Estanterías

101 /629
salon con mesa de centro y estanteria de madera y butaca blanca 00306919. Convierte un armario en una estantería

101.

Convierte un armario en una estantería

Eliminando las puertas, un viejo armario o vitrina puede convertirse en una cómoda y renovada estantería. Si al quitar las puertas, quedan los agujeros de los tornillos de las bisagras, rellénalos con masilla para madera de un acabado similar al del mueble. Si es de DMF y vas a pintarla después, con una blanca o incolora servirá. 

Lámpara de pie, en NF Asian, en Velafusta. Sillón orejero, de NF Asian. Mesa de centro de madera natural y patas de hierro, en Velafusta. Cortinas con telas de Lin Patine e Invernes, de Les Créations de la Maison. Alfombra de cáñamo, de BSB.
00483304. Pon papel adhesivo o papel pintado

102.

Pon papel adhesivo o papel pintado

¡Nos encanta el papel pintado! Es una alternativa a la pintura muy fácil de colocar y que ofrece resultados increíbles. Si, además, las baldas de la estantería pueden sacarse, facilitará muchísimo el proceso. ¿Sabes que hay muchísimas cosas que pueden hacerse con papel adhesivo

salon-en-blanco-con-libreria-de-metal-ligera-00498875. Librería de metal para un toque factory

103.

Librería de metal para un toque factory

El estilo factory, también conocido como industrial, se ha convertido en todo un referente de la decoración. Utilizado con mesura, genera espacios rebosantes de estilo y carácter. En este salón, por ejemplo, la librería abierta de estructura metalizada aporta un toque de frescura muy desenfadada al espacio. Además, como las baldas se encuentran a alturas distintas, el efecto óptico es aún más cautivador y permite jugar con distintos elementos: libros, plantas, jarrones, cuadros... Perfecta si no tienes muchos libros.

estanteria kavehome. Librería estrecha y alargada: práctica y visual

104.

Librería estrecha y alargada: práctica y visual

¿Tu salón es pequeño? Entonces, aprovecha el espacio vertical eligiendo una librería estrecha y alargada. Cuanto más alta sea, más libros podrás colocar, y mayor impacto visual causará. Para optimizar aún más los metros cuadrados, coloca la librería junto a una butaca y una lámpara de pie, y ya tendrás listo tu rincón de lectura.

salon blanco abierto a la cocina y con mesa de madera 00483064_O. Utilízalo en estanterías abiertas

105.

Utilízalo en estanterías abiertas

El mobiliario de colores oscuros también puede emplearse en espacios pequeños. Para ello, selecciona armarios o estanterías abiertas, como la de la imagen. De esa manera, sacarás provecho de su aspecto elegante y moderno –sobre todo si es de líneas rectas– sin perder sensación de amplitud.

Mesa extensible, de IKEA. Sillas de mimbre, de Sacum. Sofá, modelo Sanbacken, de IKEA. Mesa de centro, de Sacum. Alfombra, de Zara Home.
00505509. La proporción entre el color y la luz

106.

La proporción entre el color y la luz

Para decorar una habitación con muebles oscuros, ya sea un dormitorio, un salón o un comedor, la clave está en el equilibrio entre la iluminación y la mezcla de colores oscuros con otros más suaves. La ausencia de luz puede provocar que la estancia se perciba más pequeña si no hay un contraste con tonalidades como blanco, beige o marfil, por ejemplo.

Librerías y mesa de centro, diseño de Aurora Monasterio. Puff Farlov, de IKEA. Espejo, de Maisons du Monde. Alfombra, de Nacho de la Vega.
como-es-la-casa-ideal-00497515 0bee8c8b 1790x2000. Cómo decorar un salón con muebles oscuros

107.

Cómo decorar un salón con muebles oscuros

Si tu casa presume de salón amplio y luminoso, no descartes emplear tonalidades oscuras para ciertos muebles. Además, cuando en estos predominan las líneas rectas y se prescinde de las florituras, el color gana protagonismo y ofrece un plus de sofisticación y modernidad.

Sofás, de Miki Beumala. Mesa de centro, en Toco. Lámpara de sobremesa, en Hada. Cortinas, en Margarita Ventura.
Estantería Montessori. Seguidores del método Montessori

108.

Seguidores del método Montessori

Para los artesanos de LUFE, un espacio Montessori infantil debe estar basado en el orden y en la estética simple y real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los más pequeños. Además, este tipo de mobiliario promueve la independencia de los niños en su proceso de aprendizaje creando espacios hechos a su medida, donde tienen más autonomía.

 

Como fieles seguidores de este método educativo, han diseñado toda una línea de mobiliario infantil que cuenta con piezas tan bonitas como esta estantería, ideal para guardar los libros de los peques.

Instagram: redwoodbird
Estantería asimétrica. La historia de un fracaso convertido en éxito

109.

La historia de un fracaso convertido en éxito

Cuando Enrique Arrillaga decidió continuar con la tradición familiar de vender muebles de calidad y fundar la empresa LUFE, no lo tuvo nada fácil. La historia comenzó en medio de la crisis económica durante el año 2014. Y aunque los inicios siempre son complicados, el inestimable apoyo de amigos y familiares, junto a cierta dosis de lo que él define como ''cabezonería y algo de orgullo'', lograron transformar el negocio de idea a realidad.

 

No obstante, los tiempos habían cambiado, y debían adaptarse a las necesidades de consumo de la sociedad actual. Tras una tormenta de ideas donde surgieron conceptos como diseño, fácil, online, cómodo, low cost, do it yourself, sostenible, ecológico, y otros como madera maciza, kilómetro 0 o mano de obra local, nació la esencia de LUFE como un acrónimo de: Local, Universal, Funcional y Ecológico.

Instagram: wandering_be
salon-distribuido-en-l-con-libreria-y-escritorio-00381239 93084cea 2000x1333. No utilizar la iluminación como recurso decorativo

110.

No utilizar la iluminación como recurso decorativo

Vale que la luz sirve para ver. Eso está claro. Pero es que, además, es un elemento básico en decoración que sirve para realzar formas y texturas y dotar de calidez a los espacios. También para diferenciar zonas en la misma estancia, destacar objetos o crear el ambiente juego de luces y sombras para potenciar la relajación. Aprende a iluminar el salón como un experto.

Sofás, tapizados con tela de Paduana, mesa de centro lacada, lámpara de sobremesa y librería con leds, de Cado Interiors. Pavimento, de madera de roble.
00500918. Un office con todo a mano

111.

Un office con todo a mano

La amplitud de la cocina permitía destinar un espacio a office, que se reservó junto al ventanal para disfrutar de luz natural. En vez de optar por una mesa convencional, se apostó por una alta porque así resulta más versátil, pudiendo usarla incluso como superficie de trabajo. Para tenerlo todo más a mano, se planificó una zona de estanterías abiertas a modo de despensa y para guardar la vajilla de diario y el menaje. 

Estanterías y mesa, de Muebles Ébano. Taburetes de Ondarreta.
orden-estanteria-salon-abierta 00474709 O. Repaso al orden de la estantería

112.

Repaso al orden de la estantería

Alta, baja, con compartimentos abiertos o estantes y puertas. Sea como sea la estantería que tienes en el salón, en 10 minutos parecerá otra, un templo del orden. Devuelve los libros a su sitio, coloca los ejemplares torcidos o fuera de lugar, organiza los lomos en el sentido de la lectura y recoloca los adornos que tengas.

Orden en la librería: cómo organizarla paso a paso

TODO EN ORDEN

Orden en la librería: cómo organizarla paso a paso

mujer-ordenando-y-decorando-estanteria 00503869 O. Un entorno ordenado

113.

Un entorno ordenado

Que la imagen central de la videollamada la ocupas tú, pero detrás, se ven cosas. Es importante cuidar lo que se va a ver a través de la cámara porque dice mucho de nosotros. Y más si la reunión es por motivos de trabajo. Así que antes de conectarte, coloca la zona, que se vea limpia y ordenada. Incluso, adecéntala con los adornos que más te gustan de tu casa.

claves-rincon-videollamada-9. Un soporte estable para el dispositivo

114.

Un soporte estable para el dispositivo

Usar el ordenador si la reunión es por trabajo es lo más habitual. Incluso una tablet. Pero puede que sea el móvil el dispositivo usado para hacer la videollamada (sobre todo en plan informal). Una clave esencial es contar con un soporte estable -escritorio o mesa- para apoyarlo. Así evitaremos que la imagen se mueva constantemente (lo que marea muchísimo y cansa visualmente).

Ikea
Estantería hecha con cajas. Una estantería hecha con cajas

115.

Una estantería hecha con cajas

Las cajas son grandes aliadas para crear el mueble que necesitas. Puede ser una librería DIY en el salón, como esta, un zapatero con cajas de madera de frutas, un revistero... Hay muchísimas ideas originales para hacer con cajas de madera. Y si no tienes cajas, ya sabes que los grandes centros de bricolaje y también algunas firmas de decoración las comercializan en diferentes tamaños, diseños y acabados. Así que no tienes excusa. Y ya sabes que las puedes dejar tal cual, pintarlas, empapelarlas, ponerles ruedas... El límite lo pone tu imaginación. 

Estantería abierta BILLY

116.

Estantería abierta BILLY

 

IKEA
salon-sofa-gris-y-libreria-00510216 O. ¿Cuándo renovar la tapicería del sofá?

117.

¿Cuándo renovar la tapicería del sofá?

Hay dos motivos por los que retapizar un sofá: bien porque es una pieza antigua o con cierto valor sentimental o porque está fabricado a medida y destaca por su comodidad. En cualquier caso, tapizar el sofá es una inversión a largo plazo, ya que consigues alargar su vida unos 10 años más. Si quieres saber cuánto cuesta tapizar los muebles, tenemos todas las claves.

Sofá, de Gómez del Pulgar. Mesa de centro, de Coton et Bois.
salon-luminoso-estilo-rustico 00507332. 2. Falso: los materiales de aislamiento eficientes son mucho más caros

118.

2. Falso: los materiales de aislamiento eficientes son mucho más caros

En realidad este aspecto sobre la eficiencia energética de una casa es mentira si se mira a largo plazo. Si bien es cierto que los costes iniciales para hacer una casa eficiente sean ligeramente más elevados (no mucho más caros), con el tiempo conllevan un importante ahorro en la factrura. Hay que hacer el estudio a largo plazo.

00499460. Un lugar protagonista

119.

Un lugar protagonista

Las cómodas son, en esencia, muebles que destacan por su aire clásico y elegante. Pero esta pieza con cajones no solo es funcional, sino que también tiene el poder de definir el estilo y carácter de una estancia. Y aún más si se la coloca en un lugar en el que destaque y como ‘enlace’ entre dos ambientes, como el estar y la zona de comedor.

Mesa y sillas tapizadas, de Taimo. Cómoda antigua y espejo, de Antrazita. Mesa de centro, de Cottage Little House. Sofá Grondlid, butaca, puff y alfombras, de IKEA. Librería de teca, de India&Pacific.
GIRONA 06. Rincón de trabajo

120.

Rincón de trabajo

Estudio o habitación de invitados, sea como sea, este espacio es el lugar en el que refugiarse cuando se necesita algo de calma. Su ubicación estratégica lo sitúa en el centro de todo pero al mismo tiempo independiente. La decoración, con guiños nórdicos, mantiene la línea del interiorismo de la zona de día para que nada desentone. Cuenta con un escritorio de fondo reducido adosado a una de las cristaleras, un sofá cama y una librería a medida.

Estantería hecha a medida por FusteriaB14, carpintería metálica hecha por Vidriera Gironina y cojines y mantas de Textura Interiors.
GIRONA 26. Abrir los espacios, tirar tabiques

121.

Abrir los espacios, tirar tabiques

Con la reforma, prácticamente toda la casa se ha proyectado a medida, con soluciones adaptadas a la vida actual y a las necesidades de la familia.

Sofá azul tapizado de Rodier.
orden-cocina-estanteria-abierta 00510116 O. ¿Ordenar para transformar sin gastar una fortuna?

122.

¿Ordenar para transformar sin gastar una fortuna?

¡Sí! Es una tarea que debes hacer. Repasa lo que guardas y deshazte de lo que no usas y solo ocupa. Tendrás más espacio. Plantéate si guardas en cada armario lo que debes o podrían rentabilizar el espacio o colocar de manera más cómoda lo que usas a diario. Lo que está roto, se tira. Lo demás se organiza en cajas, cestas, cajones, baldas…

Estantería modelo Quetsal diseño de Kökdeco y fabricada por Ébano y grifería Talis de Hansgrohe.
Una cocina en orden: 15 soluciones para guardar

ALIADOS DEL ORDEN

Una cocina en orden: 15 soluciones para guardar

salon con sofas grises y mueble de television blanca_00412105_O. Con espacio para los aparatos

123.

Con espacio para los aparatos

El decodificador, el DVD o un home cinema quedan bastante mal encima del mueble de la tele. Busca uno en el que haya almacenaje para no tener a la vista los aparatos ni los cables. Los hay que vienen ya con los agujeros en la parte trasera.

Sofás y butacas, de Crearte, tapizados con lino de Güell-Lamadrid. Mesa de centro y auxiliares, librería, de DM lacado en gris, y mueble bajo para el televisor, todo diseño de Laura Ehlis, realizado por Carpintería Tot Fusta. Pavimento, de madera. Lámpara de sobremesa, modelo Bloblo, de Cado.
00469106 523cffa0. En "U" y con piezas ligeras

124.

En "U" y con piezas ligeras

Este salón se ha planificado con una completísima tertulia, con dos sofás en "L" y cerrada con dos butacas ligeras, que además no suponen un obstáculo para la salida a la terraza. El hecho de no recargar el estar con muebles pesados contribuye a que el espacio respire.

Dormitorio con rincón de lectura con sofá de dos plazas y estantería_00423365. Un rincón de lectura junto a la cama

125.

Un rincón de lectura junto a la cama

Decorado en la misma gama cromática que la cama para mantener la armonía, este rincón de lectura es ideal tanto para una como para dos personas.

rincon de lectura con una butaca y estantería de madera. Un rincón de lectura con detalles mint

126.

Un rincón de lectura con detalles mint

En un lateral del salón, junto a una impresionante biblioteca, este rincón de lectura gana frescura gracias a la combinación de tonos neutros y detalles mint.

salon-moderno-con-chimenea-00508394. Exhibe la tecnología

127.

Exhibe la tecnología

¡Este aspecto es imprescindible en un salón moderno! El televisor o un altavoz high tech. La tecnología forma parte hoy de nuestra vida y si encaja como elemento decorativo es en un salón de línea actual.

¿Dónde pongo la tele?

Vamos a ver

¿Dónde pongo la tele?

dsc-3689 363513e2. Un dormitorio con mucho espacio para guardar

128.

Un dormitorio con mucho espacio para guardar

El dormitorio cuenta con muchísimas soluciones para guardar pero todo el espacio respira ligereza. Y la elección del blanco y el hecho de prescindir de tiradores, que hace que todo quede visualmente integrado, es la clave. De hecho, para evitar que el dormitorio, con tanto blanco, quedara demasiado frío, se revistió la pared del cabecero con un papel pintado con textura. Visita el resto del piso.

Cabecero, estantes y armarios, diseño de Thinking Home. 
00513226 O. Delimita visualmente el recibidor con una alfombra

129.

Delimita visualmente el recibidor con una alfombra

Las alfombras son un gran aliado en el recibidor porque ayudan a enmarcar este espacio y "atrapan", además, la posible suciedad de la calle. Por ello es muy importante elegirla de tonos sufridos y materiales resistentes y lavables en la lavadora (de algodón o sintética). Al colocarla, respeta las distancias con las puertas y si no tiene una malla antideslizante, colócasela, son muy baratas y evitarás resbalones.

pgs-2545r 920bee8d 2000x1332. Pequeño y con un acertado mix de estilos

130.

Pequeño y con un acertado mix de estilos

Este piso no deja indiferente a nadie. A pesar de ser pequeñito –cuenta con apenas 80 m2–, se ha decorado con mucha personalidad, con una mezcla de piezas modernas con otras antiguas y de aire retro, como se ve en el salón. El resultado es un piso de lo más chic.  

00510111. Moderna y con una isla multifución

131.

Moderna y con una isla multifución

Esta cocina se ha proyectado para estar totalmente integrada en el salón. De hecho, los electrodomésticos pasan desapercibidos porque o son blancos o están panelados. Y la librería ayuda aún más a dar esa sensación de mueble del estar. La isla, con la zona de cocción, aprovecha todo su ancho con una mega barra donde caben cómodamente cuatro personas. 

Mobiliario diseño de Kökdeco fabricado por Ébano. 
estantería-rejilla-de-maisons-du-monde. Un panel para los papeles

132.

Un panel para los papeles

Dibujos, notas, postales... Muchas veces se amontonan en el escritorio y se forman montañas de papel. Para mantener organizada la zona de estudio puedes colocar una estantería de metal como esta. Ayudará a tus hijos a personalizar su espacio de trabajo y a mantenerlo en orden. Estantería, modelo Emy, de Maisons du Monde (37,99 €).

Comprar

00449670. Y muebles funcionales

133.

Y muebles funcionales

“La estantería modular de IKEA es otra de esas piezas que siempre vienen conmigo”, continúa Marcos. Y es obvio porqué: son funcionales, se adaptan a los espacios y aumentan el almacenaje se pongan donde se pongan. 

Escritorio, diseñado por Pia Capdevilla. Silla, en Cado. Estantería, de IKEA. Estores blancos, de Villanova.
00501729 O. Sí a las cortinas largas

134.

Sí a las cortinas largas

Ganarás elegancia si la cortina toca el suelo y arrastra un poco (10 cm). Ese pliegue natural dará volumen al tejido y resultará elegante. En las telas más ligeras, puedes añadir un cordón de plomo al dobladillo, que evitará que 'vuelen' con la brisa.

Mesa en Heerenius y sillas CH24 de Carls Hansen.
Juntos pero no revueltos

135.

Juntos pero no revueltos

Un salón con varios puntos de reunión, como en este coqueto salón, permitirá realizar distintas actividades en la misma estancia, algo fundamental según tus hijos vayan creciendo.

Sofá azul, de Asunción Latorre. Mesas de centro, butacas y sofá gris, diseño de la decoradora.
Con sofás enfrentados: ¿hablamos?

136.

Con sofás enfrentados: ¿hablamos?

Colocar dos sofás, uno frente a otro, fomenta la tertulia y la comunicación. Con todo lo demás en segundo plano, este supersalón tiene todo lo que necesita una familia numerosa. ¡Hasta piscina!

Sofás, de Becara. Mesa de centro, de Sacum. Librería de Hanbel. Consola, de Tierra Extraña. Lámpara trípode, de La Maison.
00505173. Blanca y acogedora gracias a la madera

137.

Blanca y acogedora gracias a la madera

Esta cocina presenta un mix que funciona: el mobiliario se ha elegido en blanco y se ha reunido en la parte inferior, mientras que la parte superior se ha completado con unas originales estanterías de madera con una función más decorativa que dan el contrapunto cálido a una cocina moderna y a la vez atemporal. 

casas mini despensa de madera abierta00498995 O. Rincones mini: piensa en modo balda

138.

Rincones mini: piensa en modo balda

A veces no podemos permitirnos hacer pequeños armarios a medida o, simplemente, sus puertas nos acabarían quitando metros en esos pequeños rincones a los que podemos robar unos centímetros para guardar. En estos casos piensa siempre en los estantes y las baldas. 15 centímetros de fondo ya son operativos para guardar muchas cosas. Eso sí, tienes que ser extremadamente cuidadoso con el orden. 

Piezas-estilistas-salón 00497554 O. Decora tus estanterías

139.

Decora tus estanterías

Para la estilista Solange Van Dorssen las estanterías son fundamentales, y nos confiesa que a ella en particular le gusta "incorporar alguna pieza decorativa en la estantería o mesa de centro que haga brillar el ambiente (un grupo de cerámicas bonitas, o una escultura pequeña, o accesorio traído de algún viaje). Algo que salga de lo común y de personalidad".

zona-de-trabajo-en-galería-del-dormitorio 456779. Trabaja en la galería

140.

Trabaja en la galería

En un extremo de la galería puedes tener una pequeña zona de trabajo. Coloca baldas sobre el escritorio para poder dejar libros u otros accesorios y evitar así que el escritorio no esté despejado.

Diseño de Dröm Living por Fustería Ebanistería Brañas. La silla y la alfombra son de Matèria y la lámpara, de Ikea.
Pásate a la aerotermia

141.

Pásate a la aerotermia

Es un sistema energético renovable que aprovecha la energía calorífica del aire exterior también a temperaturas bajo cero y la lleva al interior de tu casa.

Lámparas, de Le Cirque de la Mouche.
Programa la calefacción

142.

Programa la calefacción

Si no estáis durante el día en casa, programa el termostato para que se encienda una hora antes de llegar: encontrarás la casa caldeada. Si hay habitaciones que no usas, cierra los radiadores y también las puertas.

Silla y lámpara flexo, de Sacum.
dormitorio-con-muebles-de-Ikea 404507. Lo práctico siempre triunfa

143.

Lo práctico siempre triunfa

Máxima capacidad en el mínimo espacio. Tener una cajonera debajo de la cama y un banco con espacio para almacenaje ayudan a que nada esté por medio y te ofrecen el espacio suficiente para guardar tus cosas.

Estantería modelo Ivar, cama Brimnes, cabecero, y baúl Stuva, todo de Ikea.
dormitorio-con-estantería-de-Ikea 421019. En el cuarto de los niños

144.

En el cuarto de los niños

Las habitaciones infantiles hace tiempo que comparten portadas de revista con el resto de dormitorios y estancias de la casa. Como esta habitación, alegre y jovial con su papel pintado de flores y sus cortinas de vichy. Entre la ventana y la puerta a la terraza se ha aprovechado la pared para colocar una estantería donde guardar los libros, juguetes, lápices....

Estantería, de Ikea y papel pintado y cortinas, de la Tejeduría de Don Ramón de la Cruz.
00493758. Mimetiza armarios y estanterías

145.

Mimetiza armarios y estanterías

Otra solución para aumentar la sensación de espacio. Pinta las estanterías, librerías o armarios del mismo color que el techo y la pared. Conseguirás sensación de continuidad, armonía y un efecto equilibrado.

Apliques, de Artemide. Mesa de centro, de Hanbel.
Emplea el espacio de debajo de las ventanas

146.

Emplea el espacio de debajo de las ventanas

Para un banco, una zona de escritorio o un mueble con almacenaje. Sea cual sea la solución que elijas ganarás en espacio sin renunciar a la luz que entra por la ventana. En este caso, además de banco, es un espacio genial para guardar cajas y decorar. Aquí te dejamos más ideas. ¡Seguro que te inspiras!

Proyecto de Pipi&Deco. Librería, realizada a medida.
comedor-en-madera-con-pared-en-color-verde-y-estanteria-00510076. Pintar las paredes de un color claro

147.

Pintar las paredes de un color claro

En un piso pequeño es mejor elegir tonalidades que reflejen la luz, no que la absorban. Vale que el blanco impoluto puede llegar a ser aburrido, pero hay otros colores como el beige, gris o millenial pink que suman metros. Aquí te explicamos cómo aplicarlos sin perder sensación de espacio.

Mesa, de Maia Home. Aparador y espejo, de Zara Home.
libreria-a-medida-en-blanco-en-dormitorio-00503852. Organizar por orden alfabético o autor

148.

Organizar por orden alfabético o autor

El problema de ordenar los libros de una biblioteca de manera alfabética o por autor, "es que podemos tardar más tiempo en buscar y en encontrar lo que buscamos. Cuando buscamos un libro, muchas veces no recordamos quién lo escribió", la experta en orden Adelaida Gómez. Pero es otra manera práctica para los que saben qué escritor escribió cada título.

00500527. Cada libro tiene un lugar

149.

Cada libro tiene un lugar

Sea como sea tu orden, "cada libro debe tener su lugar". Este tip de orden es una máxima para Vanesa Travieso: "nada de libros en pilas, por el suelo o uno encima de otro". Así que saca un libro, léelo, consúltalo y devúelvelo donde lo encontraste.

Pufs tapizados con tela de Güell-Lamadrid, mesa de centro de Masmirestudio y alfombra en Cotlin.
00500703. Descarta los libros que no te aporten nada

150.

Descarta los libros que no te aporten nada

"El primer consejo para organizar una bilbioteca es descartar, que no significa tirar. Puedes donar libros a residencias de ancianos, guarderías o venderlos. El ordenarlos de una manera u otra va a depender mucho de la persona que los tiene. ¿Es un lector empedernido? ¿Le gusta releer algún libro de vez en cuando? ¿Se los regalan y los va dejando en la estantería? ¿Le preocupa el orden visual?", explica Vanesa Travieso, de Pon Orden.

Chaise longue de Becara, sofá de Jaime Beriestain, butaca y mesa de centro de Batavia, alfombra de sisal de KP y librerías restauradas por el estudio de Teresa Olea.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?