Mesas de centro

1 /3143
mg-4666-1 36a092a1. 4. Un piso centenario que presume de historia

1.

4. Un piso centenario que presume de historia

Este piso de L'Eixample de Barcelona tiene más de 110 años y antes de que Abel Pérez Gabucio, de Àbag Studio, se pusiera manos a la obra con él estaba trotalmente descuidado y no sacaba para nada partido a su belleza y singularidad arquitectónica. Todos los elementos originales que pudieron conservarse se conservaron, como las molduras del salón, que contrastan con una decoración moderna con vocación de atemporalidad. 

001-dsc1929 807fc984 2000x1333. 2. Un ático abierto y con una decoración muy natural

2.

2. Un ático abierto y con una decoración muy natural

La terraza fue lo primero que sedujo a Joan y su familia de este ático con espectaculares vistas a Barcelona. La terraza y la posibilidad de reorganizar la zona de día para disfrutar de un espacio común donde exterior, salón, cocina y comedor fueran un todo para vivirlo en familia.  

pano-comedor 0499acba 2000x1375. 3. Un piso barcelonés de aires palaciegos gracias a una ingeniosa reforma

3.

3. Un piso barcelonés de aires palaciegos gracias a una ingeniosa reforma

Cuesta creer que este piso con boiseries, arrimaderos, molduras y rosetones pertenezca a una finca de los sesenta de Barcelona. La arquitecta e interiorista Cristina Mas Mir le dio este look palaciego elegante y atemporal y, a la vez, muy actual, con una amplísima zona de día totalmente abierta que integra cuatro espacios: dos salones, el comedor y la enorme y personalísima cocina. 

dsc3478 0cfce32f 2000x1335. 5. Un piso más joven con una reforma integral low cost

4.

5. Un piso más joven con una reforma integral low cost

Cuesta creer que este piso de Barcelona fuera oscuro, compartimentado y con una distribución totalmente anticuada. El equipo de I loft you le vio de inmediato las posibilidades: adiós tabiques, hola espacios amplios... ¡Y se hizo la luz!

 

salon-con-taburetes-bajos-cojin-en-el-suelo-mesa-de-centro-de-madera-antigua-alfombra-azul-y-chimenea 00466530-o 79275d59 2000x1695. Con cojines incluidos

5.

Con cojines incluidos

Para darles un plus de funcionalidad (y comodidad) a este par de taburetes rústicos de madera, se añadieron unos cojines en tonalidades similares a las que visten el sofá. Como son de quita y pon, los taburetes se pueden transformar en mesas auxiliares en cualquier momento, dando lugar a un salón muy dinámico. 

Mesa de centro y butacas, de Wunderkammer. Sofá y banquetas, de Azul Tierra.
Vista cenital de jardín decorado con luces_ 00462192. Una terraza con vocación de patio

6.

Una terraza con vocación de patio

Para poder disfrutar más de esta terraza, los propietarios cubrieron el suelo con pizarra y construyeron una jardinera alrededor del espacio donde plantaron un ciruelo, lilos, un castaño... Ahora tiene un look de jardín asilvestrado que lo hace muy agradable para disfrutarlo tanto de día como al caer la noche, con unos farolillos para crear atmósfera. 

Tumbonas de Westwing y mesitas auxiliares de Fronda. 
00482972. Un completo salón de verano abrazado por el jardín

7.

Un completo salón de verano abrazado por el jardín

Ni todo jardín ni todo terraza: un mix que permite aprovechar al máximo el espacio diversificando los usos. Así, se ha reservado una zona para el salón de verano, con un pavimento de piedra que ofrece una superficie más estable para el mobiliario. Y se ha rodeado de una zona ajardinada, con plantas y árboles, que, además de dar sensación de estar en la naturaleza, regalan frescor e intimidad. 

00504019. Una terraza ajardinada con un versátil chill out

8.

Una terraza ajardinada con un versátil chill out

Es una terraza ubrana, pero gracias a su rica vegetación parece un jardín. Y es que el equipo de Teodora Exteriorismo rodearon todo el perímetro con macetas de distintos tipos y plantas variadas para darle un look ajardinado y un poco silvestre. El chill out, bajo una pérgola, sirve de estar de verano y de comedor improvisado, ya que los asientos se diseñaron para que tuvieran una altura cómoda desde el sofá. 

Mesas de centro y sofá en "L" de Teodora Exteriorismo. Butaca de Catalina House. 
Salón con sofá azul w00521174. En el salón, azul con tierras

9.

En el salón, azul con tierras

En el salón queríamos sacar el lado más cálido del Classic Blue. Para conseguirlo lo combinamos con piezas de madera al natural y complementos en tonos tierra. Y para darle un poco más de luz también sumamos detalles en verde agua marina, como los cojines o el puf de terciopelo. Así nadie puede tildar a este azul de frío.

Sofá azul con tachuelas de Coton et Bois, igual que la mesa de centro y el puf de terciopelo.

Objetos decorativos azules w00521215 O. Azul también en la mesa de centro

10.

Azul también en la mesa de centro

Si no te atreves a tener un sofá azul en tu salón, también puedes decorar con Classic Blue con los pequeños complementos, como bandejas o tazas. Es probable que si empiezas por lo pequeño y te gusta luego sigas con lo grande. 

Tetera y taza de Ofelia Home&Decor. Bandejas lacadas azules de Guáimaro.

salón con vistas al mar 00507542. De bambú: resistentes y ligeros

11.

De bambú: resistentes y ligeros

El bambú es muy resistente, fresco, sin apenas mantenimiento y da un look casual muy veraniego. Al ser muy ligero, puedes mover el mobiliario fácilmente dentro y fuera.

Butaca de bambú de Sacum y mesa de centro de Catalina House. 
00433810. Apuesta por una tapicería de calidad en el sofá

12.

Apuesta por una tapicería de calidad en el sofá

Es importante que la tapicería del sofá sea fresca, agradable al contacto con la piel desnuda –en verano vestimos mucho más ligero que en invierno–, transpirable y desenfundable para su fácil limpieza. ¡Lo agradecerás!

Sofá, mesa de centro y mesa auxiliar de Cassai. 
00460988b. ¿Muebles de hierro en el exterior?

13.

¿Muebles de hierro en el exterior?

Si te gustan los muebles de hierro, adelante. Pero es importante que tengas la precaución de ponerlos a cubierto, porque el salitre, junto con la humedad, los oxida. Un consejo: aplícales esmaltes específicos para metales exteriores para darles una protección extra y mantenerlos en buen estado durante más tiempo. 

Butacas de hierro, en Catalina House. Banco de La Maison y mesa de centro y alfombra, en Sacum.
00485399 04a9d936 2000x1335. Un salón que ha multiplicado su claridad

14.

Un salón que ha multiplicado su claridad

La casa era muy oscura y con ventanas minúsculas. Lo primero que hizo la decoradora Bárbara Sindreu fue abrir los espacios para que la luz fluyera y teñirlo todo (techos, paredes y puertas) en blanco roto para ganar sensación de amplitud. Un gran sofá rinconero aprovecha al máximo el espacio del salón y al ser clarito no resulta pesado visualmente. 

muebles de terraza Malibu-Outdoor-Lounge-jysk. Sácale el máximo partido a tu terraza

15.

Sácale el máximo partido a tu terraza

Con los muebles adecuados, puedes convertir tu terraza o patio en ese rincón tan especial en el que disfrutar de un buen rato, con una bebida refrescante y un libro. Los materiales como la madera clara y los tonos tierra te ayudarán a crear el ambiente perfecto en el que desconectar, así como un look escandinavo que no pasa de moda. 

En la imagen, serie Malibú de JYSK. La mesa de centro pasa de costar 99 € a 75 €.

Tocinera a modo de mesa de centro. Una mesa de centro con piezas seleccionadas

16.

Una mesa de centro con piezas seleccionadas

¿Y porqué no convertir la antigua mesa tocinera en una mesa de centro que ayude a organizar el salón? Aquí lo han hecho, simplemente cortándole las patas y lijándolas para quitarle rebabas. Y para decorarla, ya sabes: revistas o libros, jarrones con flores o plantas en bandeja, velas, cajitas... ¡No hace falta que la llenes por entero! Una selección de piezas escogidas será todo un acierto.

salon-tonos-neutros-espejo-en-pared 00507303. ¿Espejos en espacios pequeños siempre?

17.

¿Espejos en espacios pequeños siempre?

00460582 703aff8e. 5. Decorado con un look muy marinero

18.

5. Decorado con un look muy marinero

Este apartamento reformado y decorado por Knowhaus sabe a verano. No solo porque tiene el mar a un paso, sino porque se ha decorado con una vocación claramente marinera. No solo en los colores –el infalible dúo blanco-azul–, sino también por los detalles, como las conchas y estrellas marinas o los adornos, como el pez de madera de la librería. 

salon-de-verano-con-sofás-azules-y-ventiladores-techo-y-mirando-hacia-el-mar 461865. 2. Un apartamento en Mallorca blanco y azul como el mar

19.

2. Un apartamento en Mallorca blanco y azul como el mar

Este apartamento tan luminoso y actual era hasta que llegó la interiorista Catalina Socias una antigua casita de pescadoras abandonada a su suerte. "Decidimos que fuera toda blanca, luminosa, marinera, muy mediterránea... Me inspiré en la isla de Cabrera, un parque natural de las Baleares al que solo se llega en barco. Allí hay una cantina de pescadores, muy sencilla, de siempre, y quise reflejar ese ambiente”, explica la decoradora. 

00508550. Un salón muy estiloso con una pared de palillería con truco

20.

Un salón muy estiloso con una pared de palillería con truco

La decoradora Mireia Torruella, de Julia Brunet Interiorisme, fue la encargada de transformar un apartamento demodé en este piso estiloso para disfrutarlo todo el año. De ahí la chimenea, que no es meramente decorativa, ya que las tardes de invierno ayuda a caldear el ambiente. Como tampoco es un recurso solo decorativo la pared de palillería del salón. Descubre qué oculta... 

00433822. Un salón con una panorámica al Mediterráneo

21.

Un salón con una panorámica al Mediterráneo

Parece un cuadro, pero para los propietarios de este apartamento de Mallorca es su día a día durante el verano. Y es que la pared de cristal del salón abre por completo el estar al exterior y al mar. "Es como una gran caja blanca libre de obstáculos. La pared del fondo no existe: es el agua y el cielo", explica Catalina Socias, encargada de la decoración de este apartamento. 

 MG 7826-2. ¡Vista al frente!

22.

¡Vista al frente!

O lo que es lo mismo al Mediterráneo que rodea este luminoso salón con terraza. La presencia del mar también se aprecia en el interior en textiles, cuadros y piezas decorativas. El magnífico proyecto de reforma es de Grup Escrivà Interiors. Sofá Ghost, de Gervasoni. Mesa, de India & Pacific. Alfombra, de Azul Tierra. Cortinas, de Ferrer & Ponce con tejido litoral 03, de Yutes.

mg-9021 9cf6be39. Un guiño clásico

23.

Un guiño clásico

La mezcla de blanco, madera y fibra es el trío ganador en los salones de verano pero una nota de color siempre vendrá bien para dinamizar el ambiente. Aquí se ha conseguido con el fucsia que tapiza los sillones de corte clásico, a juego con los cojines del sofá. ¡Todo un chute de energía que se agradece!

60611. Para relajarte mejor

24.

Para relajarte mejor

No hace falta ni salir al exterior, con solo abrir las puertas acristaladas de este salón sus propietarios tienen conexión directa al jardín y al mar. La alegre buganvilla  trepa por la fachada dando buena sombra a un interior en donde la vida se desarrolla a otro ritmo. El sofá es de B&B y la mesa de centro de teca recuperada, de Aquitania. En el jardín, la mesita y las sillas son de Peña Vargas. 

00507079. ¡Cuánta luz!

25.

¡Cuánta luz!

Una vez más las paredes de piedra y la presencia de plantas nos devuelven un salón hiper fresco. Del ambiente acogedor y luminoso se encargan los mejores expertos: muebles en blanco, fibra y madera. ¿A qué es perfecto? Sofás, diseño de la propietaria, realizados a medida y tapizados con tela de Gancedo por Mar Casals. Mesa de centro, en Catalina House. Mesa auxiliar, de Can Castello Ibiza. Puffs, en Catalina House. Alfombra, de Zara Home. 

2176. El aire en movimiento

26.

El aire en movimiento

Este salón abierto a la cocina cuenta con cerramientos por detrás y por delante que permiten, una vez de par en par, que el aire circule por él sin ningún obstáculo. Fibra, madera, blanco y ¡cómo no! azul en los textiles mantienen eterna la sensación de frescor y verano. 

060 DSC7165. A dos niveles

27.

A dos niveles

Este salón, en principio pequeño y oscuro, ganó metros y luminosidad gracias al derribe de tabiques y a la ampliación a lo largo y a lo ancho de la puerta de acceso a la terraza. Ahora ambos espacios se comunican mejor y se aprovechan al máximo en verano aunque estén a distintos niveles. La recurrente idea fue de Mengíbar Blanco Estudio. Sofás de herencia familiar y mesa de centro, de Mercantic. Baldas y alfombra, de Ikea.

dsc-3212 ea01180f. Abierto a la terraza

28.

Abierto a la terraza

¿Dentro o fuera? ¿Dónde quieres estar? Este doble salón te permite estar a la sombra en el interior y al fresquito en el exterior. En uno u otro permanecerás tan ricamente porque se han amueblado casi de forma similar con sofás amplios que te hacen disfrutarlos a lo grande. El proyecto es de Thinking Home al igual que el sofá Urban y los estores. Cojines, en La Maison, India&Pacific y Tessa.co. Alfombra de yute, en B&B. Mesa y plaid, de La Maison. 

00503620. Bien aislado

29.

Bien aislado

Este salón era, en realidad, una terraza. Ahora se ha cerrado con una cubierta de policarbonato, que aísla y deja pasar la luz pero no el calor. En verano, se puede abrir y mirar directamente a las estrellas y en invierno cerrada, disfrutarla igualmente aunque llueva. La magnífica idea es de la interiorista Natalia Zubizarreta, que la ha amueblado como si de un salón interior se tratara para hacerlo más acogedor. Sofás y mesa de centro, de Natalia Zubizarreta Interiorismo. Espejo, de Maisons du Monde. Pufs, de Catalina House.

 DSC1794. Muy cosmopolita

30.

Muy cosmopolita

Con ese aire neoyorquino que caracteriza el estilo de Los Hamptons, este salón rezuma verano por los cuatro costados. Será el blanco que lo ilumina, el verde que lo circunda o esa paz interior que se respira, el caso es que permanecer en él es sentir que vives en unas vacaciones perpetuas. Sofás, de Côte Déco. Mesa de centro de herencia. Mesita auxiliar, de Casa Valentí. Chimenea de JVR, en Girona. Cortinas, de Filocolore. Espejo, de Portobello Street. 

 MG 8644-1. En clave minimalista

31.

En clave minimalista

El jardín y el salón de esta casa están interconectados, solo tienes que subir los estores y ¡ya parece que estás fuera! Su propietaria, la interiorista de PIPI & deCo, lo ha decorado en blanco y madera, con el mobiliario básico y de forma muy natural dándole un toque minimalista muy veraniego. Sofás, de Home Spirit. Mesa de centro, de Kado. Suelos de madera, de Zur-Eder. Manta cruda y taburete, de Valentina Shop. Cojines, de J70 Decoración y H&M Home, como el plaid verde. 

 DSC9327. De cara al exterior

32.

De cara al exterior

Con un paisaje así de bonito, no es de extrañar que el salón gire en torno a él y a sus enormes ventanales. Un amplio sofá en forma de L, realizado a medida, demuestra que por aquí pasan muchos amigos para disfrutar de las hermosas vistas al entorno natural. ¡Son una gozada! El proyecto es The Room Studio como la mesa de centro, el mueble bajo con cajones y la lámpara con pie cerámico. Estores, de Upholstery.

 DSC3040. Un salón y al lado...la piscina

33.

Un salón y al lado...la piscina

¿Puede haber un salón con piscina interior? ¡Ya lo creo! Prueba de ello es este impresionante estar diáfano con correderas acristaladas que te llevan directamente al agua. Su propietaria es la dueña de la tienda online Borondo Beanbags. El pavimento de cemento de cal griega discurre por toda la casa dotándola de continuidad. Sofás, de Becara. Mesa de centro, de Sacum. Librería, de Hanbel. Cojines, de Borondo Beanbags y Maisons de Vacances, en La Maison. ¿Quieres conocer el resto de la casa?

 MG 0619-1.  Jardín interior

34.

Jardín interior

Las paredes de piedra nos anuncian que este salón está bien aislado del calor. Y para enfatizarlo, se vistió de blanco con una generosa alfombra de fibra, plantas y carpintería de hierro en sus cerramientos desde donde se divisa el jardín exterior. ¡Quién diría que era una antigua cuadra! Sofás, de El Taller de las Indias. Butaca antigua tapizada con tela de Gancedo. Cojines, de Deco & Living. Manta y jarrón, de Zara Home. Lámpara, de Becara.

045 DSC4195. Un oasis urbano

35.

Un oasis urbano

Si tu salón da al jardín, abre de par en par las puertas de acceso para que el fresquito se cuele en el interior. En este salón en blanco inmaculado —perteneciente a la casa de Marta Tobella, interiorista y dueña de Sacum— te dan ganas de tumbarte y disfrutar de su atmósfera relajada. Sofá, chaise longue con tela de lino y mesa de centro, de Sacum.

salon blanco-de-primavera-00490667-728dbc42-2000x1322 5322d41f 2000x1322. Cómo decorar un salón pequeño

36.

Cómo decorar un salón pequeño

Si buscas muebles e ideas para decorar un salón pequeño, una de tus paradas obligatorias es IKEA. La gran ventaja de sus muebles de salón es que se adaptan perfectamente cualquier hogar, ya que la mayoría de ellos están diseñados para, precisamente, espacios pequeños. Un ejemplo es el puff de este salón, el modelo VALLENTUNA de la firma sueca. ¿Lo mejor? Pues que o bien se hace cama (330 €) o bien puedes elegirlo con almacenaje (135 €). ¡En IKEA saben lo que son los salones pequeños!

Sofá y puff, de IKEA. Librería y mueble para el televisor, realizados a medida según diseño de Marta Parts. Mesa centro y mesa auxiliar, en Catalina House. Puff, en Sacum. Alfombra, de KP. Lámpara cesta, en Santa&Cole.  
salon de apartamento de verano con libreria y sofas blancos_35. ¡Aquí huele a playa!

37.

¡Aquí huele a playa!

A la hora de decorar el apartamento de la playa opta por el eterno dúo de éxito: blanco y azul, que le dé ese toque marinero tan fresco. Procura hacer guiños al estilo navy con objetos decorativos que lo evoquen, bien por el color o por el material. En este proyecto de Knowhaus, se ha forrado la pared del fondo con un papel pintado cuya textura simula mimbre. ¡Una idea genial!

Salón muy natural con sofá, butacas y puffs y vistas al jardín_00508460 O. Un salón muy natural

38.

Un salón muy natural

Lino, madera, fibras naturales, ratán... Todos ellos materiales naturales que dan a este salón un aire acogedor, ligero y con vocación atemporal.

Salón con sofás y butacas en blanco, y alfombra de fibras 00501959. Un salón amplio con piezas generosas y ligeras

39.

Un salón amplio con piezas generosas y ligeras

La proporción es clave para decorar cualquier estancia. Y este salón así lo demuestra. La generosidad de metros y su abertura al exterior, que parece prolongar el estar al porche, requería de piezas voluminosas pero sin que resultaran pesadas. La elección de tapicerías blancas contribuye a aligerar el conjunto. 

detalle-mesa-de-centro-etnico-00213080. Detalles étnicos

40.

Detalles étnicos

Los objetos decorativos de estilo étnico tendrán mucho tirón en la decoración de los hogares esta temporada. Y no nos extraña. Se trata de piezas llenas de personalidad, con acabados artesanales y originales texturas y colores que te llevarán de paseo por los rincones más especiales del continente africano.

mesas-de-centro-pequenas-00513332 a4938c1a 1333x2000. Un salón pequeño con piezas polivalentes y livianas

41.

Un salón pequeño con piezas polivalentes y livianas

Pequeño no es sinónimo de desaprovechado. De hecho, este salón a pesar de ser mini no le falta detalle. La clave ha sido apostar por pocas piezas pero básicas y polivalentes, como los taburetes, y colores claros, que aligeran visualmente el espacio. 

00515225. Un salón relajado con sabor a campo

42.

Un salón relajado con sabor a campo

Este salón destaca por su aire campestre que encaja a la perfección con una decoración que aúna pieza actuales con otras recuperadas, que le dan ese aire único y especial. 

00516817. Un salón de arquitectura señorial con piezas actuales

43.

Un salón de arquitectura señorial con piezas actuales

La arquitectura clásica de este salón, con techos altos, molduras y rosetones, le da un aire señorial que la decoración, de corte actual, ha equilibrado para que resulte actual y, a la vez, muy acogedor.

00485136. 3. El renacer de un apartamento de los años 60

44.

3. El renacer de un apartamento de los años 60

Este apartamento tenía una ubicación magnífica y muchos metros, más de 150, pero le faltaba luz y la distribución no funcionaba. Y es que de origen eran dos pisos que posteriormente se unieron, por lo que tenía muchas habitaciones y algunas de ellas sin luz. El equipo de Grup Escrivà Interiors derribó tabiques y creó una zona de día diáfana, con la cocina abierta, y para reforzar la sensación de unidad, se apostó por un suelo de cemento pulido para toda la casa. 

00508667. 5. Una antigua casa ibicenca abrazada por las buganvillas

45.

5. Una antigua casa ibicenca abrazada por las buganvillas

Los propietarios de esta casa se quedaron prendados de su enclave: un paraje agreste, rodeado de sabinas y pinos y con vistas al mar. ¿La casa? Era una ruina, pero con la ayuda de la interiorista Mireia Pla la convirtieron en la belleza que es ahora. Su entorno privilegiado y el gusto por lo natural de sus nuevos propietarios rigieron la decoración de toda la casa, con un look relajado y con esa esencia hippy chic tan singular de Ibiza. 

salon-estilo-rustico-actual-con-ventanal-y-chimenea-00508674. Una zona de día diáfana que es una atalaya al mar

46.

Una zona de día diáfana que es una atalaya al mar

Uno de los cambios más radicales que se llevaron a cabo durante las obras fue invertir los usos de la casa. La zona de día se trasladó a la segunda planta, porque al contar con más altura se convertía en una atalaya privilegiada al Mediterráneo. Además, para que nada obstaculizara las vistas, salón, comedor y cocina comparten un único espacio. 

00487032. Un salón que mira al mar

47.

Un salón que mira al mar

Con unas vistas como estas, ¡qué menos que potenciarlas! El equipo de Aquitania, responsables del proyecto, optaron por una decoración minimalista y sobria, para que nada compitiera con las vistas. 

00486936 196253e9 1635x2000. Un salón "clásico" para una casa poco convencional

48.

Un salón "clásico" para una casa poco convencional

"Yo quería algo un poco desenfadado para la zona de estar, un sofá estilo bancada, y así darle un aire un poco chill out. El dueño me dijo ‘me encanta la idea, pero prefiero algo clásico, unos sofás y una butaca con respaldo", comenta la interiorista Begoña Garrido. Y es que en esta casa, organizada en varios niveles, su arquitectura singular solo compite con su privilegiado enclave.  

00485456. Un salón en blanco que aúna modernidad y tradición

49.

Un salón en blanco que aúna modernidad y tradición

Con la rehabilitación de esta casa el arquitecto Daniel Lizarriturry, del estudio de arquitectura Lizarriturry Tuneu, buscó aunar modernidad y tradición. De hecho, todo lo que se pudo conservar se conservó, como las vigas de madera, que se pintaron en blanco para sumar más claridad, o la piedra vista de las paredes. Pero también se hicieron reformas para adaptar la casa a las necesidades actuales, como en el comedor contiguo al salón, donde se prescindió de una parte de la planta superior para tener doble altura y ganar con ello sensación de amplitud.  

salon-tonos-neutros-ventana-cortinas-y-estor-00511526 O. Tonos tierra, salón calmado

50.

Tonos tierra, salón calmado

Los tonos tierra nos convencen siempre. En verano nos conectan con la naturaleza. Si son más luminosos, como la primera opción que te dábamos para pintar las paredes del salón, se acercan a blanco. Si están algo más apagados, como aquí "ensuciados", son calmados y confortables. Usa estos tonos de manera predominante en revestimientos, textiles y muebles y anímalo con amarillo limón, verde botella, naranja empolvado, rosa palo…

Sofá de Anmoder en B&D, butaca Cairo de Casa y Campo, mesa de centro de Cae de Cajón, alfombra de Barberia, lámpara de pie en Santa & Cole y puf de terciopelo en Mestizo Store.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?