Muebles de baño

1 / 609
00482218 O. Un baño clásico muy actual

1.

Un baño clásico muy actual

Empezando por las baldosas tipo metro, que desde hace unos años vuelven a estar de moda, o la encimera de mármol, un material que promete dar mucho de qué hablar este 2019

00483212. Un baño actual muy clásico....

2.

Un baño actual muy clásico....

¿O era un clásico muy actual? Y es que este baño, proyectado por la decoradora Natalia Zubizarreta, aúna una estética actual, con detalles como la la grifería y el aplique en negro de Maisons du Monde. Con otros de carácter más clásico aunque de tendencia: como el papel pintado (de Thibaut) y las baldosas del suelo de formas geométricas de Bildu Cerámicas o el arrimadero con molduras. El mueble es de Ibirrinaga Cocinas y Baños. 

00394872. Un acertado mix de estilos

3.

Un acertado mix de estilos

Un mueble bajolavabo de aire provenzal, un espejo ovalado clásico y un lavamanos y una bañera exenta actual de formas orgánicas. Y la arquitectura del espacio, de aire campestre. Y aún así, la combinación no podría ser más acertada. Mueble y lavamanos de Boundary Bathrooms.

00477806. Actual y clásico, una combinación ganadora

4.

Actual y clásico, una combinación ganadora

Este baño bien podría tener doble personalidad: por un lado, una faceta clásica, con el papel pintado con motivos vegetales tradicionales, la grifería y la bañera con patas. Y por otro una más actual, con el mueble bajolavabo de líneas rectas. La grifería es de Levantina y el papel pintado procede de Gancedo.

00386106. Un baño clásico y campestre

5.

Un baño clásico y campestre

El suelo de barro recuperado delata la esencia campestre de este baño decorado con una propuesta de aire clásico, con una gran lámpara de lágrimas de cristal coronando el espacio. 

00389643 O. Clásico, muy coqueto y personal

6.

Clásico, muy coqueto y personal

La consola a modo de original bajolavabo, el arrimadero alto de lamas de madera y el espejo convierten a este baño en un espacio de lo más personal. 

00382768 O. Con elementos recuperados

7.

Con elementos recuperados

Como el precioso suelo hidráulico, restaurado y recuperado por Hermanos Vega Díaz. La gran ducha, con una mampara fija que pasa totalmente desapercibida, salva una ventana de lo más singular. 

00299912. Un baño campestre en blanco

8.

Un baño campestre en blanco

La ligereza, serenidad y luminosidad que proporciona el blanco definen este baño que aúna su aire campestre con una decoración de corte clásico. El pavimento de barro es de Artisans. 

00386232. Un colorista baño clásico

9.

Un colorista baño clásico

El rosa es sin duda el protagonista de este baño clásico, en el que las baldosas hidráulicas, de Vives, se han escogido con detalles de este color. El mueble es de Hanbel. 

00308723. Con un original bajolavabo esquinero

10.

Con un original bajolavabo esquinero

La arquitectura clásica de este baño parece haber contagiado a su decoración, que ha seguido la misma línea. El arrimadero y la bañera revestida de madera lacada a juego con las molduras de la puerta y el original bajolavabo, con puertas de celosía, crean un look clásico y a la vez muy señorial. 

00435538. En clave femenina

11.

En clave femenina

El papel pintado de árboles en flor, de Moet Chansons, y las baldosas hidráulicas también floreadas y a juego con los colores del papel pintado, crean un conjunto delicado y a la vez romántico. Mueble de Carpinterías Soriano.

00447189. La calidez de la madera

12.

La calidez de la madera

El marco del espejo y el original mueble bajolavabo, ambos un diseño del carpintero Antonio Sánchez Olmos, se han elegido de madera a juego con la carpintería de la ventana. Las paredes, de un arena intenso, refuerzan la calidez de este espacio.

Baño con mueble blanco y bañera bajo ventana_ 00435544.  Con un completo bajolavabo para dos

13.

Con un completo bajolavabo para dos

En baños compartidos planificar una encimera y un mueble bajolavabo doble es la opción más práctica, ya que cada miembro de la pareja cuenta con su propio lavamanos y espacio de almacenaje. 

00427770. Un baño clásicamente atemporal

14.

Un baño clásicamente atemporal

Es clásico, pero a la vez actual, con la bañera exenta de líneas orgánicas. Y ahí radica su éxito, porque para él no pasarán los años. Mueble bajolavabo de Carme Pardo Interiors. 

00411142. Un baño atemporal revestido de mármol

15.

Un baño atemporal revestido de mármol

En paredes, suelo y en la encimera, el mármol travertino reviste este baño, regalando una atmósfera clásica a la vez que atemporal. El gran mueble bajolavabo es de Carpintería Quintero Guerra.

00345040. Un campo en flor en el baño

16.

Un campo en flor en el baño

El papel pintado con grandes motivos de flores es el protagonista de este baño. Para que resultara más confortable, la zona del tocador se ha pavimentado con moqueta, que garantiza una pisada mullida y cómoda. El mueble es de Carpintería Soriano y se ha pintado por Ana Barrios. Papel pintado de Casa & Jardín. 

00308071. Un baño clásico con aire campestre

17.

Un baño clásico con aire campestre

Este baño con salida al jardín destaca por su combinación de materiales clásicos y de campo a la vez. Es clásico, por ejemplo, el mármol de la encimera que reviste también la bañera. Y por el otro tiene sabor a campo su pavimento de barro. 

00308589 O. Con una decoración muy cuidada

18.

Con una decoración muy cuidada

Con un papel pintado a rayas, un par de butacas de estilo y una gran lámpara de techo tipo chandelier, este baño respira una atmósfera clásica y, a la vez, atemporal. El pavimento es de polvo de mármol. 

00359731. De madera, microcemento y con un aire de montaña

19.

De madera, microcemento y con un aire de montaña

Este baño aúna una arquitectura rústica, con el techo con vigas de madera vistas, y con una estética actual, con un bajolavabo de líneas rectas y una gran ducha de obra con una mampara minimalista. 

00477901 O. Pequeño y muy acogedor

20.

Pequeño y muy acogedor

Gracias a las paredes y al suelo de un color chocolate y al mueble bajolavabo de madera, que da un aire sobrio y en clave masculina a un baño rústico XS. El mueble es un diseño de Vicenç Torrent. 

00331657. Un baño con sabor tradicional con piezas actuales

21.

Un baño con sabor tradicional con piezas actuales

Las vigas de madera, las entrevigas de barro cocido, el suelo con mosaico de teselas de corte irregular... En este baño todo respira un sabor tradicional aunque se trata de elementos de nueva construcción. 

00477869. Un baño de montaña extra cálido

22.

Un baño de montaña extra cálido

Y la madera, en techo, carpintería y vigas, y las paredes y el pavimento de un intenso marrón chocolate, contribuyen a crear este efecto. El mueble bajolavabo es un diseño de Vicenç Torrent. 

00388924. Con una pared de piedra vista

23.

Con una pared de piedra vista

Este baño, con un sabor provenzal, aúna un aire campestre con toques clásicos, como la butaca, los espejos con marco labrado y los apliques.  

00386989. Un baño abierto al dormitorio y al vestidor

24.

Un baño abierto al dormitorio y al vestidor

Unidad de materiales y de colores convierten a este baño en un anexo del vestidor contiguo, ya que ambos espacios comparten el mismo suelo de madera y el mobiliario de cemento. 

00329216. Con piezas recuperadas

25.

Con piezas recuperadas

El tocador, pintado a juego con las paredes de piedra y el techo de madera, es una pieza recuperada reconvertida en mueble bajolavabo. 

00379250. Un baño con aire provenzal y romántico

26.

Un baño con aire provenzal y romántico

Rústico no siempre es sinónimo de oscuro. Y buena prueba es este baño con un aire provenzal. El suelo de lamas de madera de pino y las paredes y vigas en blanco, aligeran un espacio que transmite serenidad y una pátina vintage. 

00482339 O. Un baño con sabor a campo abierto al dormitorio

27.

Un baño con sabor a campo abierto al dormitorio

Una cortina separa el dormitorio de este baño, que ha matizado su esencia de campo con piezas de diseño más actual, como el espejo sin marco o el bajolavabo de obra de líneas rectas.

00492108. Un baño en la buhardilla muy personal

28.

Un baño en la buhardilla muy personal

De este baño abuhardillado lo que llama la atención es el suelo, que aunque se trata de baldosas, simula la tela. Es una propuesta de Neocerámica.

00485543 O. Un baño muy completo con un sabor campestre

29.

Un baño muy completo con un sabor campestre

De campo y, a la vez, muy actual. Así es este baño, que cuenta con un gran lavamanos doble y una zona de baldas para tener a mano las toallas. La ducha de obra se ha dejado con el paso abierto, para un acceso más cómodo, y cuenta con un acristalamiento con cuarterones de hierro, que da un contrapunto industrial.

00474725. De montaña y muy actual

30.

De montaña y muy actual

Rústico no está reñido con actual. Y buena prueba de ello es este baño, con un bajolavabo volado de madera y un banco a medida que aprovecha el hueco bajo la ventana. El mueble es un diseño de Lara Vallés.

00466914. Un rústico muy actual

31.

Un rústico muy actual

Paredes, suelo y el muebla bajolavabo se han revestido de microcemento, lo que da un toque muy actual al baño a la vez que unifica el espacio ampliándolo visualmente. El banco es de Ikea. 

Baño rústico en buhardilla con techo y pavimento de madera_ 00445008. Un baño rústico abuhardillado

32.

Un baño rústico abuhardillado

En este baño de buhardilla se ha salvado el desnivel del techo con una distribución muy cuidada de los elementos y soluciones a medida, como el espejo o la mampara de la bañera, que resiguen la inclinación del techo.

00444983. Hecho de microcemento y madera

33.

Hecho de microcemento y madera

En este baño de estilo rústico se ha actualizado el mueble bajolavabo, diseño de Integra, a juego con el suelo de madera y las vigas. Para aligerar visualmente el conjunto y darle un toque más contemporáneo, las paredes y la ducha se han revestido de microcemento.

Baño rústico en buhardilla con ducha de obra_ 00447260. Perqueño y muy bien aprovechado

34.

Perqueño y muy bien aprovechado

Con una gran ducha de obra, que salva el desnivel del techo abuhardillado, y un completísimo bajolavabo, realizado por el carpintero Antonio Sánchez Olmos, los pocos metros de este baño se han rentabilizado al máximo.

00437097 O. Un baño boho con sabor a campo

35.

Un baño boho con sabor a campo

Este baño aúna un look campestre con un toque bohemio muy personal. Y con todas las comodidades de hoy en día, como la bañera de hidromasaje. 

Baño tradicional con bañera exenta y mueble gris_ 00429508. Un baño tradicional con piezas singulares

36.

Un baño tradicional con piezas singulares

Desde la bañera exenta –una pieza que procede del estudio del decorador Jean-Pierre Martel– o la encimera de piedra natural hasta el pavimento de mosaico hidráulico.

Baño campestre con papel pintado con motivos vegetales y pájaros_ 00335808. Un baño campestre con look romántico

37.

Un baño campestre con look romántico

El mobiliario y las vigas en blanco, y las paredes con papel pintado dan a este baño un toque provenzal con un aire romántico. El mueble es de Keen Réplicas y el papel pintado de Newfloor.

372498. La calidez de la madera

38.

La calidez de la madera

El mueble bajolavabo de madera de iroco, a juego con el espejo, es la nota cálida de este baño, en el que paredes y pavimento dan un toque sobrio. El bajolavabo es de Llorens Ebanistería.

00376113. Un baño rústico actualizado

39.

Un baño rústico actualizado

En este baño con sabor rústico el protagonismo recae en el original revestimiento de la pared de la ducha, un porcelánico que imita palés antiguos y que procede de Luzio.

00260946. Campestre y en blanco

40.

Campestre y en blanco

Ni oscuro ni muy rústico. Este baño demuestra que se puede disfrutar de un baño con sabor a campo sin tener que apostar por maderas oscuras. El mueble, de Carpintería Puig Fernández, se ha decapado, a juego con el espejo.

Baño contiguo al dormitorio con gran mueble de madera volado y espejo con armarios_ 00406258. Superficies lisas

41.

Superficies lisas

La ausencia de tiradores es marca de estilo moderno, sobre todo porque es un apuesta por la simplicidad. En este baño, el armario bajolavabo se ha realizado a medida para aprovechar al máximo el espacio, por Fustería Vilobí. El lavamanos es de Alape y la grifería, empotrada en la pared, de Dornbracht. La lámpara aplique es de Jieldé.

00457208. Color del año 2019: living coral

42.

Color del año 2019: living coral

Ya lo ha anunciado Pantone: el color del año es living coral, un tono que sin duda se colará en la decoración de toda la casa, y el baño no será menos. No hace falta que te lances a cambiar los azulejos. Puedes incorporarlo en las toallas y algún accesorio como la jabonera. Espejo de Zara Home.

00470826. Detalles en negro: marcos, perfiles y griferías

43.

Detalles en negro: marcos, perfiles y griferías

Para Magda Martínez, directora de estilismo de El Mueble, “el tema de las perfilerías en negro es la tendencia más destacable 2019 para el baño”, a la que se suman griferías y apliques también en negro. Mueble y grifería diseño de Marta Torres y realizados por Tenuee Barcelona. Espejo de Jofre Catalán.

00489116. Cuando las paredes son las protagonistas

44.

Cuando las paredes son las protagonistas

Papel pintado, molduras, un arrimadero... Este baño demuestra las muchas posibilidades que ofrecen las paredes para ser decoradas y sacarlas de su anonimato. 

Roca Colección-de-muebles-Prisma ambienteb. Menos de 500 €: Renueva el baño con un mueble.

45.

Menos de 500 €: Renueva el baño con un mueble.

Los más cómodos son los modelos con cajones que cuenten con cierre amortiguado, mientras que los diseños suspendidos aligeran el espacio. Hay propuestas de calidad de firmas de primer nivel desde 300 €. El de la imagen pertenece a la serie Prisma, de Roca.

bajolavabo a medida de madera 00474472. Un mueble en el baño de pared a pared

46.

Un mueble en el baño de pared a pared

La interiorista Jeanette Trensig es la autora de este mueble bajolavabo abierto. Aquí puedes ver el proyecto completo y otros muebles de baño para inspirarte.

detalle cajon bajolavabo 00474741. Con cajones para guardar

47.

Con cajones para guardar

 Los cajones siempre son bienvenidos y más aún en un baño. Puedes combinar cajones de diferente altura y profundidad.

Baño con mueble de bajolavabo amplio y en madera suspendido, con espejos, doble caño, bandejas y jarrones. De madera y suspendido

48.

De madera y suspendido

Un bajolavabo de madera sin tiradores y lleno de cajones es el sueño de cualquier perfeccionista. ¿Otro punto original? En lugar de dos lavamanos, han optado por uno XL y con griferías empotradas. 

Baño con lavamanos doble, mueble bajolavabo volado y paredes con papel pintado. El trío ganador

49.

El trío ganador

Un mueble bajolavabo doble ya de por sí es todo un acierto si tienes que compartirlo, y si a eso me sumas que sea volado y lo aderezas con unas paredes de papel pintado, el éxito está asegurado. 

Baño blanco con dos espejos de marco y mueble bajolavabo volado_ 00394836. De obra y con armarios

50.

De obra y con armarios

Este piso rehabilitado por la arquitecta Núria Selva necesitaba un punto práctico y moderno. En el baño lo logró con este mueble bajolavabo de gresite con puertas para que todo quede recogido y oculto. Lavamanos, de Duravit. Banqueta y alfombra, de Matèria. Pavimento, de mosaico hidráulico, de Nolla.