Mesa centro y mesa auxiliar, en Catalina House. Puff, en Sacum. Alfombra, de KP. Lámpara cesta, en Santa&Cole.  
Salón con sofás beige y cojines en verde y azul, mueble decapado en verde agua, espejo y mesa de centro con detalles en cristal

49.

Mueble vintage en verde agua

Quieres alegrar tu salón en el que predominan los tonos neutros ¿y no sabes cómo?Muy sencillo. Utiliza textiles, objetos decorativos o muebles subidos de tono. En este salón, por ejemplo, se han colocado sobre los sofás unos cojines en verde turquesa que lo dinamizan y, entre ellos, un mueble decapado en verde agua que le da un toque vintage súper fresco. ¿A qué te gusta?

salón con mueble de televisor que alberga dos puffs y cómoda_480701

50.

Un mueble del televisor versátil

Este mueble del televisor es mucho más que eso. Además de albergar el televisor, cuenta con una balda decorativa y dos grandes cajones gaveteros que ayudan a mantener en orden el salón. Y con el mismo fin se ideó el hueco a la medida de los dos puffs. Así, cuando no se usan, quedan integrados en el mueble sin ser un estorbo. ¡Qué gran idea!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?