Muebles de dormitorio

51 /57

51.

Las mejores vistas

Despertarse con estas vistas al prado es un lujo que no tiene precio. Y precisamente para que nada compita con ellas se ha optado por una decoración sobria en la que nada despunta. Cómoda, banqueta y cortinas de Il Coc Interiors.

52.

Más cálido, imposible

Entre el techo y el suelo de madera y la chimenea que caldea las noches más frías, este dormitorio transpira calidez por las cuatro paredes. Cama y chimenea de hierro realizadas por Integra. Butaca, de Frajumar.

53.

El rústico más luminoso

 Este dormitorio demuestra que rústico no es sinónimo de oscuro. La pared de piedra y la gran viga de madera se han equilibrado con un suelo y unas paredes en blanco, que llenan de claridad la estancia. Banqueta, de Almazen.

54.

Sabor tradicional

Gracias, en gran medida, a las piezas de herencia, como la cama con el gran cabecero de madera y la cómoda. Las paredes encaladas, el suelo de barro y las vigas de madera refuerzan su carácter auténtico.

55.

¡De aquí no me muevo!

¿Y quién lo haría? Con su rincón de estar frente a la chimenea y salida directa jardín, ¿qué más se puede pedir? Mesita de noche, cajonera y apliques, de la Jaula del Grillo. Sofá de La Casa de los Tomillares.

56.

Suavizar la piedra

Rústico, sí; pero con un matiz romántico. Y todo gracias a la cama con dosel y, sobre todo, las vaporosas caídas en blanco. Cama de Becara y cortinas de Jardin d'Ulysse.

57.

Un cabecero de doble uso

En este caso se trata de una pieza muy especial: un mostrador antiguo recuperado que, además, actúa como separador de ambientes. Aquí tienes muchas más ideas de muebles de doble uso

Lámparas flexo, en Luzio.