Cómodas

251 /780
Recibidor con cómoda de madera y espejo redondo.

Recibidor con cómoda modelo Kyle. Espejo y alfombra mod. Chiuta. Todo, de El Corte Inglés. La lámpara de techo es de A loja do gato preto.

El Mueble

251.

Un espejo redondo en tu recibidor

Los tipo sol vuelven a estar de moda, lo mismo que los espejos redondos con grandes marcos dorados. Puedes crear una composición de varios o darle todo el protagonismo a uno. Un espejo te dará luz, sensación de espacio y mucho estilo. 

Detalle de cómoda en acabado natural con pomos transparentes 00345191b

252.

Pomos y tiradores

Este punto cobra especial importancia por la época que estamos viviendo, y es que aparte de limpiar el polvo y los ácaros de pomos y tiradores, es muy importante que los desinfectes a diario para asegurarte de que la Covid-19 se queda fuera de casa.

Dormitorio blanco con vigas.

Dormitorio blanco con vigas.

El Mueble

253.

Un dormitorio que es un remanso de paz

Blanquito, de techos altos y con esas preciosas vigas recuperadas y con lo básico, para que no se viera recargado. Así quería que fuera su dormitorio la propietaria. ¡Y vaya si lo logró! Y es que no le sobra nada, ¡pero tampoco le falta de nada! 

Recibidor invierno con mueble antiguo cómoda secreter.

Espejo, de Coton et Bois. Alfombra, de Ofelia Home Decor. 

El Mueble

254.

Un mueble con empaque

Las interioristas Asun Antó y Clara Infiesta han elegido para este recibidor un mueble antiguo con doble función que llama la atención con su color caoba: una cómoda secreter que, además de su capacidad de almacenaje en sus cajones, permite sentarte a escribir o leer en su escritorio abatible. Una lámpara de sobremesa y un espejo le acompañan. El conjunto no puede ser más elegante.

Recibidor con arrimadero y papel pintado.

Cómoda, de Antrazita. Lámpara de sobremesa, de Sacum. Taburete, de La Maison. Papel pintado floral Double Bough, de Morris & Co, en Gancedo. 

El Mueble

255.

Un recibidor de invierno en clave retro

¿Te gustan los muebles de estilo vintage? Es otra fórmula exitosa de decorar tu recibidor de invierno, como este de la imagen, amueblado con una banqueta y una cómoda de acabado envejecido. Sus múltiples cajones te servirán para guardar las llaves, el móvil o la mascarilla nada más entrar en casa. Alegra su superficie con jarrones y flores de temporada, como claveles o narcisos. Por cierto, ¿te has fijado en la textura del papel pintado? ¡Parece acolchado!

00514862 O

Banco de hierro, de El Rastro.

El Mueble

256.

Orden y descanso

Fíjate bien en este trío decorativo: velas + jarrón con flores + lámpara de mesa porque son los elementos que coinciden en la mayoría de recibidores de invierno. En este de la imagen, el decorador Pablo González los ha elegido para decorar una cómoda alta con capacidad de almacenaje a la que ha enfrentado un banco de jardín. La combinación de madera y metal resulta superarmoniosa.

Recibidor con cómoda de madera.

Cómoda, de Crisal. Alfombra y lámpara, de Becara.

El Mueble

257.

Un recibidor de invierno con muebles de otra época

Los muebles de madera toscos son tendencia. Las interioristas Cristina Afán de Ribera y Loreto Balbuena han elegido para este recibidor clásico una cómoda de factura artesanal en madera de pino y tablero de piedra. Sus herrajes metálicos, sus formas sinuosas y sus patas delanteras talladas no dejan indiferente a nadie. Un kílim de alegres colores equilibra la estancia marcada por la sobriedad.

En el cajón de un armario 00470874

258.

En los cajones de la cómoda

Si tienes en el recibidor o en el salón un aparador o cómoda con muchos cajones ¡enhorabuena! Acabas de encontrar otro escondite ideal para guardar regalos. En lugar de dejarlos en primera fila, intenta colocarlos al fondo cubiertos con un pañuelo o una sábana que los cubra. Así si abres el cajón en un descuido, nadie verá ningún regalo asomar.

Cómoda, de Coton et Bois. Espejo y alfombra, en Sacum.
00464944

259.

12. Una cómoda camuflada

A todo el encanto que tiene esta ventana tan irregular, en blanco y con contraventanas, se le añade la original cómoda integrada en la pared, totalmente camuflada, si no fuera por sus pomos. En sus cajones tienes espacio de sobra para guardar camisetas, lencería y tu colección de collares. ¿No te parece súper creativa?

Cómoda empotrada, realizada por Carpintería J. Micó.
Habitación de bebé en blanco con cuna, cambiador, estantería, butaca y alfombra-522547

260.

14. Para guardar su ropita

La ropa de los bebés es tan pequeñita que cabe en cualquier sitio. No hace falta, de momento, grandes armarios. Con una sencilla cómoda bastará, pero si los modelos que ves son demasiado anchos y tú querías ponerla justo bajo la ventana, tendrás que encargarla a medida. Cuando el bebé crezca solo tienes que cambiarle los pomos ¡y parecerá otra!

Cuna y cambiador, de IKEA. Estantería escalera, de Kenay Home. Estor, de Yutes.

 

casas mini salon comedor abierto cocina 00480700

261.

Una zona de día diáfana y decorada con mucho encanto

Que el piso sea pequeño no significa que no pueda ser acogedor y estiloso. La decoradora Asun Antó, de Coton et Bois, buscó soluciones para estirar los metros, como abrir la cocina a la zona de día, con ideas decorativas que hicieran este piso un hogar envolvente y cosily para su joven familia. Desde la paleta de colores, suave pero cálida, hasta el arrimadero o las piezas con sabor campestre, como la mesa del comedor o el mobiliario de la cocina. 

Sofá, mesa de centro y cómoda, de Coton et Bois.  
Salón con cortinas estampadas_00495107

262.

¿Lisos o estampados?

En espacios pequeños unas cortinas o estores lisos son la apuesta más segura. ¿Eso quiere decir que están prohibidos los estampados? Para nada, pero es mejor apostar por motivos pequeños y de tonos suaves, que no sean muy estridentes ni se conviertan en grandes protagonistas del espacio.

Dormitorio con vestidor con frentes acristalados

263.

Un completísimo vestidor con frentes de espejo

La decoradora aprovechó el pasillo que comunica el baño con el dormitorio con un frente de armarios con puertas de espejo y con cuarterones y los llevó hasta el techo, "porque con techos de 4 metros de altura podías tener un súper altillo para la ropa de otra temporada". 

Armario lacado con frentes de espejo cómoda y cortinas con tela de Gancedo, diseño de la decoradora.

Dormitorio en blanco con cómoda bajo ventana y armario a pie de cama_00522548

264.

Un dormitorio ligero y muy capaz

La decoradora Pia Capdevila no dio ni un cm por perdido en este dormitorio. Para ganar más espacio a pie de cama para poder abrir sin problemas las puertas del armario redujo a la mínima expresión el cabecero, una estructura a modo de murete que recoge la cama. Además, aprovechó el espacio debajo de la ventana con un armario bajo a modo de zapatero. 

Armarios diseño de la decoradora y papel pintado de Sanderson.
Dormitorio pequeño en verde agua con ventana en la pared del cabecero y cómoda verde_00511435

265.

Pequeño y decorado con el color

La decoradora Begoña Susaeta tuvo que enfrentarse al reto de los metros en este dormitorio. Iban tan justitos que la cajonera a pie de cama se hizo a medida para que tuviera menos fondo y así el paso fuera cómodo. Y la tiñó del mismo verde agua que el resto de las paredes, para mimetizarse en la decoración. 

Cabecero y cómoda, diseño de Sube Interiorismo. 

 

Habitación infantil con cuna y pared con papel pintado.

Cómoda y cuna, de Dijous. Butaca, de India & Pacific. Estantería, de IKEA. Banco-colgador, de Petit Armari. Papel pintado, de Coordonné. Alfombra, de Zara Home. Puf, de estilo nórdico.

El Mueble

266.

El pack completo

Este dormitorio de bebé lo tiene todo, y cuando decimos todo, es TODO: una cuna, una cómoda con cambiador, un estante extralargo decorado con mini maletines vintage, un adorable papel pintado con dibujos de nubes, zona de juegos, butaca de lectura para que sus papis le lean cuentos, cestas para guardar sus juguetes, ¡y hasta un mueble recibidor para colgar su ropita! Qué, ¿te han entrado ganas de copiar la deco? ¡Pues a por ello!

Dormitorio de bebé en tonos blancos 00365445

Cuna, cómoda y contenedor de color blanco. Suelo de parquet de roble natural en espiga, en el estudio de Rocío Montesino.

El Mueble

267.

Aires clásicos y acentos dorados

Los techos altos y el parquet en espiga de esta habitación de bebé, son el background perfecto para una decoración de aires clásicos. Detalles que encontramos en la forma de la cuna o en el diseño de la cómoda con tiradores de latón envejecido. También destaca el arrimadero con molduras, que se ha vestido con un espejo de marco azul para darle un punto de contraste. En el suelo, la alfombra con dibujos de corazones dulcifica el conjunto.

Habitación de bebé con muebles blancos y mecedora 00390745 81059f77

Cuna, cómoda y lámpara de techo, de IKEA. Cortinas y cojines, de Zara Home.

El Mueble

268.

Butaca: ¿sí o no?

Es ver esta imagen e imaginarnos a una madre balanceándose con suavidad mientras contempla embelesada el sueño de su recién nacido. ¿Te gustaría ser tú la protagonista? Pues no dudes en añadir una butaca o mecedora al dormitorio del bebé. También puede convertirse en un rincón de lectura muy acogedor mientras tu retoño se dedica a jugar.

Dormitorio separado del baño con una puerta antigua.

Puerta antigua recuperada por el decorador Pablo González. Lavamanos, de Leroy Merlin. Espejo, de Maisons du Monde.

El Mueble

269.

Una puerta antigua a modo de biombo separador

Es una solución práctica, porque separa visualmente el baño del dormitorio y, a la vez, da intimidad a la zona del tocador, gracias a su cristal opaco. Pero sin restar luz ni renunciar a la sensación de amplitud que dan dos espacios abiertos.

detalle comoda blanqueada _0480353

270.

Piezas heredadas: personalidad inmune a las modas

Hay muebles que se pueden actualizar fácilmente blanqueándolos y dejándolos con un acabado deslavado, como por ejemplo, una antigua cómoda. ¿El consejo de Natalia Zubizarreta? "Si tienes alguna pieza de herencia, de madera oscura y brillante, que no te encaja, restáurala y obtendrás una pieza muy especial, de gran valor sentimental, que además nunca pasará de moda". 

dormitorio-con-pintura-y-ropa-de-cama-azul-00480677 ec3d1e56 1670x2000

271.

Un dormitorio con una nota de color

En el dormitorio Pia optó por pocas piezas, para no recargarlo en exceso, pero especiales, como la cómoda, en vez de la típica mesilla, que además regala más espacio para guardar. Y revistió la pared del cabecero con un papel pintado de color verde agua a juego con las baldosas del suelo. Descubre el resto de soluciones de este piso

Recibidor de aire nórdico con banco y perchero.

Recibidor con cómoda, de madera. Pavimento de parquet de madera de roble, de Rooms Penthouse.

El Mueble

272.

Un banco rústico y un perchero con sabor nórdico

No es necesario disponer de mucho espacio para contar con un banco y un perchero en el recibidor. Para descalzarte o, simplemente, usar el banco como repisa donde dejar las cosas al llegar a casa, basta con unos 35-40 cm de fondo. Y si eliges un perchero de pared, como aquí, no restarás ni un cm útil.

 Cajón para complementos en vestidor 00520144

273.

Me vendría bien un cajón para fulares

Hace tiempo que has sustituido las bufandas de lana por pañuelos y fulares, así proteges tu garganta pero sin sufrir los sofocos que a veces te dan. También te vendría bien reservar un cajón en tu cómoda del vestidor para guardarlos bien dobladitos. La decoradora Pía Capdevila lo ha hecho en este proyecto. Puedes utilizar cestas extraíbles con separadores o cajas para ordenar e incluir también otros complementos como gafas de sol y cinturones.

Vestidor en dormitorio con televisión 00497670

274.

¿Un televisor en el vestidor? ¡¡¡Sí!!!

¡Ayyyyy que empieza tu serie favorita y te la vas a perder! Y una vez empezada, pierdes el hilo argumental. Para que no te pase esto, instala un televisor en el dormitorio, o mejor aún, en el propio vestidor. Así mientras te cambias, no te perderás ni un solo detalle. El televisor de la imagen se ha fijado en la cómoda central que forma parte del vestidor. ¡Qué gran idea!

Mobiliario diseño de CHM Studio. 

 

dormitorio-con-mueble-bajo-la-ventana-y-banqueta-a-pie-de-cama-00429282

275.

Un dormitorio donde cada cm tiene un uso

Siguiendo la misma pauta del resto del piso, donde no se ha dado ni un milímetro por perdido, en el dormitorio se aprovechó el hueco bajo la ventana con una gran cajonera a medida que combina cajones y armarios. Y, para que fuera más práctica, los cajones se diseñaron según lo que iban a guardar. 

Cocina blanca con cristalera y corredera que separa del recibidor

276.

Una cocina semiabierta que ha multiplicado su claridad

Otra de las claves del proyecto, además de anexionar pasillos y apostar por los muebles a medida, ha sido abrir la cocina a la zona de día. Una cristalera fija y una puerta corredera acristalada lleva la luz del salón hacia la cocina y viceversa y además al disfrutar de una mirada de largo recorrido, la sensación de amplitud se acentúa. ¿Quieres descubrir el resto de espacios de este piso barcelonés?

Puerta corredera diseño de la decoradora.
00412730

277.

Muebles vintage

Aunque el estilo de tu casa sea moderno, puedes incorporar un mueble antiguo: una cómoda, un aparador, una mesa de comedor... Heredadas o adquiridas en una almoneda, revalorizarán cualquier estancia. Y si tiene pequeños arañazos, manchas o muescas que revelen el paso del tiempo, déjalas. Lo harán mucho más original. Mira esta cómoda de madera con sus "marcas tatuadas" qué bien queda en una pared del salón. ¡Parece que ha estado allí toda la vida!

Zona de despacho en el salón con mesa de cristal, armario y cómoda antigua_0501863 O

278.

Apóyate de un flexo

Si no hay alternativa de reforzar la iluminación general, podemos usar un flexo para iluminar el espacio de trabajo. A la hora de colocarlo ten en cuenta que lo ideal es que esté en el lado contrario con el que escribimos para evitar sombras, sobre todo si tienes que tomar notas a mano a menudo.

dormitorio-aprovechar-espacio-mueble-pared 00519747 O

279.

Al pie de la cama

Si el paso que queda entre la cama y la pared frente al cabecero tiene 70 cm, puedes aprovechar el espacio más que con un banco al pie. ¿Qué te parece esta idea? Un mueble de fondo reducido se adosa a la pared -es un diseño en DM lacado de la decoradora Laura Ehlis-. Es perfecto para destinarlo a zapatero (que tienen 20-30 cm de fondo) o como estantería.

Dormitorio en suite blanco con cómoda recuperada y baño

280.

Una suite que respira serenidad con pocas piezas pero escogidas

Como en el resto de la casa, aquí reina la luz y una cautivadora sensación de serenidad. "Este blanco cálido relajadito contribuye a ello", nos sopla risueña Ana. Y la decoración, con pocas piezas pero especiales, algunas de anticuario otras de diseño y muchas recuperadas del anterior piso: "Teníamos pocos muebles, pero les hemos encontrado a todos su sitio aquí", nos confiesa. 

Mueble bajolavabo diseño de Mengíbar Blanco Estudio, lavamanos de Duravit, grifería de Hansgrohe y pavimento de microcemento. En el dormitorio, silla Tulip y alfombra redonda de Zara Home.

 

 

Salón con paredes azules y grandes ventanales_00511431

281.

La versatilidad de los diferentes tonos de azul

Los azules son colores que evocan calma, aunque en sus tonalidades más profundas pueden resultar energéticos. Según Valentine, "como color inspiracional, fomenta la concentración y el reposo. Los tonos más intensos son ideales para las zonas de trabajo; en cambio, los tonos más claros son perfectos para las zonas de descanso".

Recibidor con cómoda blanca de estilo vintage.

Recibidor con cómoda blanca de estilo vintage.

El Mueble

282.

Diseños de otra época

Si ninguna de estas dos opciones te convencen para decorar tu recibidor, aquí tienes una tercera. Busca en almonedas y rastros muebles vintage con historia, como esta cómoda isabelina de color marrón oscuro en su día. Ahora estrena look en blanco ¡hasta en los tiradores y los herrajes! Para decorarla, los objetos de cristal transparente son perfectos. 

390683 Recibidor con cómoda de madera envejecida, tiradores de metal, luces empotradas, arrimadero blanco y cuadros

283.

Un recibidor a tu gusto

En el vestíbulo ya no hay rastro de mochilas de adolescentes, bocadillos preparados para media mañana y facturas sin abrir. Ahora luce perfecto con ese mueble de madera noble que te enamoró nada más verlo y, sobre él, la decoración que siempre quisiste tener, sencilla y muy personal: una lámpara, un jarrón, una lámina enmarcada... Tu nuevo recibidor es solo un preludio de la casa de tus sueños y es el responsable de que nada más entrar en ella ¡te sientas tan bien! Este ha sido decorado por la interiorista Meritxell Ribé.

Cómoda de madera de pino, en el Estudio de Meritxell Ribé. Pavimento, de madera de roble blanqueado.
Pequeña cómoda blanca con perchero a modode galán - 455284

284.

Un perchero de barra súper práctico

¿Tienes camisas que se arrugan solo con mirarlas? ¿Eres de las que se organizan por la noche la ropa del día siguiente? Si tu respuesta ha sido afirmativa en ambas, entonces te vendrá fenomenal tener un perchero de pared. Junto al armario con puertas de espejo de la imagen, se ha fijado una sencilla barra de metal, que le da al dormitorio cierto aire industrial. Bajo ella, una cómoda con cajones mantiene lencería y camisetas ocultas de miradas indiscretas.

Espejo y alfombra, de Kenay Home.

 

armario-abierto-bien-organizado-con-ropa-en-perchas-y-cajones 472248 fd06fd18 1561x2000

285.

¡Armaaaario... a la vista!

Los armarios abiertos se han puesto de moda gracias a las stories de las influencers. ¡Y tú no vas a ser menos! Tienen múltiples ventajas: ocupan menos espacio que un armario tradicional, ves tooooda tu ropa de una ojeada y no pierdes tiempo en su búsqueda. Y un único inconveniente: deberás tenerlo súper ordenado. Este de la imagen esquinero cuenta con baldas para apilar camisetas y jerseys, un par de percheros para colgar camisas y pantalones, y una cómoda de cajones para guardar la ropa más delicada. Lo bueno de estas soluciones de almacenamiento a la vista es que son a medida, tú eliges la composición según tus necesidades.

Detalle de cabecero de capitoné_00518413 O

286.

Un cabecero tapizado de capitoné y con sabor clásico

Los cabeceros de capitoné vuelven a marcar tendencia. Si buscas un efecto más clásico y que el cabecero destaque, apuesta por un diseño con los botones bien marcados, como este, donde el efecto acolchado es mucho más pronunciado.

Salón con mueble con cajones de madera y mueble de televisión blanco.

Mesa de centro y cómoda, de Coton et Bois. Lámpara, en Sacum.

El Mueble

287.

Mezcla de estilos

La madera envejecida sin tratar transmite nostalgia por otros tiempos y formas de vida. En este salón la impresionante cómoda de almacenaje de estilo rústico —que bien podía pertenecer a un sastre— contrasta con la sencillez del mueble de televisión de diseño más moderno. Ese contraste del blanco y la madera, de lo viejo y lo nuevo, hace que este salón gane en equilibrio y calidez.

4_Dormitorio con cómoda a modo de mesita de noche, con esoejo con cuarterones_417671 MESITA-NOCHE

288.

Una mesita de noche vintage a modo de tocador

¿Y qué pasa si el mueble vintage que quieres poner de mesilla de noche queda demasiado alto? Recorta las patas a la altura que desees y, ya puestos, apoya en su base un espejo, añade un taburete y ya tienes tu flamante tocador. Esta cómoda de la imagen ha cambiado su color original por un gris clarito con pátina, que le da ese acabado envejecido que tanto te gusta.

Cabecero y cómoda, de Oficios de Ayer. Lámpara de sobremesa, de Sandra Marqués. Espejo, de Kenay Home.
mesitas de noche

289.

Decoración de mesitas de noche

Si te has topado con un mueble de factura artesanal, que muestra en sus vetas el paso del tiempo y que desprende una magia especial ¡hazte con él sin pensarlo! Es lo que hizo la dueña de esta cómoda desgastada y reutilizada como mesita de noche con sus imperfecciones a flor de piel. ¿Te preocupa qué poner sobre ella para no romper su encanto? Selecciona pocas piezas pero muy pensadas: un marco de fotos vintage, un mini florero, una lamparita industrial o de estilo clásico con pantalla y algún objeto retro, como una radio, una campana de cristal o un despertador antiguo.

Cabecero de capitoné, tapizado en lino de Osborne&Little, en Mardalba. Colchas y cojines, de Filocolore. 
comoda como mesita de noche 00455183

290.

De diferentes tamaños

En este dormitorio infantil se ha colocado a un lado de la cama una cómoda vintage como almacenamiento extra. Esta da apoyo a la mesita de noche situada al otro lado de la cama. Y para que hiciera juego con ella, se ha lacado en blanco, así la estancia presume de luminosidad.

Cómoda, de Adaleya. Lámpara de sobremesa y papel pintado, de Acevedo Ferrol. 
Dos cómodas blancas en vestidor 00472373

291.

¿La conservo únicamente porque es un regalo?

Un regalo de tu madre, de tu marido, de tu hija, de tus amigas... Sí, el detalle fue precioso, pero por más que lo intentes, esa prenda no te gusta y jamás lo hará. Intenta apartar los sentimentalismos a un lado, y mantén el recuerdo en tu mente. Al final, ¡es lo que cuenta!

cómoda estropeada
@dolitamuebles

292.

Antes: Una cómoda provenzal muy oscura

Esta cómoda era el típico mueble antiguo bonito pero algo olvidado. Por eso, Dolores se puso manos a la obra para conseguir cambiarlo por completo y que se pudiera aprovechar en cualquier espacio de la casa. 

Cajonera arreglada
@dolitamuebles

293.

Ahora: Una cómoda con mucha más luz

¡Qué cambio" "Se lavó la madera con removedor en gel, viruta de metal y agua. Luego se lijó y protegió la madera con laca al agua transparente. Los herrajes también tuvimos que pulirlos", nos cuenta Dolores. 

Cómoda antigua recuperada 332535

294.

Adaptada a los tonos del salón

Esta antigua cómoda gustaviana se adaptó a las tonalidades del salón gracias a la pintura a la tiza ligeramente decapada, manteniendo los tiradores en color negro a juego con el pie de la lámpara, para generar un punto de contraste muy acertado.

Cómoda antigua gustaviana, en Federica & Co. Lámpara gris y caja de terracota, de Grupo 13. Cuadro díptico, de Ignacio Pavillard, en Bazar. Juego de floreros, de Teklassic.
Distribuidor con cómoda pintada de turquesa 0442908

295.

Atrévete con el color

Si tu recibidor está decorado principalmente en tonos neutros, una cómoda o aparador en un color alegre como el turquesa le dará toda la vida que necesita. Para lograr un efecto envejecido, dale pocas capas de chalk paint, dejando a la vista algunos vestigios de la madera original. ¡Te aseguramos que el look será total!

Mueble antiguo decapado en color turquesa. Espejo y lámpara de sobremesa, de Tessa&Co. Alfombra, en Gra.
Detalle de cómoda decapada azul

296.

La belleza del tiempo

Visto así, parece recién sacado de los años veinte, pero puedes lograr el mismo efecto desgastado de esta cómoda valiéndote de la pintura a la tiza y de un buen decapado.

Semitoma de dormitorio con cómoda a modo de mesilla de noche 00417671

297.

Una cómoda de otra época

Femenina y provenzal, una cómoda que ha ganado en romanticismo mediante la pintura a la tiza con un efecto ligeramente envejecido. 

Cabecero y cómoda, de Oficios de Ayer. Lámpara de sobremesa, de Sandra Marqués. Espejo, de Kenay Home.
Cómoda pintada con chalk paint en color blanco y gris 00394814

298.

Infinitas opciones para decorar

Recuerda que la chalk paint, al estar hecha con tiza, siempre proporciona un acabado mate. Tenlo presente a la hora de pensar en el estilo que buscas. Además, como su base es el agua, no resulta tóxica para la salud (ideal para asmáticas). Una vez te has decidido por la pintura a la tiza, te tocará elegir el nuevo diseño del mueble. ¿Lo pintarás con un único tono, o seguirás el ejemplo de esta cómoda y resaltarás los detalles en otro color?

Cómoda, de Côte Decó.
Recibidor con mueble vintage pintado de azul y pared a cuadros en colores vistosos 433831

299.

Un toque naif

¿Te chifla el estilo naif, rebosante de colores vibrantes? Toma ejemplo de este llamativo recibidor, con un mueble vintage pintado a la tiza en un azul muy vivo y algo decapado, y una pared protagonizada por un mural de flores.

Cómoda actualizada con pintura a la tiza en color turquesa 00486865

300.

Sin riesgo no hay gloria

¿Te apetece arriesgar con un color atrevido? ¡Hazlo sin temor! En caso de que no quedes contenta con el resultado, siempre puedes volver a pintar en otro tono. Y si todo sale bien, habrás ganado un mueble tan exótico como esta cómoda turquesa a la tiza.