Estanterías

1 /606
como-es-la-casa-ideal-00497515 0bee8c8b 1790x2000. Adornos que dan color

1.

Adornos que dan color

En estanterías de obra que se camuflan con la pared –porque lucen el mismo acabado–, los adornos pueden servir para dar color al mismo tiempo que ocupan un espacio de almacenaje más. Agrupa los libros por colores y deja que cada una de las tonalidades gane peso. Ordenar por colores es una manera divertida de dotar de personalidad y decorar cualquier espacio. ¿Lo ves?

Sofás, de Miki Beumala. Mesa de centro, en Toco. Lámpara de sobremesa, en Hada. Cortinas, en Margarita Ventura.
00472336 O. Los vinilos a la vista, por favor

2.

Los vinilos a la vista, por favor

Porque si los guardas como oro en paño, no los vas a escuchar. Ese que te compraste en una tienda de segunda mano en Londres, el que te regalaron tus amigos o esa edición rara que guardas con tanto mimo. Utiliza una caja y coloca todos tus vinilos al estilo de las tiendas de música con más solera. ¡Serás la envidia de tus invitados y la aguja del tocadiscos siempre estará girando! 

Sofá y cesto, en Mäinities. Alfombra, de IKEA. Mesa de centro, de Sika Design.
00510111. Estanterías abiertas, pero escondidas

3.

Estanterías abiertas, pero escondidas

Porque cuando se mira esta cocina de frente, ni se ven. De hecho, en la parte del resto de armarios esta cocina es panelada y sin tiradores. Vamos, minimalismo total. Pero al acceder a ella, adornos, libros y cajas en la primera y conservas, botellas de vino y vajilla en la que está más al fondo, ganan protagonismo y dan colorido. ¿Quieres ver el efecto? Aquí tienes la cocina entera

Mobiliario, modelo Quetzal, diseño de Kökdeco fabricado por Ébano. Taburete, de Ondarreta. Grifería Talis, de Hansgrohe. Campana empotrada en el techo, de Pando. Encimera de la isla, de Corian.
Piso Estureta  427. Un espejo a su altura

4.

Un espejo a su altura

No te olvides de colocar un espejo a su altura en la habitación. Esto les ayudará a reconocerse y a ir siendo más conscientes de sí mismos. 

Casa de la blogger @estoreta.
Zona de juegos en habitación rústica con noria. La cosa va de ruedas

5.

La cosa va de ruedas

Los niños suelen ser bastante inquietos, constantemente sacando y guardando sus juguetes. Por eso mismo, te aconsejamos que elijas una estantería de cubos con ruedas que puedan mover a su antojo. Además, así les resultará más fácil poner orden.

Todo, de Bona Nit.
00458709. Añade una pizarra a la pared

6.

Añade una pizarra a la pared

¿Se te ocurre mejor forma de estimular la creatividad de los niños que añadiendo una pizarra a la pared? De este modo, podrán darle rienda suelta a la imaginación y dibujar lo que se les antoje, independientemente del tamaño de su obra.

La pizarra es de Canexel Construcciones. 
Zona con butaca y almacenaje. Juega con las formas

7.

Juega con las formas

Una estantería puede ser más que eso, puede transformarse en una casita de ensueño que le haga sentirse como si formara parte de un cuento. Por un lado, ganas un espacio de almacenaje, y por el otro, incentivas su imaginación. 

Butaca diseñada por Bárbara Chapartegui, como la estantería-casa unida a la futura mesa de estudio, hoy cambiador-juguetero. En las estanterías, maleta de flores de Zara Home y mantitas de Piccolo Mondo.
comedor-libreria-obra 00513138 O. Una estantería de obra muy deco

8.

Una estantería de obra muy deco

Si te preguntas cómo decorar la pared del comedor, esta idea aúna estética y práctica. Se trata de crear una estantería a medida con estantes que cubran todo el frente. La manera de decorarla es ligera ya que no se usa para organizar libros sino para lucir diferentes objetos decorativos. 

Mesa de madera de roble en Decolab.
Dormitorio infantil en casa de campo con dos literas. Buhardilla y literas, todo un clásico

9.

Buhardilla y literas, todo un clásico

¿Tus hijos han invitado a amigos a pasar unos días con vosotros en la casa de campo? ¿O quizás van a visitarte los nietos en tropel? Para que estén todos juntos, coloca unas colchonetas en el suelo del dormitorio o instala unas prácticas literas o camas nido que les dejen espacio libre a la hora de jugar, si se resisten a dormir la siesta. ¡Ahh y prepara la cámara porque les harás más de una foto!

Literas de DM en blanco y estantería a modo de escalera diseñadas por Bona Nit. Alfombra, de Basarabian.
Armario blanco en el pasillo. Dos por uno

10.

Dos por uno

Si necesitas una zona urgente de almacenamiento extra, repasa tu casa al milímetro. Seguro que hay una esquina en la que no habías reparado, preparada para recibir un armario de obra o empotrado. Fíjate cómo se aprovecha aquí el hueco del dormitorio infantil que da acceso al baño: creando un mueble rinconero que por un lado es estantería y por el otro un ropero de puertas correderas. ¡Qué buena forma de matar dos pájaros de un tiro! 

pasillo-con-estanteria-con-libros-y-butaca-mostaza_00510176. Una librería de poco fondo

11.

Una librería de poco fondo

Si eres de las que creen que decorar un pasillo estrecho es tarea imposible, estás muy equivocada, darling. Puedes colocar una estantería abierta con doble uso, por un lado te permitirá almacenar tus libros preferidos y por otro separar el pasillo del salón, por ejemplo. Deja unos estantes libres para que circule la luz natural y lo ilumine. Y si quieres rizar el rizo, dispón una butaca pequeña y cómoda en una esquina y conviértelo en un discreto rincón de lectura.

pasillo-con-estanteria-de-obra-y-alfombra-con-motivos-geometricos-00461818 O. Una estantería despejada

12.

Una estantería despejada

¿Te falta espacio de almacenaje en casa? Aprovecha el pasillo para crear muebles de obra, bien en forma de armarios —que te permitan guardar la ropa de otras temporadas y tener a mano los abrigos de toda la familia— o bien, mediante una estantería abierta decorada con una pequeña selección de objetos, como la de la imagen. Coloca en el suelo una alfombra de diseño geométrico ¡y será perfecto!

 

Décimo mandamiento. Escogerás armarios que parecen paredes. Cambiar las puertas del armario: batientes por correderas

13.

Cambiar las puertas del armario: batientes por correderas

Es una alternativa perfecta para ganar algo de espacio en la estancia y, al mismo tiempo, depurar su estética. Es habitual hacerlo en armarios empotrados de obra, pero debes tener en cuenta que, al cambiarlas, el grosor que ocupan las puertas será el doble que antes. Así que tendrás que ver si, con el cambio, el fondo del armario permite colgar cómodamente prendas más voluminosas como abrigos o chaquetas. El fondo ideal para un armario es de 68 cm.

salon-con-estanteria-a-medida 00465251. Retranqueos en una pared o entre columnas

14.

Retranqueos en una pared o entre columnas

Puede que cuentes en el salón con dos pilares o columnas en una pared o un retranqueo muy marcado en un tabique. Conviértelo en un mueble de lado a lado con espacio para almacenar y que acoja los audiovisuales. Integras los elementos arquitectónicos, disimulas su presencia, das unidad y ganas un mueble a medida.

00500837 O. ¿Escalera o estantería? Muebles con doble uso

15.

¿Escalera o estantería? Muebles con doble uso

Un consejo para aprovechar esquinas y huecos difícil pasa por tener en cuenta que los muebles a medida abren un amplio abanico de posibilidades organizativas y decorativas. Esta estantería es en realidad una escalera escultural o viceversa. Se aprovecha el espacio, se delimitan ambientes, se accede al altillo… ¿qué más se le puede pedir a un mueble?

estantería con plantas naturales helecho. Una estantería es perfecta

16.

Una estantería es perfecta

Seguro que aprovecharás el espacio de las paredes para colocar un armario o alguna librería. Pero en la misma librería puedes colocar una planta para que dé un poco de vida a tu librería. Juega con plantas con diferentes texturas y formas para crear combinaciones interesantes como las de la foto.

casas mini libreria convrtoble en comedor 00507377. 6. Una casita de cuatro plantas de menos de 50 m2 a pie de playa

17.

6. Una casita de cuatro plantas de menos de 50 m2 a pie de playa

El ingenio de la interiorista Lory Hansen ha permitido convertir una casita de cuatro plantas, ¡de tan solo 12 m2 cada una!, en el mejor refugio de verano de una familia numerosa. Soluciones a medida, muebles polivalentes y mucha imaginación lo han hecho posible. Para prueba, el comedor de quita y pon. "La mesa de hierro y roble, oculta bajo la librería, cuando se abre y se pone hacia la ventana gracias a las ruedas, dobla su tamaño”. Los pufs sirven de banco y de almacenaje", explica Lory. 

comedor-en-madera-con-pared-en-color-verde-y-estanteria-00510076. Muy veraniego

18.

Muy veraniego

Como color de verano para el comedor, otra propuesta en verde para pintar una o varias paredes. Los tonos que nos gustan para recrear este efecto, en una intensidad pastel, son Surf Spray de Pantone (144807) y Green Lily (13-6107). Tonos tierra, maderas, negro (para los que buscan un estilo más contemporáneo), amarillos suaves…

Comedor de la influencer María Fernández-Rubíes con mesa de Maia Home y aparador y espejo de Zara Home.
Estantería infantil de ratán. Estanterías infantiles de ratán

19.

Estanterías infantiles de ratán

Ya sabes lo que opinamos de las fibras naturales, ¿no? En efecto, ¡las adoramos! Y cuando se trata de dormitorios infantiles, ¡más aún! Capaces de crear ambientes cálidos y acogedores, nunca pasan de moda y se adaptan a infinidad de estilos deco. Si quieres elegir una pieza que destaque por sí sola, opta por esta estantería de ratán de Zara Home (59,99 €), estupenda para colocar juguetes y accesorios.

Zara Home
Estantería infantil de madera redonda con orejitas. Estanterías infantiles con formas de animales

20.

Estanterías infantiles con formas de animales

Unas orejitas de conejo pueden animar la estantería más simple hasta límites insospechados. Si no te lo crees, echa un vistazo a esta propuesta de Zara Home (29,99 €). Se trata de una estantería de pared de aires nórdicos y minimalistas con estructura circular y dos baldas blancas, donde el detalle animal pone el broche de oro.

Zara Home
Estantería infantil con forma de casa de muñecas. Estanterías infantiles con forma de casa de muñecas

21.

Estanterías infantiles con forma de casa de muñecas

Hemos hablado de formas de nubes y animales, pero... ¿qué sería de una habitación infantil sin una casa de muñecas? Ya se trate del clásico modelo victoriano o de un estilo rabiosamente moderno, las casas de muñecas siempre tendrán cabida en los cuartos de los niños, aunque sea en forma de estantería decorativa en la pared como esta que nos propone IKEA por 25 €, y que podrás pintar en el color que más les guste.

IKEA
Estantería infantil con cajones y ruedas. Estanterías infantiles con cajones y ruedas

22.

Estanterías infantiles con cajones y ruedas

¿Estás buscando comodidad y funcionalidad? Entonces, una estantería con ruedas y cajones es lo que necesitas para la habitación de los peques. Además de poder moverla cómodamente para pasar la aspiradora, dispondrás de un montón de almacenaje para guardar sus juguetes, y si eliges una estantería como la que ves en la foto, también contarás con una balda superior que podrás decorar con peluches y figuritas o, ¿por qué no?, añadir un pequeño cojín y convertir esta zona en un asiento improvisado para sus ratos de lectura. Toda tuya por 139,90 € en Deco & Kids.

Deco & Kids
Estantería infantil de madera para libros. Estanterías de pared para libros infantiles

23.

Estanterías de pared para libros infantiles

Fomentar la lectura en los más pequeños es imprescindible para que desarrollen la imaginación y la creatividad. A pesar de que hoy en día algunos padres optan por libros digitales o tablets, muchos otros siguen prefiriendo los libros tradicionales, es decir, de papel. Pero encontrar un hueco para su pequeña biblioteca no resulta tan sencillo.

 

¿Nuestra propuesta? Coloca una estantería específica para libros en la pared. Además de sacarle partido al espacio, siempre sabrá dónde encontrar sus libros favoritos. El modelo de la imagen con tres baldas de madera, es de Deco & Kids y vale 125,01 €.

Deco & Kids
Estantería infantil con cubos de colores. Estanterías infantiles con cubos

24.

Estanterías infantiles con cubos

Otra solución ingeniosa y divertida para lograr un espacio de almacenaje en la pared, es apostar por una estantería en forma de cubos. Este tipo de estantería de estilo modular te dará muchísima libertad a la hora de personalizarla, ya que podrás pintar y decorar los cubos a tu manera. La que aparece en la imagen es de Maisons du Monde, viene con los cubos unidos y tiene un precio de 29,99 €. Pero si prefieres organizarlos a tu gusto, en IKEA encontrarás varias opciones, como la clásica serie EKET.

Maisons du Monde
00510111. La estantería de la cocina es la clave

25.

La estantería de la cocina es la clave

La propietaria de la casa se enamoró de su modelo cuando vio una igual en el estudio kökdeco. "Es el mueble que consigue integrar la cocina en el salón", dice Héctor Aguirre del estudio. Lo complicado fue hacer que quedara bien junto a un módulo con horno y microondas. Lo consiguieron lacando la estantería como el resto de muebles y eligiendo electrodomésticos blancos.

Librería Quetzal, de Ébano, diseño de kökdeco
00515116 O. Sube la temperatura con los materiales

26.

Sube la temperatura con los materiales

Uno de los inconvenientes de las tonalidades pálidas es que pueden resultar frías. Para que esto no suceda, añade piezas de madera y complementos en fibras naturales, como alfombras, lámparas, cestas, etc. Además de mucha calidez, dotarán a la estancia de un carácter más serio y atemporal.

Sofás, de Sube Interiorismo con tapicería de Deco Lur Sofá. Librería, de DM lacado a medida. Mesa de centro, de Export Junk. Butacas, de Vical Home. Alfombra, de KP.
comedor-en-madera-con-pared-en-color-verde-y-estanteria-00510076. Úsalo como color predominante

27.

Úsalo como color predominante

Si quieres añadir una de estas tonalidades en tu hogar, no tengas miedo a utilizarlo para pintar alguna pared. El contraste del verde menta de la pared con suelos y muebles de madera, así como con el blanco, incorpora elegancia y frescura. Mira cómo cambió el salón de la influencer María Fernández-Rubíes con una mano de pintura.

Mesa, de Maia Home. Aparador y espejo, de Zara Home.
pasillo-con-estanteria-de-obra-y-alfombra-con-motivos-geometricos-00461818 O. ¿Qué efecto quieres conseguir con la alfombra?

28.

¿Qué efecto quieres conseguir con la alfombra?

Los estampados y motivos gráficos de las alfombras sirven para jugar con la luminosidad y la percepción del espacio. Además disimulan mejor las manchas y resisten más a la suciedad. Un pasillo estrecho con una alfombra de rayas horizontales parecerá más ancho. Mientras, las de estampados geométricos sencillos, como las Beni Ouarain, aportarán un toque moderno y delicado.

Salón con suelo hidráulico, alfombra, puf, lámpara, mesa de comedor, sillas wishbone i perro. Del centro a los extremos

29.

Del centro a los extremos

Si tienes una mesa de comedor amplia pero a diario solo la utilizáis dos personas, apúntate esta idea: lleva la decoración a los extremos, sea cual sea, coloca unos individuales en el centro de la mesa para no tener que quitar el mantel base y sitúa en ellos los platos de los comensales. En la mesa de la imagen, se han llevado los jarrones de flores a cada esquina, así no molestan y además sirven de grato acompañamiento durante la comida. ¿A qué es una excelente propuesta?

dormitorio-pequeno-estanteria-obra 00505472. El diseño de la mesita de noche

30.

El diseño de la mesita de noche

Tiene mucho que decir y aportar para percibir el estilo moderno del dormitorio. Escoge en función del espacio del que dispongas de mesitas de noche cúbicas, instaladas en la pared; baldas o estantes; o mesas auxiliares. Acertarás con diseños nórdicos, piezas de cristal o metal, lacas de colores y maderas suaves y muy pulidas.

Mesita de noche de Mercader de Venecia y flexo de Sacum.
armario-ikea-piso-pequeno 00489048. Armario en todo un frente

31.

Armario en todo un frente

Aunque tu piso sea pequeño puede que la distribución sea bastante abierta y cuente con alguna pared larga. Te proponemos que la "ocupes" con un frente de armarios de Ikea, combinando puertas cerradas con estantes abiertos. De esta manera, tendrás opción para organizar las cosas del salón, papeles de la casa, ropa de cama, material deportivo… y todo detrás de los frentes que más te coordinen. Nuestro toque: escoge unos tiradores diferenciadores para personalizar la composición.

landeelu. ¡Sí, en la oficina también!

32.

¡Sí, en la oficina también!

Crea una zona de trabajo para dos con la estantería Kallax. Ahora que trabajamos más en casa y hacemos muchas manualidades, es importante contar con diferentes rincones de trabajo en casa. Para hacer esta transformación, tan solo necesitaremos un tablero, unas patas y un par de taburetes. Puedes también utilizar este hacks en la cocina a modo de isla. 

Landeelu vía Pinterest
estantería-kallax-ikea. El mueble más vendido

33.

El mueble más vendido

La estantería Kallax fue el mueble más vendido de Ikea en 2019. Su buen precio (49,99 €), y su diseño sencillo y funcional han convertido a esta estantería en una de las más deseadas. La versión más famosa es la de 77 x 147 cm, pero también hay otras dimensiones y colores de la clásica Kallax. A la hora de hacer customizaciones, la estantería Kallax junto con la cómoda Malm, es unas de las que más triunfan, ¡y nosotras te hemos traído nuestras favoritas para que te inspires!

Ikea
estantería kallax- the pink dream . La estantería tocador

34.

La estantería tocador

¡Espejito, espejito! A un tocador no puede faltarle un espejo, y por supuesto un mueble que nos permita guardar todos nuestros productos de belleza favoritos. Los espejos decoran y ayudan a ganar luz a todos los rincones. Si te gusta el toque glam puedes customizar tu estantería Kallax como este hacks. Añade unos tiradores en dorado, ¡tu tocador brillará!

The pink dream vía Pinterest
estantería kallax-Santos design interiorismo. ¡Bienvenidos al recibidor!

35.

¡Bienvenidos al recibidor!

¡Cómo nos gusta un buen recibidor y que tenga personalidad! Los recibidores son la carta de presentación a nuestra casa. Estos espacios deben ser inspiradores, pero también prácticos y agradables. Coloca la estantería Kallax a modo de banco y añade un cojín de asiento alargado para que sea más cómodo calzarse. Aprovecha el espacio de la estantería para añadir cestas de fibras naturales, y conseguir un recibidor organizado y con buen gusto. 

Santos design interiorismo vía Pinterest
estantería kallax-feeling nifty. ¿Y si añadimos unas patas?

36.

¿Y si añadimos unas patas?

Si odias limpiar, necesitas un plan y también muebles que te hagan la vida mucho más fácil. Los muebles con patas o ruedas facilitan las labores de limpieza de nuestra casa. Añadiendo unas patas a tu estantería Kallax ganarás tiempo limpiando, y también reducirás volumen. Los muebles que tienen patas ofrecen una sensación más ligera en casa, que se agradece sobre todo en espacios pequeños

Feeling nifty vía Pinterest
estantería kallax-pomponetti. Con altura

37.

Con altura

De estantería a mueble de salón con ruedas y a dos niveles, y en tan solo tres pasos: añadiendo ruedas, superponiendo dos tipos de Kallax y cubriendo con madera. Tendrás un mueble de salón muy fácil de mover (muy importante para la limpieza) y encima con dos niveles para que puedas añadir tu decoración favorita como lámparas, flores, jarrones...

Pomponetti vía Pinterest
estantería kallax-the green spring home. Mejor todo ordenado, ¡y con puertas!

38.

Mejor todo ordenado, ¡y con puertas!

El truco definitivo para ordenar un dormitorio infantil es añadiendo cestas o cajas. Si todo está bien organizado tanto nosotras como los peques nos sentiremos mucho más a gusto. Puedes añadir un pequeño mueble como la estantería Kallax, y darle un toque más original con puertas customizadas como estas.

The green spring home vía Pinterest
estantería kallax-feedproxy. Un mueble práctico y decorativo

39.

Un mueble práctico y decorativo

Tengas muchos o pocos metros, los cajones son clave en los muebles ya que ayudan a tener todo mucho más organizado. Este mueble permite mantener el orden de una forma muy decorativa tan solo añadiendo unos cajones y unas puertas. Puedes darle un toque más original añadiendo tiradores de diferentes diseños o acabados. 

Feedproxy vía Pinterest
estantería kallax-maison travaux. Una estantería multifunción

40.

Una estantería multifunción

Una estantería dos en uno, así es esta customización que también puedes conseguir en tu salón. La parte central de la estantería se ha mantenido intacta, mientras que en los laterales se han añadido dos puertas para crear el efecto de armario. Así podremos exponer en el salón lo que realmente nos apetezca lucir, y el resto permanecerá guardado. 

Maison travaux vía Pinterest
estantería kallax-the cottage market. Con muchos cajones

41.

Con muchos cajones

No temas si añades muchos cajones a la estantería, ya que te ayudará a tener todo mucho más organizado. Puedes llenar la estantería Kallax de cajones o combinarlo como este hacks con la mitad del muebles con cestas de fibras naturales. ¡Nos parece una customización ideal para el recibidor!

The cottage market vía Pinterest
estantería kallax-mahperi. Un hack con mucha madera

42.

Un hack con mucha madera

¿A qué no parece la estantería Kallax? La madera ha conseguido transformar esta estantería en una aparador muy cálido y robusto en el salón. Se ha cambiado totalmente la apariencia añadiendo una madera muy oscura en cajones y en la cubierta. Aunque es cierto que han dejado ciertas zonas de la estantería en su color original, el blanco, para que el mueble no pierda luminosidad. 

Mahperi vía Pinterest
estantería kallax-popsugar. Rincón de juegos

43.

Rincón de juegos

Si la zona de juegos es la misma que el dormitorio, podemos crear un pequeño rincón para que los niños se diviertan. Para crear este espacio tan solo necesitaremos una estantería para guardar los juguetes, libros, etc., y unos textiles para el suelo. Customiza la estantería Kallax con cestas y añade un tablero de madera en la cubierta por si les apetece pintar a los peques o simplemente para darle más calidez a este rincón. 

Popsugar vía Pinterest
vestidor-en-dormitorio-separado-por-una-libreria-baja-pintado-de-verde-gris-00381001. Integrado pero separado

44.

Integrado pero separado

La interiorista Anna Taberner ha ideado este vestidor integrado en el dormitorio pero separado de él por una estantería baja. Los armarios decorados con cuarterones ocupan toda una pared y se ha querido diferenciarlos, pintándolos de un gris claro. Si en lugar de pomos y tiradores colocas uñeros en las puertas, la sensación de uniformidad será total. Taburete, en Cottage Little House. Alfombra y cortinas, de Filocolore. 

Guirnalda de luces infantil multicolor. Guirnaldas de luces que alegran y decoran

45.

Guirnaldas de luces que alegran y decoran

Las guirnaldas de luces, al igual que los banderines de colores, son estupendos para decorar el cuarto del bebé. Puedes colocarlos por encima de las cómodas y estanterías, sobre la pared, o enroscarlos en los barrotes de la cuna, siempre asegurándote de que el bebé no llegue a tocarlos para evitar cualquier problema.

Maisons du Monde
Estantería abierta redonda con orejas de conejo. La estantería más simpática y minimalista

46.

La estantería más simpática y minimalista

Como ves, la temática animal es muy recurrente en la decoración infantil. ¿Te damos un consejo? ¡No te cortes! Es la única etapa de la vida en la que puedes dar rienda suelta a su imaginación, creando un mundo de fantasía en su habitación.

 

Esta estantería redonda de pared, por ejemplo, dispone de un diseño minimalista con dos baldas y dos orejitas de conejo en la parte superior. ¡Sencilla pero muy original!

Zara Home
Cocina con barra comunicada con salón . Una barra de desayunos como frontera

47.

Una barra de desayunos como frontera

Una distendida barra de desayunos con taburetes separa con gracia esta cocina abierta al salón. El sofá queda en un segundo plano gracias a la estantería que remata la barra y que a su vez delimita el pasillo. Una prueba más de cómo los muebles sirven para zonificar espacios. La cocina es obra de Carpintería Rimvara. Lámparas, de Côté Déco. Taburetes, de Pilma. Al fondo, perchero de Tierra Extraña.

TRUCOS-PARA-PERSONALIZAR-LA-CASA-00493650 O. Una librería Billy que también es aparador

48.

Una librería Billy que también es aparador

Cuando en 1979 Ikea lanzó la librería Billy no sabía que 40 años después aún sería uno de los 10 productos más vendidos de la marca. La suerte, es que hoy puedes encontrar Billy de distintas alturas, anchuras, etc... Puedes elegir una altura más bajita y que te sirva como librería y a la vez como expositor de tus fotos, cuadros o ilustraciones preferidas.

00449747. De pared a pared

49.

De pared a pared

Si necesitas un gran mueble puedes unir diversas librerías Billy para conseguir tu propósito. Elígela blanca para que gane ligereza y pase más desapercibida. 

00389581. Una Billy entre ventanas

50.

Una Billy entre ventanas

Coloca una librería entre dos ventanas o ventanales. Suelen ser espacios nada aprovechados. De este modo, ganas metros y decoras un rincón soso.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?