Mesas de centro

1 / 1822
Medidas-salón-perfecto-mesa-de-centro-y-sofá-00492985. Deja la mesa de centro recogida

1.

Deja la mesa de centro recogida

Es otro secreto para que no se vayan acumulando cosas y tu salón se vea en orden y armonía. Te llevará solo 2 minutos, muy poco tiempo dedicado a ordenar y un resultado genial: calma y una mesa de centro perfecta

00480338. Los textiles, 100% vegetales

2.

Los textiles, 100% vegetales

Ni lana, ni seda, ni pieles. En una casa vegana evita textiles de origen animal y apuesta por los que proceden de las plantas, como el lino, el bambú o el algodón. En este salón, las fundas de los sofás son de lino natural.

salon-con-piezas-vintage 00455444 88ca0c6c. Recupera, reutiliza y recicla

3.

Recupera, reutiliza y recicla

La famosa regla de las tres erres ecológicas también vale en una casa vegana. Antes de comprar algo nuevo (con la huella ecológica que este acto cotidiano conlleva) siempre es preferible recuperar una pieza, ya sea restaurándola o bien dándole un nuevo uso. 

00385011. Apuesta por sistemas constructivos eficientes y eco

4.

Apuesta por sistemas constructivos eficientes y eco

Como los que ofrecen las empresas especializadas en construir viviendas de madera, cuyo esqueleto está hecho 100% de madera. A nivel constructivo son casas muy respetuosas con el medio ambiente por los materiales que se emplean –la madera procede de bosques de tala controlada– y por el proceso de construcción: al usar apenas maquinaria pesada se reducen en un 90% las emisiones de CO2. 

Sofá blanco con cojines_ 00404129. Nº 10: Palabra de gurú: 25 trucos infalibles para ordenar toda la casa

5.

Nº 10: Palabra de gurú: 25 trucos infalibles para ordenar toda la casa

¿Eres de las que siempre piensan que lo tienen todo desordenado y que necesitan tener más espacio en casa para poder tenerlo todo ordenado como una profesional? En este artículo te revelamos los 25 trucos infalibles para tener una casa siempre ordenada

Piscis. Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

6.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Intuitivos y emocionales, a los Piscis les encantan los hogares cálidos y muy bien iluminados. Ya que vas a estrenar enero con éxito laboral (¡felicidades!), consíguelo también en casa y tira ese tabique y pon una pared de cristal. Lo verás todo mucho más claro.

Sagitario. Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

7.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las estrellas han hablado y quieren que los Sagitarios sean felices este 2019. Os gusta estar en casa tranquilos y por eso en enero te aconsejamos que practiques el JOMO: desconectarás del estrés, de la esclavitud del móvil y de cenas fuera de casa. Y no gastarás, porque nos han chivado que esta cuesta de enero será especialmente dura para los Sagitario.

Cancer. Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)

8.

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)

Los Cáncer sois todo corazón y en casa os encanta tener un ambiente cálido y acogedor. Para conseguirlo recurre al beige, nunca falla. Vas a notar la cuesta de enero un poco más que el resto de los signos del zodiaco pero que no cunda el pánico: te vamos a dar unos cuantos deco-consejos LOW COST para que decores (al menos un poquito) la casa.

Libra. Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

9.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

A los Libra lo de las tareas del hogar como que no os gusta mucho (no se os puede culpar con severidad). Quizás es el momento de ser más ordenados y enero es un buen mes para proponéroslo. Eso sí, las plantas de los libras siempre lucen esplendorosas porque sabéis tratarlas muy bien. ¡Chapeau!

Géminis. Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio)

10.

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio)

Los Géminis sois rápidos y brillantes. Casi sería el eslogan ideal para un producto de limpieza. Así que aprovecha tus cualidades y deja como los chorros del oro tu casa en menos de 5 minutos. En enero tan solo te advertimos de que pongas especial atención a la lavadora. 

00474711 O. Una pared de espejos

11.

Una pared de espejos

Los hay muy decorativos y amplían el espacio con su reflejo. Además, proyectan la luz con lo que en salones pequeños y oscuros, es un recurso infalible. Decora una pared con varios modelos. Un solo espejo grande, a modo de ventana, también “abrirá” la habitación. Sofá a medida de Pepe Llaudet, mesa de centro de India & Pacific, puf de Coco-Mat y lámparas de Merc&Cía.

00477580 O. Puf o banco mejor que butaca

12.

Puf o banco mejor que butaca

Porque son más ligeros, no tienen respaldo y se adaptan bien al espacio, permitiendo que diseñes la distribución de los asientos de tu pequeño salón según necesidades. Si aún así quieres una butaca o sillón, escoge un diseño de poca altura. Mesa de centro y espejo en Meritxell Ribé-The Room Studio, lámpara de pie de Muuto, alfombra en B&B y butaca de Pepe Peñalver.

00391492 O. Muebles de cristal

13.

Muebles de cristal

Lámparas con pantallas de cristal, jarrones transparentes o de color ahumado y mesas de cristal. Decoran sin llenar. Estas piezas parecen hechas a medida de los salones pequeños. Mesa de centro y librería en Me & You y butaca de Sol y Luna.

00480703. Con vistas a la terraza

14.

Con vistas a la terraza

Quien dice terraza, dice balcón. Pero si tu salón cuenta con salida a uno, deja que el interior se prolongue gracias a este espacio exterior. Decóralo con plantas. La vista será bonita y tendrás sensación de apertura. Sofá y mesa de centro en Coton et Bois y puf y alfombra en Sacum.

Salón con ventanal al jardín con butaca y sofá_ 00460841. Ojo con el tamaño de las alfombras

15.

Ojo con el tamaño de las alfombras

Si se quedan pequeñas respecto a las dimensiones del salón, este empequeñecerá. Así que no tengas miedo. Si pones una alfombra, sé generosa. Que cubra bien toda la zona de estar (los asientos deben quedar “dentro”). Sofá de Miki Beumala, mesa de centro de De-Goma, butaca y lámpara de pie de La Maison y alfombra de Nani Marquina.

00469264. Sofás de respaldo bajo

16.

Sofás de respaldo bajo

¡Los hay muy cómodos! Ten en cuenta que un sofá barrera corta el espacio. Así que el respaldo debe ser mullido pero de poca altura. Y esta regla se aplica a cualquier asiento. Sofá de Cuirs y mesa de centro en Sacum.

00474321. Maxi cuadros

17.

Maxi cuadros

Destierra de la cabeza la idea de que un cuadro grande hace más pequeño el salón. No es así. Decorar una pared con un cuadro de grandes dimensiones agranda ese frente. Sofá de Ikea, mesa de centro de La Maison, cuadro de Cado y cojines de Catalina House.

00477383. Muebles con doble función

18.

Muebles con doble función

Para la interiorista Marisa Gallo elegir mobiliario multifuncional es un acierto. Muebles que se transformen o con doble uso. Por ejemplo; una mesa de centro elevable y convertible en mesa de comedor; un mueble que se abre y es una mesa de trabajo o una mesa auxiliar o sofá con almacenaje.

Salón con sofás enfrentados y ventanal al fondo. Échale mostaza

19.

Échale mostaza

El tono mostaza ayuda a dar más luminosidad a los interiores. En este salón, los pufs y detalles decorativos en este color se unen a la calidez de la madera, la luz de los blancos y beiges y la vida del verde. 

Salón con comedor con granes ventanales a la terraza. Pintura blanca y suelo de roble

20.

Pintura blanca y suelo de roble

Este tipo de revestimientos para paredes y suelos, respectivamente, suelen funcionar a la perfección en salones luminosos como este. Son la mejor segunda piel si se quiere lograre luminosidad. 

Salón en blanco con chimenea y ventanal al jardín_ 00303895. Más claro, el agua

21.

Más claro, el agua

Así podría definirse este salón con chimenea de obra y puerta de acceso al jardín. Mesas de centro con sobre de madera y patas de hierro, de Artisan. Sofá y puf tapizado con pana, de Roche Bobois. Chaise longue tapizada con loneta, en Tapicerías Mejías. Estores, de Ceveco, alfombra de lana, de KP, librería de obra, mesa velador y lámpara de sobremesa, de La casa de la abuela.

 

Salón con gran ventanal al jardín y sofá en blanco_ 00466605b. Con salida directa al jardín

22.

Con salida directa al jardín

¿Se puede ser más bonito y luminoso? Este salón con salida directa al jardín se ha decorado con una mesa de centro antigua, en Merc&Cia, lámpara de techo de Ay Iluminate y sofá de ratán en el porche, de Maisons du Monde.

salon-con-ventanal-al-jardin-con-butaca-y-sofa_0046084. Siempre es primavera en este salón

23.

Siempre es primavera en este salón

Beige, gris, blanco y detalles metalizados hacen que este salón brille con luz propia. El sofá es de Miki Beumala. La lámpara es de La Maison. La mesa de centro es de De-goma. Mesa y butacas de mimbre del jardín, de Sacum. Si quieres ver toda la casa, aquí la tienes

salon con gran ventanal con vistas al campo. ¿Es un cuadro?

24.

¿Es un cuadro?

No, es una ventana. Pero enmarca el paisaje como si este fuera un cuadro que cuelga tras el sofá de cuero tipo Chester, llenando al salón de luz. Disfrutar de esta luminosidad y vistas frente a la chimenea es un auténtico lujo. 

salon en tonos crema y pastel con ventanales de madera 983x1280. Colores crema y cristal

25.

Colores crema y cristal

Más potenciadores de la luz natural. Por un lado, la mesa de centro de cristal no ocupa visualmente, refleja la luz y la deja fluir. Por otro, los tonos crema y pastel de la decoración dan un aspecto dulce y luminoso al salón. 

14. salon con gran ventanal hacia la montana. El mejor telón de fondo

26.

El mejor telón de fondo

Este salón tan luminoso cuenta con el mejor cuadro posible tras el sofá: el paisaje natural de su entorno montañés. Los dos troncos a modo de mesas de centro refuerzan su encanto rústico, con toques modernos. 

salón luminoso con vistas_00485131. Con el mar de fondo

27.

Con el mar de fondo

Este salón no puede tener mejor luz, la que se refleja en el mar de sus vistas. Sofás Ghost de Gervasoni, silla en Mercader de Venecia, mesa de centro de India & Pacific y alfombra de Azul Tierra. Las cortinas son de Ferrer & Ponce, con tela Litoral 03 de Yutes. 

salón luminoso con sofá beige_00405964. In& out

28.

In& out

Interior y exterior se funden en este salón lleno de luz y belleza. El sofá es de Maisons du Monde, la alfombra de Gra y la butaca y mesas de centro de Sacum. 

00464933. Luz aún con ventanas pequeñas

29.

Luz aún con ventanas pequeñas

Este salón resulta luminoso a pesar de no contar con grandes ventanales. Los tonos y materiales empleados en su decoración son los responsables. Sofá tapizado con tela de Güell-Lamadrid, mesa auxiliar de hierro de Becara, mesa de comedor y aparador de Estudio Restauración. La lámpara de techo en Azul Tierra y la alfombra es de Ikea.  

00464857(1). Detalles metalizados

30.

Detalles metalizados

Los toques dorados o metálicos también son muy adecuados en salones llenos de luz. En este salón, la chapa dorada cobrizo que reviste la chimenea es todo un amplificador de luminosidad. Mesas de centro en Coco-Mat y alfombra en Gra.  

Detalle de sofá con cojines de color verde_ 00461989. Potencia la claridad con verde

31.

Potencia la claridad con verde

Es un tono que lleva la naturaleza al salón como ningún otro. Combinado con beige y la dualidad del blanco y negro, queda un mix la mar de natural y luminoso. Sofá, mesa y puf de Kenay Home. 

Salón con composición de fotos en blanco y negro_ 00457287. Una composición de fotos

32.

Una composición de fotos

Si, además, son personales el efecto además de decorativo será de lo más hygge. Aquí, la modelo Mónica de Tomás hizo una composición de fotos en blanco y negro, que da un extra de elegancia, que hizo ella misma en sus viajes. Para que la composición se vea más ordenada y "recogida", reserva las fotos más grandes para los extremos, como se ha hecho aquí.

 

00371011. Un arrimadero textil

33.

Un arrimadero textil

Está confeccionado por Totprint con un tejido de Elitis, que le da una apariencia de moldura clásica que encaja a la perfección en este salón.  

salon con alfombra bereber blanco y negro_00483078 O. Copia el look

34.

Copia el look

Si te gusta el estilo de Gisele, te proponemos este salón con alfombra bereber en blanco y negro, mesitas y curvas por doquier. Aunque tu piso no esté en Nueva York, ni mida 300 m2 (más bien 50 m2), puedes lograrlo con estos tips

salon-con-arbol-de-navidad-junto-chimenea-470974 . Diciembre, ¡Navidad!

35.

Diciembre, ¡Navidad!

 El último mes del año está para disfrutar decorando la Navidad y para volver a hacer la lista de nuevos propósitos para el 2020. Pero también es el mes perfecto para limpiar y ordenar la nevera y así tenerla estupenda para cuando hagas la compra para las comilonas. Sofá de lino tipo chéster modelo Oxford, mesas de centro modelo Calia y árbol de Navidad modelo Alpes de El Corte Inglés.

terraza con banco y cojines y mesa_469111. Abril, ¡qué ganas de exterior!

36.

Abril, ¡qué ganas de exterior!

Pronto vas a inaugurar la temporada de terraza así que limpia y prepara tu oasis particular al aire libre para disfrutarlo. Y si no tienes terraza, invéntatela. Sillas de Francisco Segarra, alfombra y mesas de centro de La Maison y puf de Matèria.

00482201 O. Un gran espejo sobre el sofá

37.

Un gran espejo sobre el sofá

Con efecto envejecido, es de Galería Robles y no se ha pegado a la pared, sino que se ha colocado sobre una estructura de DM, como si de un lienzo se tratara, así, en caso de traslado, no es necesario romperlo. Consta de 16 piezas idénticas que, como un puzzle, componen el espejo. 

00485256 O. Integrado en la decoración

38.

Integrado en la decoración

A este salón de arquitectura clásica le sienta de maravilla un espejo en la misma línea decorativa. Se trata de una pieza de anticuario que, colgada en la embocadura de la chimenea, aún dirige más la mirada hacia esa maravillosa pared de armarios con molduras.  

00462182. Tres en uno

39.

Tres en uno

Como si de un retablo se tratara, estos tres espejos idénticos de herencia decoran la pared del sofá a la vez que multiplican la luz de este salón. Y se agradecen en un espacio en el que los techos son bajos y la madera y la decoración lo abigarran mucho.

salon con cuadros botánicos (lo que te gusta el centro) 00481000 O. Una composición de cuadros y espejos

40.

Una composición de cuadros y espejos

Es una manera original, informal y muy personal de decorar la pared del sofá. Un consejo: si quieres que el protagonismo recaiga en las láminas o cuadros, apuesta por espejos discretos, como estos sin marco. 

Salón-con-sofá-verde-y-cojines-combinados-y-mesa-de-centro-de-madera-tallada-sobre-alfombra 474697. Un espejo asimétrico

41.

Un espejo asimétrico

Y envejecido. Ambas características hacen de este espejo la pieza singular que en realidad es. Está envejecido a la plata y esto hace que su efecto y reflejo sea más cálido. Es un diseño del interiorista Pepe Llaudet realizado a medida por Marcs Gemma. 

salon-con-techo-alto-y-alargado-861x1280 72b2ef59. La elegancia del otoño

42.

La elegancia del otoño

Si alguna vez has paseado por el bosque a una hora muy temprana, la neblina te habrá envuelto dejando un halo misterioso y nostálgico a tu alrededor. El paisaje se maquilla con colores más fríos y aun así elegantes y sofisticados. Los sofás, modelo Ana, y mesa de centro, de Brucs. Alfombra de lana y seda de The rug Company, en BSB Alfombras.

Centro de mesa con  colores del bosque naranjas y marrones y piñas_. Detalles del bosque muy hogareños

43.

Detalles del bosque muy hogareños

Piñas, hojas, castañas, llévate un trocito del bosque a tu casa y crea bonitos centros de mesa.

00470666. Nuevos usos del mármol

44.

Nuevos usos del mármol

El boom por lo natural ha contagiado también a las piedras naturales que, como el mármol, recuperan terreno perdido en la decoración. Y no solo a modo de encimeras de la cocina o del baño, o incluso de pavimento, sino que lo vemos en piezas de mobiliario, como esta mesa de centro con sobre de mármol, y complementos, como por ejemplo, jarrones. 

salón con sillón verde y arbolitos a los lados 00452030 O. Terciopelo: elegancia modernizada

45.

Terciopelo: elegancia modernizada

Lo hemos visto este otoño-invierno, pero el revival del terciopelo no ha sido una moda pasajera, sino que le queda cuerda para rato este 2019. Elegante y sofisticado, su look se ha modernizado con diseños más atrevidos y contemporáneos. 

montaje con mesa vs sin mesa centro. ¿Con mesa de centro o sin ella?

46.

¿Con mesa de centro o sin ella?

Es válido cuestionarse todo. Si tienes un salón pequeño, puedes optar por poner un puf o una banqueta y quitar la mesa de centro... ¿Te apañarás sin ella? En la foto de la izquierda: Sofá, de Ikea. Mesa de centro, de La Maison. En la foto de la derecha: Sofá, de Gems Bcn. Alfombra, de Ikea. Puf, de Zara Home. Espacio decorado por Mäinities. 

2. Salon con vistas Mujika 7287 63f1d8b0. Rural chic

47.

Rural chic

Un salón con vistas a la montaña pero sin una decoración recargada y oscura, más bien al contrario. En este salón el contraste de materiales es básico donde, por ejemplo, la chimenea moderna convive muy bien con el ladrillo pintado, las piedras tradicionales, la madera de las vigas y los suelos de barro. Las mesitas, de Ámbito, y el jarrón de la mesa de centro, de Moline, en Mujika Interiorismo. El cesto procede de Arenzana.

1. salon de madera con vista atardecer nevado 448949. Vistas nocturnas

48.

Vistas nocturnas

Porque los atardeceres (y las noches) en la montaña también son un espectáculo, qué mejor manera que iluminar el salón con velas para conseguir un ambiente acogedor reforzado por los cojines y plaids de tejidos suaves y agradables al tacto. Mesa de centro, de Chalet de Pins. Alfombra, en Gra.

Tienda-de-Amazon-en-Madrid-decoracion-y-mobiliario-salon. Ver y tocar los regalos de Navidad

49.

Ver y tocar los regalos de Navidad

El objetivo de Amazon.es es que la gente encuentre en esta tienda de Madrid inspiración para los regalos de Navidad y pueda ver y tocar cientos de productos que se venden online.

salon con pufs a modo de mesilla central 1280x1207. Limpia a fondo

50.

Limpia a fondo

Es una oportunidad única para limpiar hasta el último recoveco de tu casa. Aprovecha para revisar el buen estado y funcionamiento tanto de las instalaciones como de los objetos, y repara todo aquello que esté roto o estropeado. Ponte una playlist con música alegre y deja que las buenas vibraciones invadan tu estado de ánimo y la casa.