Literas

251 /257

251.

Con literas de altura

 Esta estructura, con las camas en perpendicular, rentabiliza al máximo el espacio: cuenta con dos camas, cajones gaveteros y una zona de librería para tener a mano juguetes y libros.

252.

Todo en el mínimo espacio

 Tres camas, un armario y un cabecero tipo arcón con mucho espacio para guardar. Y todo, en una sola estructura compacta que, además, deja un espacio central despejado para juegos.

253.

La mejor distribución

 La arquitectura de esta habitación ha condicionado su distribución. El entrante de la pared se ha salvado con la litera, mientras que el espacio bajo la ventana se ha aprovechado con una cama.

254.

Buen uso

 Bona Nit ha diseñado la habitación de estas niñas aprovechando toda la pared disponible, incluso la zona situada bajo la ventana, donde se ha habilitado un escritorio con una práctica cajonera con ruedas.

255.

Un mueble flexible

 Este diseño de Dijous integra dos camas, una hilera de cajones y un escritorio que, cuando no se usa, queda integrado y oculto en la estructura de las camas, lo mismo que la escalera.

256.

Litera para dos

 No por clásica deja de ser menos práctica cuando los metros escasean. Aunque debes tener en cuenta que solo se recomiendan para habitaciones de techo altos, con un mínimo de 280 cm.

257.

¿Zarpamos?

 En esta habitación azul, con un arrimadero para proteger la pared, todo está diseñado para que forme parte del juego. La cama, de GBZ Arquitectura, es como un barco. En alto, permite aprovechar la zona inferior para seguir jugando o dibujar. Las sillas Kritter son de Ikea, y la alfombra de foam, de Imaginarium.